Tomamos vuelo

227 23 0
                                    

Sé que ha pasado mucho, pero en verdad se me secó el cerebro y espero comprendan, tenía como meta acabar la historia en menos de medio año pero ya ven, y las lectoras que estuvieron esperando capítulo nuevo me disculpen.

Steve: (Justamente, hace unos segundos, pude ver como la vida de mi amigo, se iba entre mi mente, Bucky, me costará mucho realizar esto sin tí, daré la cara por ambos por Tn y por tí) No, Bucky!...

Bucky: Steve!...

Steve: En paz descanses, hermano...

En la fortaleza de Hydra...

Soldado1: Vamos "hermosa" atiende a tu paciente-mofándose asquerosamente, y sacando a la chica del calabozo-.

Tn: S...sí señor-con un apenas audible tono-.

Con Peggy y Steve...

Peggy: Steve, lo único que nos queda es enorgullecer la memoria de ambos-rompiendo en llanto- y recuerda que el suero interpondrá cualquier ebriedad que quieras provocarte-.

Steve: Haré lo que pueda para dar con ese miserable, sabes que la mala hierba hay que arrancarla de raíz, al menos y ya dimos con uno de ellos- con sus rojizas orbes causadas de tanto llorar-.

Peggy: No sé que le diré a la madre de Tn, o más bien, cómo decírselo, espero esté consciente que tanto soldados como enfermeras, corren peligro estando en éste tipo de ambiente, y que con solo suerte algunos salen con vida-sollozando-.

Steve: Peggy, yo no puedo esperar más, por favor...

Peggy: Sabes bien que no tienes que pedirme nada, porque mi ayuda hacia tí está asegurada, iremos con Stark.

Steve: Está bien...

En la fortaleza de Hydra...

Tn: No puedo creer que tenga que estar ayudando y curando enemigos, sobre todo cuando ellos son los responsables de la muerte de mis amigos- con una lágrima a punto de caer- Steve, Bucky, dónde están,  que tardan mucho...

Narrador.

LLegando hacia el laboratorio de la organización terrorista Tn observa que hay varios soldados formados y otros hombres, y claro, éstos venían de parte de Hitler, deduciendo que no les harían nada.

Schmidt: Como pueden ver, señores nosotros, vamos más allá de lo que el Fuhrer nos mande, usando el teseracto seremos invencibles y así poder destruir y controlar, ciudades, condados o sino es que toda Norteamérica-apuntando hacia aquel hombre-.

Tn: (Qué es ese cubo, y por qué contiene tanto poder?)- Tn, no se esperaba que ése dichoso objeto desintegrara cada fibra de ese nazi, asqueada tuvo que contenerse a opinar-.

Schmidt: Y tú- señalando a Tn- ni pienses en escaparte de aquí y terminarás igual, me escuchaste!.

Tn: Sí señor-asintiendo levemente-.

Schmidt: No sabes los segundos que cuento con ansias par que ese capipelmazo llegue, me has servido de gran ayuda, siendo la carnada.

Con Peggy y Steve...

Peggy: Entonces dinos, dónde se encuentra dicha fortaleza!.

Zola: Agente, por lo que veo es muy perseverante, energética, algo que muchas mujeres no tienen, a veces pienso, que usted está muy adelantada a ésta época-burlándose-.

Steve: Basta!, cuál es el objetivo que tienen tú y cráneo rojo!.

Zola: Capitán, usted ya debería de estar enterado, o al menos deducir nuestro elaborado plan, no fuimos lo suficientemente predecibles?- mofándose con soberbia- es obvio que desaparecer las partes con mayor importancia de Norteamérica, ciudades, capital, para después ir con otros lugares de categoría similar de otros países, dudo mucho que pueda usted solo, porque por lo que veo ya no tiene a su amigo, pero, de igual forma le diré la ubicación sólo porque me da lástima.

Peggy: Steve, estás seguro que puedes con él.

Steve: Al menos lo intenté, ahora más que nada Bucky, Tn y tú me importan.

Peggy: Stark, ven aquí!

Stark: Qué te comentó ese cretino?.

Peggy: Debí decirte esto antes pero Tn...

Stark: Oye, siempre supe que Tn estuvo enamorada de mí, aunque yo no pude corresponder sus sentimientos, al igual que tú me duele mucho que ella esté muerta, de alguna manera quiero compensar mi canallada, toma- dando las llaves de su auto-vayan Steve, el coronel y tú, los estaré rastreando desde aquí.

Peggy: Tn, te hubiese perdonado, ella tenía un gran corazón- rompiendo en llanto- gracias Stark.

Stark: Rogers!.

Steve: Sí, que pasa?.

Stark: Patéale el trasero a ese bastardo por mí, quieres?.

Steve: No preguntes eso, lo haré!.

Narrador.

LLegando a prisa hacia aquel lugar que dieron Peggy y Steve, el coronel aceleró el paso del auto, para alcanzar dicho avión, por una parte Peggy no quería despegarse de Steve, no quería perderlo también al igual que su mejor amiga, pero no tenía elección, pues él también sufría por la ausencia de Bucky, con un beso selló ese afecto que sintió desde aquella vez que era un simple chico de Brooklyn, una vez que el rubio aparcó el avión riesgosamente, Peggy se apresuró con Stark para saber su coordenada.

En la fortaleza de Hydra...

Soldado2: Miren a quién tenemos, será que no le sirvió- burlándose-.

Soldado1: Sí, probablemente, oye enfermera, otro pretendiente para tí- imitando la misma acción que el otro soldado-.

Tn: (No, no puede ser...!- quedando atónita-.



Saved my life (Bucky Barnes y tú) En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora