Alguien debió enviarte para salvar mi vida

342 31 0
                                    

Narrador.

LLegaron al aeropuerto Connie y Tn, no se separaban para nada, les asignaron los asientos, pero por desgracia no les tocó juntas.

Con: Cuál te tocó?.

Tn: A37.

Con: A39.

Con y Tn: Ash!.

-Mientras buscaba su asiento, volvió a escuchar esa estrepitosa voz-

B: Qué asiento te tocó, muñeca?.

Tn: A37-con resignación-.

B: Qué coincidencia, yo B37, vamos, las damas primero.

Tn: Entonces pasa-riendo-

B: Mirándola turulato-.

Tn: Oye-chasqueando los dedos-pasas, o me dejas pasar?.

B: Ah, si claro (qué bonita risa y sonrisa tiene). Oye, y estás nerviosa?.

Tn: Bueno, he inyectado, cosido,extraído, no cosas tan profundas como un doctor, eso me ha ayudado a no ser tan sensible a la sangre.

B: Supongo que debe ser interesante para tí, ver órganos-dialogaba, mientras se recargaba en su asiento con las manos hacia atrás de su cabeza-.

Tn: (Qué guapo se ve... es decir, bah) mmm, al principio no, era muy difícil digerir con eso, pues no es lo mismo abrir un conejo o un cerdo que una persona, a pesar de que éste último animal lo asemejan con el organismo humano.

B: Serías buena como maestra de biología, yo ya ni me acordaba de eso-riendo mientras observaba tu boca, más bien, tus labios al hablar-.

Tn: No te creas, tuve que estudiar mucho aunque no quisiese-se dio cuenta de que miraba su boca y se tapó disimuladamente-.

B: (Por qué tapó sus labios, lo más agradable de su cara, claro después de su mirada, bueno, quizá la intimidé un poco)-regresando su vista al frente-y no tienes sueño, hay que aprovechar en dormir un rato no crees?.

Tn: Sí, tienes razón-acurrucándose en su propio asiento-.

Narrador.

-Luego de un rato, en el viaje Tn se encontraba profundamente dormida, pero no tanto de su propio asiento, Bucky siente un liviano peso en su hombro se despierta y miró desde su hombro de quién se trataba-.

B: (Qué tiene ésta chica, que atrae toda mi atención, no le diré nada)-soltando una ligera risa-.

Narrador.

Mientras que el avión aterrizaba, el oficial al mando, les daba indicaciones a soldados y enfermeras, para bajar en completo orden.

B: Oye, despierta bella durmiente-embelesado por como dormía-riendo-(qué hermosa se ve así).

Tn: Ah, qué sucede?.

B: Ya llegamos.

Tn: De acuerdo.

Fuera del avión.

B: Te ves aún adormilada, mejor te ayudo-cargando también sus maletas-.

Tn: Gracias, bueno al menos déjame cargar una.

B: Por lo que veo, dormiste bien-sonriente-

Tn: La verdad sí, descansé muy bien por primera vez te doy la razón si hacía falta dormir, incluso soñé, y fue agradable.

B: -(Gracias)-puedo saber?.

Tn: Sólo que estaba flotando con un ángel acompañándome.

B: (Creo que ni se dio cuenta que se recargó en mi hombro durante todo el viaje)- con una afanosa sonrisa-.

A lo lejos Lulú miraba a Tn con envidia.

Lu: Maldita zorra, no se conforma con uno, ahora va tras Bucky.

Narrador. 

LLegaron a una especie de reserva, empezando por levantar las casas de campaña.

Tn: Oye James, te puedo preguntar algo?.

B: Lo que quieras mi niña.

Tn: De casualidad no sabes algo de Henry?.

B: Ahhh- cambiando su ánimo a cortante- él está en otro escuadrón, por desgracia.

Tn: Mmmm, quería darle la sorpresa.

B: Por qué no mejor te ayudo a construir tu tienda?.

Tn: Sí, gracias James, otra cosa...

B: Sí claro-sonriendo-.

Tn: No vuelvas a decirme piropos-seria-.

B: Pero si solo digo la verdad.

Tn: Pero si a todas les dices lo mismo.

B: - Acercándose con amenaza hacia Tn hasta acorralarla en un árbol-Celos? no deberías por qué tenerlos.

Tn: Basta James, eres un pesado- intentando fugarse de ese espacio, pero era inútil pues el insolente peón tenía su brazo en cada lado sin darle opciones-.

B: No te estoy tocando, culpa al árbol que nos impidió seguir caminando...

Tn: (Lo odio)

X: Buck puedes venir a ayudar por favor?.

B: Allá voy!, adiós Tn.

B: Allá voy!, adiós Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Saved my life (Bucky Barnes y tú) En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora