Tn: Entonces, buscarás al coronel Phillips?
Peg: Imagino que él ya lo sabe, pero sí, iré con los reclutas, y tú, a las sección de enfermería y medicina señorita.
Tn: De acuerdo-asustada-nos vemos Peggy.
Peg: Adiós Tn-sonriendo-
Narra Tn.
Me pidieron ayuda para enlistar, aceptar, o rechazar reclutas, fue muy aburrido, bueno, al menos Peggy se ha de estar divirtiendo, gritando y mandando a los reclutas que se pasen de listos, lo ha de estar disfrutando, en cambio, yo, bah, sino hubiese sido músico mejor me hubiese metido de agente o soldado, qué se yo...
X: Disculpa, estás enlistando?
Tn: Ah, claro-(qué chico tan delgado, seguro carga una metralleta y ésta lo aplasta)-.
X: Muy bien, ésta es mi cartilla de salud-mostrándosela-
Tn: De acuerdo, veamos-(vaya, éste chico es muy enfermizo)-oye, no puedo hacer mucho por ti, lo siento, tienes muchos obstáculos físicos y saludables, pero admiro tu tenacidad, Steven?
S: Dime Steve,sí te entiendo, no es la 1ra vez que intento enlistarme, pero por favor, si hay un puesto, algo, una oportunidad, házmelo saber.
Tn: (Éste chico, ya ha falsificado cartillas, no se ve de mala fe, espero y esto le ayude)-ven, acompáñame- llevándose lo a un lugar donde nadie los escuche-
Tn: Hay doctor llamado Erskine- le obsequia una tarjeta de su información-y un chico llamado Howard Stark.
S: Sí, a él lo conozco.
TN: Bien, si te topas con alguno de ellos, diles que vas de parte mía, pero sólo con ellos 2, nadie más debe saber esto, entendido?
S: Sí, oye cuál es tú nombre?- con una sonrisa llena de ilusión-
Tn: Soy Tn Ta un gusto, si te sirve de algo, ellos van a estar en la feria futurista, y por tu cartilla, no te preocupes estás aprobado.
S: Muchas gracias-sonriendo-adiós
Tn: Suerte amigo-(Dios, que no le pase nada a éste buen chico, lo bueno de que él fue el último que se enlistó ahora sí, a descansar en casa se ha dicho)
En casa de Tn.
Ma: Cómo te fue?
Tn: Me pusieron a enlistar nuevos reclutas, quien aceptaba, o a quien rechazaba, aburrido.
Ma: Bueno, toma al menos un vaso con leche y después te duermes.
Tn: Sí ma, hasta mañana.
Ma: Descansa.
Ma: Otra vez hija! se te hará tarde.
Tn: Voy ma!-arreglada y bajando las escaleras-
Ma: Oye y cómo te fue con Howard?.
Tn: Pues, lo considero mi amigo ma, todo normal-desayunando-
Ma: Segura? Bueno, ya no te presiono, al rato nos vemos.
Tn: Adiós.
Narra Tn.
Salgo lo más aprisa posible, esquivando gente, y objetos, frente a mí hasta que... choqué con alguien.
Tn: Uy, lo siento mucho.
X: Vaya, creí que los ángeles volaban, no que corrieran-sonriendo con desafío-
Tn: Idiota-siguió corriendo, restando importancia-
X: No me dijiste tu nombre muñeca!!!-riéndose con estruendo-
Tn: (Maldición, olvidé que Henry estaba enlistado! y hoy voy a verlo){Henry Cavill}
En otro lado:
Narrador.
En cuanto el sargento con el que Tn chocó,iba tranquilamente caminando, hasta de escucha golpes hacia botes de basura, provenientes de un callejón, dándose cuenta que su amigo era carnada, otra vez.
X1: Oye, ponte con alguien de tu tamaño- soltándole un puñetazo al contrincante, hasta dar con el lado contrario de su cuerpo y pateándole el trasero literalmente-
X2: Lo tenía contra las cuerdas.
X1: Vaya que sí-extendiéndole la mano para ayudarlo-
X2: Gracias Bucky, ya te asignaron?
B: Sí, pero aún me queda algo de tiempo aquí, qué te parece si vamos a la exhibición futurista?
Nota: En esta parte Bucky todavía permanece en EUA, pues para conocer más a rayis quién le llamó la atención)
S: Claro, por qué no.
B: Llevaré a unas lindas chicas.
S: Sí, eso será para ti, a mí siempre me ignoran.
ESTÁS LEYENDO
Saved my life (Bucky Barnes y tú) En proceso
FanfictionBueno, alguien debió enviarte para salvar mi vida, alguien debió enviarte para salvarme esta noche. Sé que en la oscuridad he encontrado mi luz, sé que en la oscuridad recuperé la vista. Escuché la canción de Sia saved my life, y de pronto me dio un...