SEIS

365 59 34
                                    

Carraspeo su garganta y entonces vio como el moreno dejaba de reír y se ponia apresuradamente de pie para hacer una ligera reverencia.

- Voy a limpiar esto. - señalo el desastre que había hecho.

Rapidamente se acercó a el y le ayudó a limpiar.

Namjoom se snetía nevioso al tener al chico tan cerca pero le agradaba saber que le ayudaba, se sentía calido y le asustaba esa calidez pero estaba agradecido con él, le había ayudado cuando nadie más lo hizo. Pero no sabía cuánto le costaría lo que le generaba terror, a veces las personas con buen apariencia eran las peores.

Todo la tierra regresó al costal y está vez se aseguró de cargarlo bien para no tirar todo, pero sus fuerzas no eran buenas. Su cuerpo era débil a causa de todas las sustancias que consumía.

Yoongi se percató de como se tambaleaba por lo que le quitó el costal de las manos con facilidad, para llevarlo él.

- ¿Dónde debe de ir?

- En esa esquina. - señaló con su dedo la esquina derecha del invernadero.

No tardó en llevarlo y colocarlo en su lugar.

- gracias. - habló el menor haciendo una reverencia de noventa grados.

El encargado de la tienda se quedó viendo la escena desde la entrada al invernadero, analizando lo que veía. Nunca había visto a su amigo actuar de aquella manera con un desconocido, era amable pero la mirada que le daba era diferente, parecía que lo quería como a alguien cercano. No pudo evitar pensar en la idea de que fueron cercanos, pero Yoongi nunca le había contado de él.

Jin levantó su ceja con duda cuando se topó con la mirada de Min, quién la volteó después de unos segundos.

- ¿Namjoon, me puedes Cubrir unos segundos?. Necesito hablar con Min. - dijo Jin.

El primer mencionado asintió y salió para dejar al par de amigos solos.

- Bonito invernadero.- dijo Yoongi.

- lo has visto como cien veces.

- ¡Solo digo que es lindo! Se dice gracias cundo te dan un cumplido.

- Bien, ¿qué tramas?

Yoongi soltó un bufido junto con una risa y lo señaló pero no dijo nada. Realmente no sabía cómo decir lo que sucedía.

- No tramo nada...

El mayor cruzó sus brazos sobre su pecho y levantó una ceja con incredulidad.

- ¡No me mires así! Asustas.

- Vamos Yoongi, ¿Quién es ese chico y porqué te comportas así?

- No sé a qué te refieres con así, no me comporto especial con nadie.

Kim rodó los ojos y rió para después volver a poner su rostro serio mirando seriamente hacia él menor quien no pudo soportar la dura mirada de su amigo. Podía soportar miradas de odio de los enemigos, podía soportar la penetrante mirada de sus supervisores pero la de su amigo, un florista y maestro de kinder  le aterraba.

- N-no puedo decirte con claridad lo que sucede porque yo tampoco sé qué sucede... - incluso sus palabras salían cortadas.

Jin soltó un suspiro pesado sin opción, tampoco iba a obligar a su amigo a decir algo. Él sabría cuando decirle y lo esperaría hasta ese momento.

A veces solían actuar como una pareja casada, incluso Moonbyul solía molestarlos con eso pero era eso lo que hacía funcionar su amistad tan bien.

Yoongi se despidió del mayor para ir hacia Namjoon, quién atendía con nerviosismo a l pareja de novios que iban en busca de un arreglo especial para el día de su boda.

Se colocó a un lado del mostrador viendo al moreno, quién jugaba con sus manos mientras explicaba lo poco que sabía entre palabras cortadas y con su voz temblorosa.

Jin llegó rápido a socorrerlo.

- Está bien Namjoon, yo me encargó. Te veo mañana.- el moreno se limitó a asentir y hacer una reverencia tanto a su jefe como a la pareja.

Yoongi se acercó a él para guiarlo hasta él auto y partir rumbo hacia una plaza comercial.

Lo había pensado bien y había llegado a la conclusión de que lo ayudaría sin buscar algo a cambio. No sabía la razón detrás de su causa pero quería y estaba dispuesto a hacerlo.

- Iremos a comprar un poco de ropa. - soltó de la nada Yoongi.

Namjoon dejó de ver por la ventana para verlo a él.

- Usted no tiene que hacer eso... Suficiente me ha ayudado con el trabajo.

- Tómalo como un préstamo. Lo que ganes con Jin será para mí pero te dejaré vivir en mi casa, la comida también será tuya y solo por esta ocasión te compraré algo.

Una angustia dentro de Namjoon se levantó. Él quería ese dinero para él y sabía que era un trato justo porque todo lo que él pálido le ofrecía era más de lo que podía pagar con el sueldo de la florería. Pero habían pasado días donde no había probado nada de drogas lo que le generaba ansiedad, la necesitaba.

- No es una opción que aceptes o no. Sé lo que harás con el dinero.

- No puede obligarme a nada.

Yoongi soltó un suspiro pesado y busco un lugar para estacionarse en él estacionamiento de la plaza comercial. Se detuvo y volteó a verlo al moreno que mantenía su celo fruncido y sus brazos cruzados.

- No te obligó a nada, solo te doy dos opciones. Aceptas o digo lo que intentaste hacer. Buscarán en tu casa y estoy seguro de que te mandarán a un Centro de desintoxicación. - dijo con simplesa. No obtuvo una respuesta por lo que continuó.- eso creí. Ahora baja, que no puedes estar siempre con las mismas prendas.

Bajó sin esperar una respuesta para después ver de reojo como Namjoon lo imitaba.

"Espero que no te arrepientas de esto, solo estás buscando problemas"








🖌️🖌️🖌️

¿Qué les gustaría o que esperan para está historia?

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞

Valiente [YOONNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora