Tn: (Steve, si tú supieras la ficha de amigo que tienes)-llorando mientras arrugaba la carta-.
C: Qué te dijo Tn, Peggy y Steve están bien?.
Tn: Sí, están bien , sólo me avisaron cómo les fue-voz llorosa-.
X: Oye estás bien qué tienes?.
Tn: Tú qué quieres? no crees que eres el menos indicado para preguntar eso James, quítate!-empujándolo, pero su objetivo fue en vano,pues la chica sólo logró que Bucky se enganchara a su brazo-.
B: No, un momento, vas a explicarme porqué me tratas así?.
Tn: No consideras que ya tienes bastante cinismo, además, qué sentido tiene que discuta contigo, para un hombre como tú, todo tiene excusas y pretextos, te voy a pedir de la buena, no te me acerques!-largándose de aquel lugar y dejando a Bucky desconcertado-.
C: Quieres ir a nuestra tienda a descansar un rato?.
Tn: Por favor Connie, estoy muy alterada, ahora puedo ver que para eso me citó, para ver cómo intercambia caricias con esa barata, bueno, de hecho ya sabía que es un mujeriego, sólo me hice tonta.
C: Tranquila, tú no sabías, te traeré un pan para el coraje-en cuanto salió de la tienda se topó con Gianluca-.
G: Hey, qué pasa Connie, por qué esa cara...
Narrador.
Connie le contó el problema a Gianluca, para ver si la aconsejaba en algo, él sólo se quedó pensando en una cosa, a qué hora le escribió la carta, si estuvo ocupado todo el día junto al italiano, le pareció muy rara la situación, ya anochecía, por suerte, Tn y Connie no iban a hacer guardia, ambas descansaron muy merecido y así reconfortar un poco Tn, Gianluca se encontraba en la tienda que compartía con Bucky.
G: Oye Bucky, qué traes te ves muy serio, sé que trabajamos mucho para que estemos cansados, pero yo te veo algo más.
B: Siento que fue un día muy agitado, e injusto.
G: Y eso?.
B: Bueno, mientras buscaba más municiones Lulú se metió a la tienda, entonces quiso seducirme, pero a la fuerza, te soy honesto, esa mujer me repugna por lo que es capaz de hacer, pero eso no es todo, durante un rato me topé con Tn y Connie, parecía estar llorando, alcancé a ver sus vidriosos ojos, y para rematar se portó a la defensiva conmigo, como si le hubiese hecho algo, vi en su mirada y cambió mucho, no proyectaba seguridad sino sólo furia, disfrazada de una falsa dureza dentro de ella.
G: Mmm, ya veo, y en verdad la amas?.
B: Fue amor a primer golpe-riendo-ella nunca se doblegó hacia mí, o trató de flirtear, siempre fue ella misma con ese carácter, y eso simplemente fue lo que me hechizó.
G: Tanto así, como para escribirle cartas-dijo esto sin mirarlo, pero esperando una respuesta fija-.
B: No, yo no soy de mandar cartas o recaditos, me gusta encararlas, aunque me lleve una que otra bofetada, mi defecto es ser directo, aparte, éstos días estuvimos muy ocupados Gianluca, qué cartas le voy a estar mandando.
ESTÁS LEYENDO
Saved my life (Bucky Barnes y tú) En proceso
FanfictionBueno, alguien debió enviarte para salvar mi vida, alguien debió enviarte para salvarme esta noche. Sé que en la oscuridad he encontrado mi luz, sé que en la oscuridad recuperé la vista. Escuché la canción de Sia saved my life, y de pronto me dio un...