Johnny al igual que Jaehyun se transformó completamente en una bestia, pues también saco grandes garras filosas, sus dientes habían cambiado por unos más largos y afilados.
Ambos hombres estaban más que listos para pelear, Jaehyun toma lugar posicionando una mano sobre el cuello de Johnny tratando de dividir su cuerpo con su cabeza pero este lo toma del antebrazo clavando cada una de sus garras para que perdiese algo de fuerza, más sin embargo está pelea termino ahí, pues Taeyong pudo lograr escapar de aquel cuarto donde Jaehyun lo había encerrado. Este paro lo que se llamaba una guerra.
— ¡Alto! — exclama — Hay Miles de formas de llegar a un acuerdo, una donde nadie de ustedes salga herido... o muerto quizá - se interpone en medio de los dos.
— ¿A si?¿ Y según tu, de que otra manera podemos solucionarlo? — suelta el cuello de Johnny, mientras el vuelve a recuperar el aliento.
— ¿De que otra manera cariño? — sonríe levantándose rápido.
— Ya se, para terminar rápido con esto y poder irnos de aquí... Elige... El... o Yo — lo mira fijamente.
Taeyong estaba en una difícil decisión dónde tenía que elegir realmente con quién quería pasar toda su eternidad a lado de él.
— Yo... Elijo a... — sonríe de lado mirando a su derecha, luego a la izquierda — A ti...
⛓️🍷⛓️🍷⛓️🍷
— ¡¿Entonces fue así como te escogió a ti verdad papi?! — abre sus pequeños ojitos de par en par- Mjmjmj Así es pequeño, estaba seguro de que yo ganaría, ya que no es por presumir pero era el más guapo de todo el lugar - sonríe triunfante
- Pues claro, eras el más guapo del lugar - afirma Taeyong - Pero yo era el más el bello de todo el Territorio hijo - le guiña
- ¡Oye! - hace puchero
- ¿Acaso no estoy en lo correcto mi amor? - sonríe
- Bueno, eso ni como negarlo, eres lo más hermoso que haya conocido en toda mi vida - lo abraza y le planta un beso en la comisura de sus labios
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado
Vampiros¿Humanos y vampiros conviviendo entre ellos? ¿Vampiros y Sirenas pelando por un mortal? Esta historia relata la vida de un humano común y corriente llamado Taeyong que esta cautivo entre los brazos de un Vampiro, pero el destino hace que conozca a...