S: Sea lo que sea que haya sido, no hay que ser negativos, hay mucha gente, no lo sé, tal vez un soldado enemigo quiso rebelarse y pues, no le funcionó del todo, o alguien dio una bala perdida.
B: No sé Steve, eso no me dio buena espina- acercándose hacia un pasillo, ambos-.
S: Dónde están?!.
X: No sé a quién te refieres.
B: Las enfermeras bastardo, déjalas ir.
Red: Al parecer llegaron tarde, sólo quedó una, cuál era su nombre...
B: (Por Dios que sea Tn...).
Red: Ah si, Lourdes cierto ya que es una aliada, pero de la otra, lo siento mucho ella... pereció, ya no hay vuelta atrás soldado- riéndose y estirando su piel facial, dándose cuenta que se trataba de una máscara para tapar su calcinado aspecto-.
B: Imbécil, la vas a pagar!-intentando acercarse a él pero una explosión se interpuso en su objetivo, y así dando éxito a la fuga de Red Skull-.
Red: Espero con ansias.
S: Cómo salimos?.
B: Tendremos que saltar Steve- de un momento a otro Bucky lo logró-no me iré sin tí, no perderé a alguien más!.
S: De acuerdo, aquí voy!-agarrando al castaño a duras penas, los 2 alcanzaron a a salir de ahí-.
B: Haremos venganza en su memoria.
S: Claro, te desquitarás con ese par de miserables.
Narrador.
Después de un rato, Peggy se encontró con el coronel Phillips, pues ella no acató las órdenes, por permitir a Steve ir a salvar a su escuadrón a cuenta propia cuando, de repente, entra una unidad completa de soldados, Peggy estaba sorprendida, ni se diga del coronel.
B: Escuchen! un grito de victoria para el capitán América, de no ser por él todos estaríamos muertos!- vitoreaban y reconocía a Steve por ser un héroe entre gritos y aplausos-.
S: Peggy!.
P: Steve!.
S: Peggy yo...
P: Dime de una maldita vez dónde está ella!-con quiebre de voz en su reclamo-.
S: Mientras iba con Bucky en busca de Tn, nos topamos con Red Skull, Lulú también estaba con ella, sólo una quedó con vida, y pues Lourdes es aliada de Hydra.
P: Steve pero cómo! ella era mi mejor amiga, qué le diré a su madre, no!-llorando descontroladamente-.
S: Te soy sincero, no me da la impresión que esté muerta, pero se hará justicia en su nombre.
P: Por favor Steve.
B: Steve, no descansaré hasta ver a mi chica con vida, o al menos limpiar su memoria.
S: Howard tendrá que ayudarnos.
Narrador.
Y así con ayuda de Howard, el coronel y algunos soldados, fueron en busca de más bases de Hydra, Howard por su parte le obsequió un escudo a Steve, hecho a base de vibranio, un extraño material oriundo de Wakanda, más la ayuda que proporcionó al ubicar, tecnológicamente los centros de investigación y laboratorios enemigos.
Steve y Bucky se encontraban aparcando el techo de un vagón en marcha, por suerte, pudieron dar con Arnim Zola, quien ya se encontraba en una prisión de máxima seguridad, soltando la verdadera intención de Hydra con el mundo, mientras que el par buscaba guardias cibernéticos pues, éstos escoltaban el vagón acabaron con 2 victoriosamente, sólo faltaba 1.
S: Se encuentra por allá.
B: De acuerdo, te cubro-el robot simplemente apareció por sorpresa, dando con Steve, tumbando a éste hacia un extremo, el escudo no pudo del todo soportar el impacto, por otro lado Bucky inmediatamente tomó el escudo, rompiendo la puerta deslizante por parte del robot-.
S: No...
ESTÁS LEYENDO
Saved my life (Bucky Barnes y tú) En proceso
FanficBueno, alguien debió enviarte para salvar mi vida, alguien debió enviarte para salvarme esta noche. Sé que en la oscuridad he encontrado mi luz, sé que en la oscuridad recuperé la vista. Escuché la canción de Sia saved my life, y de pronto me dio un...