TRES

389 57 27
                                    

- ¿me piensas decir porqué un desconocido está acostado en tu cama o estamos jugando a adivinar? - el chico sonaba fastidiado, pues había intentado preguntarle a su novio sobre sus acciones, pero este solo lo evadia con una respuesta totalmente diferente y que no era la respuesta que esperaba.

- ya te dije Tae, es un primo...

- conozco a toda tu familia Yoongi, deja de mentir.

Yoongi soltó un suspiro pesado, sabía que no tenía sentido seguir excusándose, pero tampoco podía decirle la verdad. "Sentí la necesidad de protegerlo porque me siento atraído de alguna manera por ese chico que nunca había visto"  si su novio se tomaba bien eso, con suerte solo dejaría de hablarle por meses y si lo tomaba mal posiblemente no habría boda y el en definitiva no quería eso. Amaba al chico que tenía como pareja, lo amaba con su ser.

Quería creer que solo estaba confundido y que talvez el poco alcohol que tomó le afectó de alguna manera.

- Bien, como no piensas hablar. - se puso de pie decidido. - me iré hasta que te dignes a hacerlo, revisaré unos asuntos con mi madre de la boda, tardaré unos días y espero que para entonces ya me digas la verdad. - solo se fue sin decir nada más.

El mejor amigo del pálido se puso de pie para también retirarse.

- Se que podrás manejarlo si se levanta e intenta matarte, así que iré tras Tae para evitar accidentes. Está un poco ebrio y enojado, definitivamente una mala combinación.

- está bien, gracias Jimin - el último mencionado asintió y salió de la casa.

Yoongi se puso de pie con la intención de ir a la habitación a ver al chico que yacía sobre su cama. Había revisado su pulso cuando lo recostó y estaba estable, posiblemente se trató de algún derrumbe por falta de energía, que al ver su condición: extremadamente delgado, piel pálida y labios partidos, sus uñas estaban delgadas. Le hera muy sencillo deducirlo.

Se sentó en el sofá frente a la cama y miró al chico dormir tranquilamente sobre su cama. No pudo evitar soltar un suspiro pesado de solo pensar en los posibles problemas que esa situación le traería. Era un militar y sabía que no debía de llevar a una persona que intentó asaltarlo, a su casa.

Vio como el chico comenzaba a moverse, parecía que estaba teniendo una pesadilla. Sus manos y pies golpeteaban la cama mientras el decía palabras inentendibles.

El dueño de la casa rápidamente se acercó hasta llegar a el y tomó su mano apretandola ligeramente.

- Tranquilo, está bien. - susurraba cercas de su rostro. - No estás solo...

Nunca pensó que palabras así saldrían de su boca, mucho menos con un desconocido, pero por alguna razón estar ahí a su lado lo hacía sentir bien.

El chico comenzó a calmarse aunque su respiración seguía siendo acelerada y agitada, hasta que lo vio estar completamente tranquilo otra vez.

- Me confundes más que mi maestro de matemáticas en secundaria. - se alejó de el y caminó de regreso al sofá.

[...]

Namjoon se despertó con un fuerte dolor de cabeza, pero era algo muy usual en los últimos años que no le sorprendía, lo que realmente le sorprendió fue despertar y no sentir el duro suelo en el que dormía que mantenía suciedad y mal olor por el poco cuidado que le daba, esta vez olía diferente, era todo lo contrario. Un olor fresco, a menta y un cómodo colchón con sabanas de lana que lo mantenían cálido.

Rápidamente se intentó poner de pie, pero fue mala idea pues un mareo lo hizo regresar a la cama. Lo intentó otra vez, pero más lento, logrando caminar hasta la puerta.

Todo estaba oscuro por lo que caminó lentamente siendo precavido de no hacer ni un ruido, pues no recordaba muy bien que había sucedido.

Salió de la habitación y vio que había una luz muy tenue que alumbraba la sala. Todo parecía estar muy organizado y limpio, era una casa muy linda y cálida desde su punto de vista.

"Si tomas algo de aquí y huyes podrás obtener lo que buscamos" ese pensamiento vino a su mente y no pudo evitar buscar cosas valiosas con la mirada.

- Pensé que despertarias más tarde, niño - escuchó una voz y volteó hacia donde provenía, topandose con un rostro que era muy familiar.

Su cuerpo comenzó a temblar del pánico, de solo pensar en la posibilidad de que estaba muerto. Estaba viendo al chico que amo durante años, pero parecía ser muy diferente.

- ¿estoy muerto?

- No que yo sepa. - contestó con simplesa.

Incluso su voz era muy parecida.

- Como veo que estás consciente, te preguntaré, ¿porqué intentaste asaltarme? Es algo lógico, posiblemente buscabas dinero, pero me gustaría escuchar tu versión.

Se apoyó en la pared esperando la respuesta del chico nervioso frente a el.

- y antes de que lo intentes. La puerta está cerrada, no puedes escapar.

- podría matarlo.

- Eres inofensivo, estás muy débil hasta para mantenerte de pie. - cruzó sus brazos sobre su pecho. - ahora, dime tus razones.

- No le interesa. - se puso a la defensiva.

Yoongi asintió y miró el suelo.

- entonces le llamaré a la policía para que se haga cargo de ti.

- ¡No! - Namjoon lo detuvo. - necesito el dinero y lo vi fácil. - hablaba aceleradamente.

El de piel pálida asintió lentamente y abrió una puerta.

- Toma una ducha, no puedo hablar contigo si apestas a muerto.

El moreno hizo una mueca. No podía confiar en cualquier persona, una vez lo hizo y este le intentó sacar los órganos para venderlos, pero pudo escapar a tiempo.

- Prometo q-que me iré lejos y no lo volveré a molestar.

- Claro, pero será después de que tomes una ducha. - señaló el cuarto del baño.

- No tiene sentido que me bañe si no tengo ropa...

- te dejé ropa limpia en el baño, no hay excusas.

El moreno caminó lentamente hacia la habitación del baño, esperando que no intentara sacarle los órganos o matarlo. Aunque no le servirían de mucho, pues mucho estaban dañados por las drogas.

Entró al baño y Yoongi se alejó.

- cualquier cosa, estaré aquí. - el moreno asintió temeroso.

No podía creer que estuviera haciendo eso, en cualquier otro momento se hubiera dicho que estaba siendo inconsciente y actuando compulsivamente.

"Min, no eres la madre teresa para andar haciendo eso"

🖌🖌🖌🖌

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕💕


Valiente [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora