Extra 1.

650 53 3
                                    

James miraba como su padre se iba de la casa cuando regreso encontró a su madre maldecir a su padre, James subió molesto las escaleras y empezó a empacar algo de ropa, aún tenía los ahorros que tomo de el y de sus hermanos tomando su escoba y bajo las escaleras, cuando paso por la sala vio a su madre hacer una escena con sus hermanos, noto algo extraño parecían desorientados y solo escuchaban que al fin tendrían la herencia de su padre.

Eso lo preocupó y tuvo la idea que sus hermanos estaban manipulados y salió más molesto de la casa, monto la escoba y fue en busca de su padre pero lo primero era ir a la madriguera a buscar a su tío Ron, cuando llegó escuchó a todos decir como su tío era un idiota por engañar a su tía Hermione, soltó una risita y no lo creyó sabía cuanto su tío amaba a su tía y le vino la desesperación, así que desesperado salió volando otra vez y voló lo más rápido posible en busca a su padre y tío, pero no sabía dónde están y fue al primer lugar que le llegó a la mente.

El caldero chorreante, al llegar lo primero que hizo fue acercarse a la señora Longbottom que le informó que su padre y tío salieron rumbo desconocido, James se desespero más, pero un recuerdo apareció en su mente.

— Papá si algún día te enteras de algo que te arrepientes, ¿que harías?— pregunto.

— Bueno James, iria donde perdí a alguien importante— contesto mirando a su hijo.

— ¿Y donde es eso?— volvió a preguntar.

— En el ministerio, justo en el velo de la muerte— con eso se fue dejando a su hijo sorprendido.

Reaccionó rápido y salió del caldero rumbo al ministerio estaba muy preocupado y voló otra vez pero esta vez lágrimas corrían por sus ojos.

Cuando llegó pasando a los guardias quienes trataron de detenerlo, al no lograrlo lo siguieron, James corrió al velo de la muerte y lo vio su padre y su tío saltar.

— ¡¡Noooo!!— grito desesperado y trato de correr a ellos.

Los guardias lo recibieron, James trato de separarse de los guardias, al no lograrlo se calmo y calló de rodillas las lágrimas caían sin control, no lo podía creer, pero no se quedaría así y un gran rencor creció en sus corazón reflejándose en sus ojos.

"ya tienes 17 años te puedes hacer cargo de las cuentas y no dejes que caigan en manos de tu madre y hermanos"—  las palabras que le dijo su padre le llegaron a su mente.

Se levantó y les informo a los 5 guardias que no dijeran nada, estos aceptaron ante la fría voz de James, el nombrado fue directo a Gringotts su paso era decidido y lleno de venganza, tan solo entrar lo llevaron con Alem guardián de las cuentas de su tío y padre, le entrego el respectivo señorío de los dos, el suspiro agradecía el hecho de haber ido esa noche al ver todo lo que tenía, no quería imaginar cómo su tía, madre y abuela se pondrían al enterarse que tienen a los reyes en sus manos.

Se despidió y fue a una de las mansiones que le dejo su padre donde fue recibido por los elfos, les explico que el hijo de James charlus Potter murió y él al ser su hijo mayor heredó todo, los elfos asintieron y lo llevaron a la habitación principal, muchas cosas pasaban por su mente y decidido en vengarse contra todos los que le dieron la espalda a su padre y tío.

A la mañana siguiente se levantó para iniciar su venganza, se cambió a algo cómodo pero elegante y regreso a Gringotts ahí le explicaron lo que conllevaba ser el heredero al trono y como con eso podía moldear el mundo mágico a su gusto, James lo pensó y pidió que enviaran una carta al ministerio que indicará que iría el rey del mundo mágico.

Estos asintieron y enviaron la carta explicando que el rey del mundo mágico iría el día de mañana, James en el día busco información para meter a su madre, abuela y tía a Azkaban y valla que encontró información pero eso sería para mañana, ahora tenía que buscar un giratiempo que se entraba en  una de las cuantas bóvedas que tenía.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora