El día siguiente no se presentó.
En la mañana al salir de su haitación, Kirishima no se encontraba afuera de su puerta esperando por el. (Aunque había días en donde el era quien esperaba por el contrario ya que el muy idiota se le olvidaba poner su despertador)
Eijirou, el nunca falta a clases y ahora su asiento se encontraba vacío, y el único que tenía la culpa era el.
Sintió un apretón en su corazón y, muy difícilmente lo ignoró y se sentó, evitando las miradas de todos.
Me gustaría decir que el día trasncurrió normal, pero no fue así
Ese día no hubo papelitos de papel pidiendo hablar de algo durante las clases y siendo brutalmente ignorados.
No hubo platicas sin sentido al momento de cambiar de maestro y en la hora del almuerzo, Katsuki ni siquiera entró a la cafetería, cosa que Kirishima no dejaba que pasará, siempre obligaba a Bakugou entrar y sentarse con sus amigos y comer algo.
Ese día tampoco hubo entrenamientos, ya que como Recovery Girl fue al hospital para ver si podía ayudar en algo, los maestros presentes suspendieron los entrenamientos por ese día para evitar más "accidentes".
El día fue largo para Bakugou, al llegar a su habitación lo único que hizo fue acostarse y ver el techo, esperar que sean las 8 para dormir.
Así pasaron dos días más, el día siguiente, al momento de abandonar el aula escuchó algo que simplemente hizo su sangre hervír.
- Ya no eh visto a ese pelirrojo de la clase A - habló un chico de la clase B.- ¿habrá pasado algo?
- No lo se pero tal parece que habrá un puesto libre en la clase número uno - contestó con diversión Monoma.
- ¿Qué dijiste, Bastardo? - se metió en la conversación con un tono de molestia - Aunque hubiera un puesto libre, ¿crees que te lo darían a ti, eh, copión? -
- vaya, ¿qué sucede? ¿acaso ese idiota era tu amigo? - siguió parloteando con diversión Monoma, con intención de hacer enojar a Katuski y sacarle el chisme completo.
al ver que Bakugou no dijo nada y su única respuesta fue fruncir aún más el ceño, prosiguió
- Oh, parece que hay al menos una persona que te soporta, que divertido - personas comenzaron a voltearlos a ver y a acercarse de una manera disimulada para ver que sucedería.
- ¿Que sucede, Bakugou? - se acercó de una manera peligrosa a el rubio cenizo con una sonrisa de superioridad. - Huh, parece que los de la tan prestigiada clase A solo sirven para presumir, y cuando algo se vuelve difícil, se van para atrás, ya vimos lo que sucedió con ese tal ... ¿Cómo se llamaba? ah si, Kirishi-
Monoma estaba a punto de seguir hablando pero se vio interrumpido por un golpe por parte de Katsuki, seguido de varios más hasta que los demás integrantes de su grupo de amigos lo separaron a duras penas
- Vamos, Bakugou- Sero tomó el brazo de Katsuki cuando se había "calmado" y trató de llevarselo a su sala.
Trató, ya que llegó Aizawa sensei y se llevó a Bakugou a un lugar para que los dos hablen.
- Bakugou, ¿qué esta sucediendo? - fue lo primero que dijo el pelinegro, Bakugou lo vió con una cara de "¿enserio me esta preguntando eso?"
- Mira, no te hemos preguntado nada de lo que sucedió en los dormitorios, pero no puedes ir por ahí dando golpes a todos, ya vez lo que sucedió con Kirishima.
El rubio se estremeció al escuchar esas palabras, ¿lo que sucedió? Mientras más lo analizaba, se dio cuenta de algo bastante obvio, Aizawa fue con Kirishima al hospital.
- ¿Cómo está el?
ESTÁS LEYENDO
¿cómo está el?| kiribaku
Fanfictionbakugou no controlo la fuerza con la que lanzó sus explosiones y kirishima no reaccionó a tiempo. - la imagen utilizada para la portada no es de mi propiedad, todo crédito a su autor.