★ Narración (Taeyong) ★Pues desde aquel día en que firmaron los papeles de acuerdo de paz muchas reglas cambiaron desde ese entonces ahora puedes ver casi todos los días entrar y salir a Vampiros del Territorio
Sobre el mayordomo de Johnny, Hwang Inyeop viene de vez en cuando a trabajar aquí a la mansión ya que tiene que cuidar de su pequeño bebé Sanha, o mejor dicho de mi sobrino favorito al que tanto amo y adoro.
Él junto a Eunwoo viven muy felices en Territorio Vampiro, ¡Que loco!.
Antes ni yo podía creérmelo, ellos se odiaban de muerte y ahora comparten el mismo techo a lado de su hijo.
Aún no tienen pensando en si querer casarse o vivir en unión libre. Pero mientras sean felices uno a lado del otro ¡Que importa el matrimonio!.
Eunwoo sigue trabajando felizmente como detective privado, es triste que a veces tenga que salir por unos días porque deja de su novio e hijo solos en casa, aún que no me molesta porque así mi sobrinito viene de visita, puedo decir que es la mejor parte.
De Jaehyun... no tengo mucho que contar, no se casi nada de él desde aquel día... lo poco que he oído es que desde que yo me mudé aquí entro en una grave depresión. Nuestra separación le había afectado demasiado que hasta quería morir quemado con los rayos del sol, pero hace un año escuché el rumor que él heredero Jung se casaría con otro Vampiro pura sangre de familia altamente adinerada, su nombre, Kim Dongyoung.
Hasta la fecha no se nada de la pareja, pero espero que sea de lo más feliz posible como yo junto a Johnny.
Por mi parte desde que estoy viviendo con Johnny en Territorio Sirena he vivido felizmente junto a él... ¡Oh! Y también de mi pequeño Mark, ha sido mi adoración desde que lo vi nacer, es lo más preciado que tengo, claro que al quien más aprecio es a mi prometido ¿Ya he dicho que me casare?. Johnny después de 3 años al fin me propone matrimonio, será el primer matrimonio entre dos especies distintas, tan solo falta una semana ¡Que emoción! Pronto seré un Suh más de la familia, lo mejor es que no tengo de que preocuparme.
Johnny comenzó a ayudarle de su padre en la empresa, donde es uno de los mejores ejecutivos, y yo... bueno yo solo cuido del pequeño Mark.
† Una semana después... †
Todo marchaba como lo planeado, las mesas habían sido decoradas con un gran mantel que llegaba casi al suelo de color blanco con un camino de mesa de un vino elegante en medio había un enorme ramo de flores color rojas con blancas y a su alrededor habían pequeños candelabros, las sillas eran de madera oscura con rosas rojas en la parte traseras, todas atadas en un listón vino. En el jardín se encontraba una gran carpa hecha en tela semitransparente color blanco y hasta el final se encontraba el altar decorado con una serie de rosas blancas, las bancas donde irían sentados los invitados eran de un café oscuro de cojines blancos y a los costados de ellas grandes flores blancas hechas de tela donde cada una iban conectadas hacia otras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Algo Complicado
Vampire¿Humanos y vampiros conviviendo entre ellos? ¿Vampiros y Sirenas pelando por un mortal? Esta historia relata la vida de un humano común y corriente llamado Taeyong que esta cautivo entre los brazos de un Vampiro, pero el destino hace que conozca a...