5.

3.5K 280 63
                                    

A pasado exactamente un día desde la mención de los participantes, Harry que estaba en la sala común con muchos pensamientos, la razón avía notado que Cho se le quería acercarse a Cedric, cosa que lo molestaba de sobremanera y eso no era todo Hermione y Ginny lo estaban molestando, pero no quitaba el echo de que también tenía que viajar en el tiempo para que su alter ego este presente.

— Es muy estresante— dijo suspirando.

— ¿Qué es estresante?— preguntaron dos voces.

— Todo— dijo sin notarlo.

— Ya veo…

Harry analizó todo lo que abia pasado y levanto la cabeza rápidamente que los otros juraron haber escuchado el cuello de Harry crujir.

— Fred, George— dijo nervioso.

— Harry, Harry tienes cosas que explicar además de Ron— dijeron señalando al mencionado.

Harry volteo y encontró a su amigo amarrado y amordazado, eso le dió un escalofrío al de ojos verde.

— Si… pero no aquí— menciono viéndolos nervioso.

— Si, te seguimos— dijeron mirándolo.

Harry vio como cargaban a Ron como saco de papas para que lo siguieran, el camino fue en silencio y llegaron al despacho de Sirius, este al ver cómo traían a Ron soltó una carcajada mientras que el amordazado lo miro mal.

— Entren, Snape está también aquí— ordenó sonriendo.

Los cuatro entraron, encontrando a Snape tomando ¿té?, No le tomaron importancia y se sentaron, los gemelos los miraron serios algo que sorprendió a los demás.

— Bueno queremos explicaciones— dijeron alunizono.

— ¿Cómo cuáles?— preguntó Ron ya desatado.

— ¿Por qué cambiaron su actitud tan rápido?, antes estaban con problemas para el estudio, sin mencionara que te alejaste de mamá y Hermione, así que explica— dijo Fred mirándolo.

Los viajeros y Sirius estaban sorprendidos, Snape también quería saber, después de todo aún no sabía toda la verdad de lo que pasaba, Harry miró a Ron quien asintió.

— ¿Tiene un pensadero profesor Snape?— preguntó Ron.

El mencionado saco su varita apareciendo lo, Harry saco los recuerdos al igual que Ron, estos se los entregaron a los gemelos.

— Entren, usted también profesor Snape— ordenó Harry.

Con todo listo entraron lo primero que vieron fueron los años de hogwarts su primer año cuando se enfrentaron al troll en los baños, Norberto, el lazo del diablo, la llaves, el ajedrez, etc, su segundo año y así pasaron viendo todo lo que vivieron, hasta el bar y el velo de la muerte, como aparecieron en el limbo, la ayuda de Sebastián, el banco, la herencia, y los cambios que están haciendo.

Cuando salieron estaban sorprendidos, si bien vieron todo era un tanto escalofriante y más porque Fred y Severus estaban pálidos, por Merlin vieron su muerte, tratando de tranquilizarse y analizar todo.

— Haber si entendemos, vienen del futuro para cambiar las cosas— dijo Fred.

— Odias a mamá porque te bloqueo todo tu ser— siguió George.

— Sus parejas destinadas son Theodore Nott y Cedric Diggory, que en sus vidas pasadas murieron y desaparecieron— finalizó Severus suspirando.

— Si, básicamente si— contestaron.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora