16.

867 90 6
                                    

Las cosas estaban bien en Hogwarts, los días pasaban de maravilla desde que Umbridge se fue y dejo el colegio, pero había algo que nunca habría en Hogwarts y eso era la tranquilidad algo que nunca habrá en el colegio de magia y hechicería y la razón por la cual digo esto, pues era que una gran explosión se pudo escuchar por todo es castillo que provenía de las mazmorras del Castillo más específico en el aula de pociones.

- ¡¡Longbottom!!- grito Severus Snape cubierto de una sustancia.

- ¡¡Lo siento!!- grito el joven.

Todos en la sala estaban cubiertos con esa extraña mezcla, Harry y Ron suspiraron, esto nunca paso en la línea temporal original.

Todos los alumnos fueron llevados con madame Pomfrey que los esperaba desde que escucho la explosión con agua tibia y toallas, cuando todos los alumnos se limpiaron notaron algo raro.

Si, raro y rápidamente todos se revisaron.

Mientras que en otro lado más específico en casa de Hagrid el mencionado estaba tomando un poco de té y unos ricos pastelillos, cuando de repente.

-¡¡¡Haaaaaaaaa!!!.

Regresando con los afectados de la explosión.

- ¿Pero que demonios nos pasó?- pregunto Draco alterado.

- Que no ves que somos mujeres- dijo Blaise como si fuera lo más obvio.

- Eso lo puedo ver, pero ¿por qué?- pregunto Draco alterado.

Las ahora chicas estaban asustadas no podían creer que esto les esté pasando, Severus ahora una mujer suspiro.

- Al parecer Longbottom creo una posion para cambiar de hombre a mujer, por eso las chicas no sufrieron efecto y la duración de esto, bueno sinceramente no lo sé- dijo soltando otro suspiro.

Todos suspiraron y los chicos miraron a Neville, el castaño se puso nervioso por eso, Harry miro su nueva apariencia, su cabello le llegaba hasta la cintura y era un poco rizado, sus pestañas largas y rizadas remarcando sus ojos, cintura pequeña e increíble belleza, mientras que Ron su cabello creció hasta media espalda y al igual que Harry sus pestañas largas y rizadas, también mostraba una enorme belleza, sin duda mujeres envidiables, agradecían ese hecho a su parte creatura.

Lo único que a los dos no les gustó fue el hecho de que su pecho creció de una forma nada bonita y eso se demostró por el hecho de que cuando bajaban la mirada no podían ver sus pies, eso las molesto de sobremanera y no querían eso gracias, mientras que a los otros chicos casi no cambiaron y si cambiaron fue en el pecho que les creció pero no como Harry y Ron, pero si hubo alguien que cambio de manera sorprendente fue Severus que su cabello le llegó hasta la cintura como una cascada negra, sus rasgos se hicieron delicados, en pocas palabras una mujer con una increíble belleza y hermosa figura.

Si alguien preguntará que era Severus nadie le creía, los minutos pasaron y al fin los chicos ahora chicas fueron liberados, Severus recopiló los ingredientes y encontró algo curioso en uno de ellos.

- Sangre de pez payaso- dijo suspirando.

Esos peces cambiaban de género al menos cuatro beses en su vida, ellos no vivían mucho de hecho viven de 6 a 10 años, ahora tenía que lidiar con eso, aunque esa poción servirá a personas que quieran cambiar de género, en los últimos años tanto en el mundo muggle y mágico hombres se quitan esa parte y para ser mujeres, tal vez se venda muy bien, claro que estará a nombre de Neville.

Bueno el caso es que estarán así por lo menos tres semanas y eso era mucho, lo peor de todo es que tendrá que explicarles a chicas de 15 años de que tendrán que estar por unas semanas, suspiro dioses que hizo mal para merecer eso.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora