7.

2.8K 233 43
                                    

En el centro Mcgonagall solo negó al ver a Harry con Cedric, obviamente ellos dos irían juntos, había notado la tencion de ellos dos desde el año pasado pero que le den un suspiro.

— Los participantes habrían el baile estén preparados— menciono.

El baile comenzó y los participantes iniciaron, Ron que sonreía al ver cómo Hermione y un chico de Ravenclaw que no conocían lo miraba con evidente odio, también el echo de que Cho miraba a Harry con odio y desagrado, el oji-verde solo sonrió más.

En su vida pasada solo salió con el por despecho y como ahora las cosas cambiaban, bueno solo podía decir que lo estaba disfrutando, ella solo miraba como el se quedaba con el famoso Hufflepuff.

El baile termino y más alumnos se unieron al baile y Harry seguía su segundo baile, recordó con gracia como se quedó sentado todo el baile.

Por otra parte Ron se la pasaba de maravilla, había notado las miradas de Hermione y le daba mucha gracia eso, también le debía mucho a los gemelos que evitaban que Hermione se acerque.

Salto de tiempo.

Harry y Ron estaban alejados un poco de sus parejas de baile tomando jugo de calabaza, por otro lado Cedric platicaba un poco de Quidditch con Víctor.

Solo rieron ya que un poco mas  alejados de ellos estaban dos chicas enojadas por el echo de que no pudieron hablar con los jugadores de Quidditch y agradecían a los gemelos por eso.

— Se ve que disfrutan ver sufrir a esas dos— dijo una voz soñadora.

— Que podemos decir, las cosas van cambiando— contesto Ron sonriendo más.

— Que no se les suba a la cabeza, las cosas cambian también los enemigos— dijo para irse con Neville que la llamo.

Los dos quedaron pensativos, Luna tenía razón no podían confiarse ahora que ya mejoraron muchas cosas, más sabiendo que Voldemort usaría esas cosas para su beneficio.

Acercándose a los dos jóvenes les dijeron que se irían a ver a Sirius por algo importante, los dos solo asintieron.

Los dos viajeros del tiempo fueron a los dos maestros, cuando al fin los encontraron un poco acaramelados.

— Sirius— llamo Harry.

El nombrado volteo encontrándose con su ahijado un poco serio sabía que algo pasaba.

— ¿Qué pasa?— preguntó igual de serio.

— Necesitamos protejer el orfanato con hechizos de los goblins, nos estamos confiando demaciado, Voldemort usaría esa confianza en contra de nosotros— dijo serio.

— También sacaremos el horrocrux de Harry acabando este año, ya sabemos dónde están los demás pero aún Voldemort los puede cambiar— menciona Ron igual de serio.

— Está bien lo que dicen, le enviaré una carta a Alem para que se encargue— dijo Sirius.

El planeta las cosas no fue difícil, pero necesitaban una espía en las filas de Voldemort y que mejor que Narcisa Malfoy, gracias a los recuerdos sabían que haría cualquier cosa por su familia, Severus sería el encargado de convencerla.

Ya con todo listo se fueron con sus respectivas parejas de baile, Harry al llegar con Cedric vio que estaba hablando con Cho Chang, solo molestó un poco pero no iba a armar un escándalo, así que se acercó a Cedric lentamente y lo saludo.

Cedric al escuchar a Harry se despidió de Cho y se retiraron, el baile casi acababa muchos ya estaban cansados o fastidiados (la pareja de Hermione), Por lo cual poco a poco el salón se empezaba a vacear, Ron que estaba con Víctor se despidió de él ya que tenía que esperar a Harry.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora