Capitulo 7 Sirena

63 7 0
                                    

Después de llegar a su departamento, Taeyong espero alegremente la llegada de su novio para llevar a cabo su plan. Cuando Jaehyun llegó, el menor corre a sus brazos como si no lo hubiera visto en años.

— ¡Amor! Que bueno que llegaste, te extrañe muchísimo — lo abraza.

Pero si llegué a la misma hora que siempre — sonríe y le devuelve el abrazo.

Se mantuvieron así por unos segundos más, después fueron hasta la mesa para cenar. El silencio había reinado aquel cuarto, hasta que Taeyong decide romper aquel incómodo momento.

Jaehyun, tengo que decirte algo...

¿Que pasa? — frunce el entrecejo, observando a Taeyong preocupado — ¿Todo bien?

Quisiera saber si mañana podría ir con mi familia y quedarme ahí hasta el día siguiente. — lo mira, esperando a que esté dijese que si — hace mucho que no los veo.

¿Irás solo? — pregunta.

Pues si, tú estarás trabajando pero descuida, sabes que estaré con mi familia y no pasará nada, estaré bien ¿Puedo? — sonríe nervioso.

Porque no esperas hasta este fin de semana para que vayamos juntos, Taeyong.

Es que... ellos están ocupados los fines de semana así que quiero sorprenderlos, con una visita inesperada  sonríe tímido.

Discutieron el tema por un buen tiempo, hasta que Jaehyun por fin llego al acuerdo de aprobar la salida de Taeyong con su familia con la condición de que lo llamara cuando llegara a la casa de los Lee y se mantuviera siempre en contacto con él para mantenerse al tanto. El rubio estaba muy alegre al saber que su plan/mentira había salido como lo esperaba.

Al otro día, Jaehyun se fue al trabajo, mientras que Taeyong se alistaba para irse con su "familia".

Tomo un taxi y se dirigió a unos cubos departamentales dónde residía Johnny. Al llegar, este sale del cuarto para abrazarlo tan fuerte que el rubio no podía respirar.

Johnny me asfixias, tranquilo, estoy aquí — dijo, devolviendole el abrazo.

Al parecer si te dejo, estoy muy alegre de tenerte conmigo sonríe de lado a lado.

¡Guau! Johnny ya no arrastras las palabras, te está haciendo efecto la bebida lo mira emocionado.

¿Efecto?¿Bebida? pregunta confundido.

Si... Umh la otra noche que discutimos sobre el tema de tu cura me dijiste que no fuera con aquella bruja, pero decidí romper tus reglas y quise verla, ella me dió unas plantas para que tú pudieras volver a ser una Sirena de nuevo así que puse esas hierbas en la bebida que te compre aquel día ¿Espero que no te enojes, Johnny? Que todo lo hice por ti — lo mira con ojitos de cachorro regañado.

De acuerdo, no importan eso ahora... gracias por preocuparte por mi — acaricia su cabello.

¿Y por que querías que estuviera aquí? — pregunta curioso.

Ven toma la mano de Taeyong

Johnny dejo pasar a Taeyong a su cuarto, él al ver las malas condiciones de ese lugar le ayuda a escombrar y limpiar el cuarto.

Un Amor Algo ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora