Capitulo 2 ¿Cual es tu nombre?

101 6 0
                                    

El hombre misterios vuelve a olfatearlo y asiente con la cabeza, esto lo hizo con el fin de que no puedan rastrear el olor a humano de Taeyong, fue por ello que  puso parte de su sangre para que pudiera acercarse con los demás sin rastrearlo y así poder escapar sano y salvo.

Aquel hombre lo acompañó a Taeyong para que no se fuese solo. Una vez llegando a su departamento, de bajo de la luz que tenía el edificio se dió cuenta que el extraño chico era un apuesto zombi alto de piel pálida y un toque azulado, cabello negro brillante, cicatrices en parte de su rostro, camisa gris un tanto desgastada y arañada, un suéter negro manchado en sangre y suciedad.

Gracias por... salvarme dice ao hombre frente a él un tanto tímido — ¿Cual es tu nombre? — pregunta.

Jo... hnny — dijo con voz ronca.

Bueno... Johnny, pues te agradezco por regresarme a casa y ayudarme a escapar de los demás — sonríe tímido.

Taeyong se despide del chico con un movimiento de mano retirándose a su departamento donde al subir, antes de abrir la puerta se encuentra con Jaehyun frente a él quien se le notaba un tanto molesto y preocupado.

¿Dónde estabas?¿Porque tardaste tanto? — Jaehyun lo tomo abrazandolo fuertemente.

Tranquilo, s-solo me demore un poco más de lo pensadole devuelve el abrazo.

¿Estás seguro? — entrecierra los ojos mirándolo fijamente mientras lo examina de pies a cabeza buscando algún tipo de lesión.

Ok no fue eso... Sabes que por las noches algunas criaturas salen en busca de comida... y bueno, casi me hacían su cena y no tenía como escapar de ellos, hasta que me las arregle para huir de todos ellos.

Taeyong nunca le gustaba decir mentiras y menos a su novio, así que le contó lo sucedido evitando contar la parte en la que un apuesto zombi le salvó el pellejo para no poner en Alerta al castaño.

Te dije que yo iría contigo para que no te pasará nada de es — suspiro, alejándose lo suficiente de Taeyong para mirarle a los ojos — pero no importa ya, ahora en adelante yo te acompañaré a donde vayas ¿Entendiste? — dijo, sonriéndole.

Después de la discusión se fueron a dormir sin más que decir.

A la mañana siguiente en el desayuno Taeyong estaba sentado perdido en sus pensamientos recordando a aquel hombre que le había salvado la vida la noche anterior.

Taeyong no era de esos chicos que engañaban a su pareja con otros chicos, de hecho está era la primera vez que se fijaba en la belleza de otro hombre que no fuera la de su novio.

¿En qué piensas, cariño? — examina cada facción del contrario.

Eh, yo... n-no, en nada, solo estaba... memorizado las compras que haré hoy — sonríe nerviosamente.

¡Demonios! Ahí está otra vez mintiendole a Jaehyun una vez más.

Quizá haya dicho eso porque de alguna manera sentía ese impulso de querer ver a ese chico de nuevo y saber que su mente no le jugaba una mala broma haciéndole ver chicos zombies guapos por todos lados.

Genial, está vez no me separaré de ti y esta vez iré contigo para que no vuelvas a meterte en líos — sonríe dejando ver sus hoyuelos.

Más tarde Taeyong y Jaehyun se alistaban para salir a hacer las compras, no sabía cómo decirle a Jaehyun que no era necesario que fuese acompañado, así que sin más trato de decirlo discretamente.

Puedo ir solo, estoy muy seguro que no me volveré a meter en líos, Jaehyun — aseguro.

¡No! No quiero perderte, no se que haría si te perdiera y te he dejado seguir siendo un humano porque tú me lo has pedido, que si por mi fuera ya serías inmortal, pero como no lo eres, estarás a mi cuidado todo el tiempo — dijo, acomodando su cabello.

Te preocupas demasiado, es de día aún, no creo que me pase un mal si salgo por un par de minutos.

Taeyong no le des más vueltas a este asunto, dije que iré contigo y fin de la discusión — sentencia el castaño.

"Bien, eso no funcionó, ni modo tendré que resignarme e ir acompañado por él" — pensó.

Está bien...

Ya en el centro buscaron lo que Taeyong tenía en una pequeña lista de compras dando vueltas por casi todo el supermercado. Saliendo de allí notaron que ya había oscurecido.

Jaehyun, tenemos que apresurarnos si no queremos que encontremos criaturas as nocturnas — comenta.

No te preocupes, cariño, estás seguro a mi lado. Soy una criatura nocturna como dices — le mira un tanto pícaro.

Taeyong no pudo evitar sonreír ante lo dicho.

Camino a casa ambos paseaban por un pequeño parque que daba un camino más corto para llegar a casa más rápido, cuando de pronto Taeyong volteo la vista al sentir una penetrante mirada acecharlos, observo hacia una de las esquinas de un árbol notando una silueta del casi tamaño de Jaehyun mirarlos bajo la oscuridad.


⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️

Un Amor Algo ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora