El silencio en la habitación era sepulcral para la parada de comprometidos, ni uno quería hablar y Min no pensaba empezar la conversación, siendo sinceros no se sentía listo para explicar algo que ni el comprendía. Quería hacerse la idea de que posiblemente se trataba de compasión porque el día que intentó asaltarlo, aquel día donde vio sus ojos temblorinos, llenos de pánico y miedos, llenos de tristeza y soledad, no pudo solo ignorarlo, ver qué estaba sufriendo hizo que llegaran hasta donde están ahora; sentado mientras su prometido lo miraba seriamente con una pierna sobre la otra y sus brazos cruzados sobre su pecho.
Tal vez la respuesta si está en su mirada, pero no necesariamente fue lástima la que sintió. En aquel momento antes de que se desmayara, juró ver arrepentimiento y culpa, pero también pudo percibir un brillo que no había visto en nadie. Posiblemente solo se trataba de las luces artificiales en la noche que se reflejaron en sus ojos, o de las lágrimas acumuladas, pero había sido suficientes para atraer al pálido, atraerlo y atarlo.
- ¿Piensas hablar? - habló en menor de los dos.
- No tengo nada que decir. - contestó fríamente. No quería dar indicios de nervios o culpa.
-Debes estar bromeando. - dijo en un susurro que fue audible para los dos. - ¡Me fui una semana y tú estás besando a un desconocido total que rescataste de la calle! - dijo con rabia, levantando la voz.
- No grites...
- ¿Tienes miedo de que se despierte?
"Si, ha tenido un día difícil" pensó.
- No, solo me duele la cabeza. Además no lo besé y no te dirijas a él de esa forma.
- ¿Qué? - preguntó incrédulo de lo que escuchaba.
- No lo recogí de la calle como dices. No es un perro. - la mirada que le dio hizo asustar a Taehyung.
Yoongi nunca lo había visto de aquella forma, enojado, incluso podía jurar que en su mirada había sierro odio y repulsión, ni siquiera a los nuevos soldados los miraba de aquella forma.
A pesar de eso no bajó la guardia y se mantuvo firme.
- Quiero que lo saques de aquí. - dijo decidido.
Yoongi no quería perder la cordura con su novio y entendía su posición, claro que lo hacía pero no podía correr al moreno, no tenía la fuerza para mirarlo y decirle, ni siquiera podría decirle algo que no dañar en lo más mínimo y eso le aterraba.
- Él necesita ayuda Tae. - se puso de pie y se acercó a su novio. - Sé que esto es extraño pero el realmente necesita que alguien esté para él, cuando lo vi no pude solo dajarlo ahí...- comenzó a explicar.
Estaba siendo honesto con lo que decía, pero no estaba contando todo.
Taehyung volteó a ver a Yoongi y soltó un suspiro pesado para asentir con su cabeza.
- Faltan solo unos días para la boda y para eso lo quiero ver fuera de nuestras vidas. - dijo seriamente tomando las manos del mayor. - Entiende mi postura Yoongi, no es cómodo para mí verte con alguien...
El pálido lo sabía, por lo que no le quedaba otra opción más que aceptar. Amaba a Taehyung y en tan solo unos días se casaría con él, no arruinaría su boda ni su relación por alguien a quien había conocido tan solo unos días antes, no estaba bien.
- Bien... Me haré cargo de eso.
El chico sonrió y abrazo a su novio.
- He hablado con mi madre y dijo que vendrá unos días antes, quiere que vayamos a cenar juntos.
A Yoongi se le hacía extraño la constante insistencia de la madre de Taehyung por apresurar el movimiento de la boda, no quería pensar mal ya que cualquier madre podía estar ilusionada con la boda de su hijo, incluso su madre lo hacía, pero algo era extraño en esa mujer.
- Está bien. - sonrío.
Taehyung lo imitó y se lanzó hacia él para besar sus labios.
[...]
Ahí estaban los dos, con la mirada perdida sobre la pared con una sonrisa en su rostro a causa de lo que habían consumido. El menor volteó su mirada hacia su novio quien estaba sentado a su lado. Sus labios partidos y su rostro delgado y pálido donde sus notorias ojeras se hacían presentes.
Los dos estaban completamente perdidos, nunca podrían salir de ese hoyo porque no sabían como hacerlo, y por más que supieran que era malo, no querían soltarlo, no estaban listos, los dos lo necesitaban como si se tratara de agua.
La sonrisa sobre los labios del mayor se borró. Su rostro palidecio más de lo normal, sus labios se tronaron blancos y comenzó a vomitar. El menor lo miró asustado, no quería alterarse por eso, a veces solía pasar, pero cuando su compañero comenzó a moverse bruscamente por unos segundos y después su cuerpo se paralizó.
El mundo se detuvo por unos segundos, realmente era el momento más largo y doloroso, lo había perdido para siempre y no pudo hacer nada para evitarlo, al contrario, lo había llevado a esa perdición.
Con pánico se acercó a él y tomó su rostro para golpear sus mejillas con la Palma de su mano, todo se siente mal cuando no obtiene respuesta. En sus ojos ya no hay brillo, lo mira fijamente pero ya no hay sentimientos, ya no puedes conectarte con la persona que amaste tanto.
Tu dolor es tanto que ya no hay efecto de las drogas sobre ti, lo único que logra es que no pienses con claridad, no sabes que hacer, su mente no es capaz de formular alguna solución.
Ya no había vuelta atrás, se había ido y fue su culpa.
Su cabeza dolía a más no poder, juraba que pronto explotaría. Tenía miedo, su cuerpo temblaba y su corazón latía con rapidez. El sudor empapaba su cuerpo, logrando que las prendas que traía puestas se pegaran a su cuerpo.
Involuntariamente se paró de la cama y caminó hacia la puerta con la intención de buscar ayuda, su mente solo podía pensar en un persona, por lo que abrió la puerta en su búsqueda, pero ahí estaba él, junto a otra persona.
La sonrisa que le regalaba era especial y Namjoon sintió envidia de eso.
Apretó sus labios con fuerza y regresó a la habitación, cerró la puerta y pegó su espalda a esta para resbalarse lentamente hasta tocar el piso. Junto sus rodillas con su pecho y hundió su rostro en sus brazos.
Una vez más tendría que soportar sus tormentos, solo. No sabía cuánto tiempo más podría resistir de aquella manera, no tenía razones para seguir adelante.
🖌️🖌️🖌️
Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Valiente [YOONNAM]
Fanfiction- Prometo que te ayudaré. - Tengo miedo. - sus manos temblaban y no podía controlar la rapidez con la que su corazón latía. - estoy muy asustado. - comenzó a llorar por no tener el control de su cuerpo. Se sentía vacío. - Estoy contigo. 🍃YOONNAM...