Capitulo 10 El plan

63 5 0
                                    

Era de mañana, cuando Taeyong se levantó, mirando a su alrededor, giro la cabeza hacia un lado notando la ausencia de Jaehyun.

Al caminar por los pasillos no encontraba a nadie de la servidumbre vagando por ningún lado, al llegar a la gran cocina se encuentra con Jaehyun sentado mirando su teléfono con una taza de café.

─ Buenos días, ¿porque no hay nada de sirvientes? ¿No se supone que ellos se levantan más temprano que nosotros? ─ pregunta confuso.

Buenos días Tae, si, pero recuerda que ellos son vampiros, duermen de día y en la noche hacen sus deberes, nosotros también deberíamos hacer lo mismo, pero por ti me levanto en las mañanas ─ responde.

¡Oh¡ Es cierto, olvidaba que esto no era la ciudad humana. Y tú no lo haces por mi, tu trabajo hace que te levantes por las mañanas baja la cabeza triste.

Cariño, mi trabajo es nocturno, pero yo hago mis trabajos en el día para que en la noche la pasará contigo, ahora que eres vampiro podré irme de noche y regresar antes de que el sol aparezca, no tienes porqué estar triste, te acostumbrarás a esto, lo prometo ¿Que te parece si... hoy y mañana te ayudo a adaptarte? ─ sonríe.

¿Adaptarme? ─ lo mira extrañado.

Si, te enseñaré a vestir, comportarte y controlar tus habilidades como todo un vampiro ¿Te gusta la idea? ─ sonríe aún más.

Err... No, gracias yo puedo solo ─ responde en tono frío.

Pero cariño...

Dije que no, no te pedí que me convirtieras en esto, así que mejor me las arreglo por mi cuenta sin más palabras se dirige a la puerta para después marcharse.

Taeyong no podía salir por los rayos del sol, así que el se propuso a irse a media noche en búsqueda de Johnny sin que nadie sepa, en especial Jaehyun.





⛓️🍷⛓️🍷⛓️🍷




¿Eunwoo?

─ Jaehyun... que gusto volver a oírte ¿Pasa algo? ─ responde.

En absoluto, solo quería hacerte una oferta.

Mmm... Oferta ¡Eh!... Soy todo oídos aún que no lo viera sabía que tenía una enorme sonrisa.

Quiero que trabajes para mí las 24 hrs. del día manteniéndome al tanto de todos los movimientos de Taeyong, te daré asilo mientras estés aquí.

Hm. Suena bien, pero de cuánto estamos hablando mi buen amigo.

... 50 000 W al día, ¿Te parecen bien Eun?

─ 100 000 W, más botellas de "vino" ¿Trato?

Jamás cambias ¿verdad? ─ ríe.

Joven Jaehyun solo vendo mis servicios de manera justa sonríe maliciosamente.

Es un trato, te veo a partir de media noche.

Ahí estaré, Jefe se podía oír una leve risa al otro lado del teléfono.



⛓️🍷⛓️🍷⛓️🍷




Los dos volvieron a dormir hasta que el día desapareciera y la noche comenzará a brillar, Taeyong se despertó más temprano que Jae, para poner en marcha aquel plan.

Todos los sirvientes ya estaban en sus quehaceres cuando Taeyong bajo, al verlos trato de pasar desapercibido y así escapar de la casa.

Al salir corre hasta llegar a las grandes rejas negras que cubrían todo el terreno, se trepó de ellas para salir, dirigiéndose a un camino donde no era frecuentado por los vampiros además era un atajo para llegar rápido hacía territorio humano. Cuando de pronto Eunwoo a lo lejos mira por las ventanas del auto a un chico correr como queriendo escapar de alguien, se dió cuenta que era Taeyong así que decidió salir del auto y seguirlo sigilosamente.

Corrió y corrió hasta llegar a la ciudad, pues aún no sabía manejar del todo bien sus habilidades de vampiro, buscando a Johnny por todas partes, recorrió las calles gritando su nombre pero todo era en vano, ya no estaba en la ciudad, se había ido con los suyos. Por otra parte, Eunwoo observo cada movimiento de este, grabando y anotando los hechos, así como se lo había pedido Jaehyun, se dirigió lo más pronto posible a la mansión para ser él primero en regresar.

Toco las grandes puertas de madera haciendo que dos jóvenes mujeres abrieran de ellas.

Disculpen, ¿el Señor Jaehyun está aquí?

Claro que si joven, está arriba en su habitación las dos mujeres respondieron al únisono haciendo sus voces una sola.

Subió las escaleras y recorrió los pasillos hasta encontrarse con su objetivo.

Llegas tarde, siempre eres puntual pero hoy, una hora después sonríe tratando de contener su risa.

Claro que iban a dar las 12:00 cuando yo estaba en camino, pero vi a tu querido... novio dirigiéndose a la ciudad humana ─ frunce el entrecejo.

¿Y a qué fue ahí? ─ pregunta serio.

Tengo video de lo que hizo, pero... sabes que hay un costo extra cuando son videos, alguna anotación, un audio-...

Si, si, ya, te daré dos botellas de sangre de la mejor calidad ¿Estás satisfecho con eso? ─ lo mira.

Acepto entrega el celular.

En el gran salón encontrarás tu recompensa así que ve y desempaca tus maletas ─ se retira con teléfono en mano.

Eunwoo sonríe como si de un niño se tratara, un niño al que acababan de darle un dulce, dirigiéndose al salón.

Jaehyun mira el vídeo en el que se puede ver a Taeyong gritando el nombre de la Sirena, mientras lo busca por todos lados. Trataba de contener la furia, pero no pudo, tirando el celular al suelo.

⚜️👑 XiaoLee0105 👑⚜️

Un Amor Algo ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora