Pasaron al menos dos horas y Taeyong compensaba a despertar, cuando se dió cuenta que está envuelto en los brazos de Johnny que también descansaba, al mira su reloj casi le daba un paro al notar lo tarde que era y Jaehyun estaría buscándolo.
─ ¡Oh Dios mío! Ya es tarde tengo que irme o me meteré en problemas ─ se desenvuelve de los brazos del mayor levantándose para después emprender camino ─ Nos vemos luego Johnny y gracias por salvarme otra vez ─ se despide de él con la más dulce de las sonrisas. Johnny sin saber que hacer solo miraba su partida.
⛓️🍷⛓️🍷⛓️🍷
Se levanta de la cama notando un vacío a su lado derecho de la cama.
Se levanta de golpe al darse cuenta que Taeyong no estaba, comenzó a buscarlo por todo el departamento ─ ¡Taeyong! — grito al no encontrar ni un rastro de él en la habitación, decidido llamarlo una y otra vez. Quizá estaba jugando a esconderse, eso siempre lo hacía cuando amanecía de muy buen humor y le gustaba molestarlo. Pero tampoco contestaba a sus llamados lo cual le hacía preocuparse más que podría jurar que estaba al borde de la locura.
Pasaron alrededor de unos veinte minutos cuando Taeyong abrió la puerta.
─ ¿Dónde estabas? Y porque no me dijiste que saldrías ─ lo mira fijamente.
─ Lo siento, es que tuve que hacer unas cosas, pero ya regresé no tienes de que preocuparte ─ intenta calmarlo.
─ Al menos deberías de contestar mis llamadas ─ se acerca a él un tanto amenazante.
─ ¿Me llamaste? ¡Oh! apenas están llegando las llamadas ─ muestra el celular a Jaehyun pero él ignora la pantalla ya que tenía los ojos clavados como dos dagas a los del menor, su sangre estaba hirviendo por sus venas, estaba verdaderamente molesto.
─ No quiero que vuelvas a salir sin mi...─ se interrumpe posando su mirada en la camisa que tenía Taeyong.
─ ¿Y esa camisa? De quién es ─ con un puño sujeta un pedazo de camisa y comienza a olfatear.
─ Uhm... Es mía, son de las mas viejas que tenía ─ a Tae se le había olvidado por completo que tenía aún puesta la camisa de Johnny, otra vez, vuelve a mentir.
─ Esto no es tuyo... huele a podrido y además está desgarrada, esta camisa parece más como a la de un zombie ¿ O me equivoco? ─ lo mira.
─ No... Es solo que... Un amigo me lo había prestado hace un tiempo y jamás la use, hasta hoy que decidí hacerlo ─ cada vez mentía más para no meter en líos a Johnny, esperaba a que él le creyera.
─ ¿Hace un tiempo? ¿Y porque jamás la había visto en el armario? ─ estaba a punto de estallar pero decidió controlarse.
— Bueno lo tenía guardado en otro sitio, porque sabía que tú te podrías así conmigo — hace puchero.
— Bien, te creeré, pero que sea la primera y última vez que usas esa estúpida playera, no necesitas usar esa cosa, tienes mucho más ropa de buena calidad como para rebajarte a usar eso.
─ Si, Jaehyun prometo que esto no pasara otra vez, pero por favor, no te enojes ─ suspira nerviosamente. Una parte de él se sentía decepcionado ya que no podría volver a encontrarse con Johnny.
Esa misma tarde Jaehyun se marchaba hacia su trabajo y Taeyong como no podía salir decido hacer los quehaceres de la casa, eso porque le había quitado todas las llaves y lo había dejado encerrado en el departamento ─ ¡Ba! Esto es aburrido ─ decía mientras limpiaba un gran mueble color café.
De pronto alguien toca el timbre. Al no poder abrir la puerta decidió mirar por la mirilla de la puerta, al ver quién era, abrió los ojos de par en par.
─ ¡Dios! Cómo supo en que departamento vivo ─ susurro ─ ¿Que haces aquí? ─ preguntó desde el otro lado de la puerta.
─ Quise... entregar... suéter ─ contesta.
─ ¿Cómo sabías en que departamento estaba si nunca te lo dije? ─ vuelve a preguntar dudoso.
─ Rastrear... por... aroma.
Taeyong estaba feliz por escucharlo, le agradaba si voz, su apariencia, su rostro, le gustaría que el pudiera pasar y matar el tiempo estando a su lado, más no podía porque no tenía con que abrir la puerta, así que sin rendirse busco entre todas las cosas algún tipo de alambre para manipular el cerrojo y abrir de esta.
En uno de los cajones de su cuarto encontró un fierro que bien podría entrar en la cerradura de la puerta. Una vez dentro lo sentó en la sala.
─ Así que ¿Solo vienes para darme mi suéter eh? ─ dijo en un tono burlón, Johnny por otra parte no apartaba la mirada del rostro de Taeyong, era como si estuviese viendo a un ángel.
─ ¿Johnny? — se preocupa ─ ¿Estás bien? — pasa una mano delante de sus ojos para que está pudiera salir de su trance en el que estaba.
─ Si~ — responde después de unos segundos, — Y... si, yo, venir... a entregar, suéter ─ se desamarra de este mientras Taeyong iba en búsqueda de la camisa. Él horas antes había echado a lavar, cosido y planchado teniéndola lista para cuándo se la entregará.
Cuando regresa, mira a Johnny con el torso desnudo, él se quedo completamente sorprendido al fijarse que tenía tantas cicatrices y heridas abiertas pero detrás de toda lesión se ocultaba un gran cuerpo ejercitado. Taeyong lo observó por unos segundos sin percatarse que era muy obvia su mirada por lo que después desvió la mirada hacia otro lugar.
⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado
Vampire¿Humanos y vampiros conviviendo entre ellos? ¿Vampiros y Sirenas pelando por un mortal? Esta historia relata la vida de un humano común y corriente llamado Taeyong que esta cautivo entre los brazos de un Vampiro, pero el destino hace que conozca a...