Todo Por Ellos 2/2

325 31 22
                                    

Advertencia: El siguiente capítulo puede contener temas sensibles en el ámbito sexual, si no deseas leer esta parte sólo salta lo que esté ente esos signos "#####"

Estaba peleando por soltarse de aquel albino, había escuchado los gritos de sus niños llamándolo mientras lloraba, aun era muy temprano para que lo llamaran, quería estar con los niños y con su nuevo amigo, no quería estar otra vez con él, pero a la vez sabía que esto era necesario es la única forma que encontró de que le dieran más comida para sus niños.

Ya puedes retirarte william, muchas gracias por traerlo Aquí- Esa voz la conocía tan bien para esos momentos pero nunca podía evitar sentir un escalofrío y ganas de hiur de ese lugar cada vez que le escuchaba tan cerca de él.

¿Qué harás con él? - El albino se atrevió a preguntarle al guardia que tenía enfrente, era uno de los más temidos en el campo de batalla pero sin explicación alguna decidió cuidar las celdas, nunca le dijo a alguien el motivo.

No te incumbe ahora retiraré y cuida a los presos- Grito y siguió con la mirada a Willy hasta que lo vio salir de la habitación, ahora solo se encontraba el y Luzu, como muchas otras veces más.

Mordisquitos- Sabía que al guardia no le gustaba para nada ese apodo, y que posiblemente se enojaria con el, pero sinceramente  nunca había sido relevante saber su verdadero nombre en estas circunstancias

No tienes idea de cuánto odio ese apodo- Se acercó al castaño para poner sus manos al rededor de su rostro- Pero cuando tu las dices mi ángel, es el apodo más hermoso que alguien me puede decir.- Y como las otras tantas veces que estuvo con el lo beso.

Pero no importaba cuantas veces se repitiera la misma escena, sentía un gran asco de esos besos llenos de lujuria, cuando éstos bajaron a su cuello sus ojos se empezaron a cristalizar, una vez más se sentía sucio, pero tenía que aguantar, esto lo hacía para que sus niños pudieran comer un día más, solo lo hacía por ellos.

Vamos mi ángel tiene días que no tenemos privacidad, dejame demostrarte a quien le perteneces- El guardia metió su mano dejajo de la playera de Luzu empezando a acariciar su amdomen- Recuerda esto siempre, no importa si esta guerra acabe o si alguno de los dos muere, tu siempre serás mio, y yo te cuidare de todos aquellos que quieran corromper a mi ángel, aun si eso significa matarlos.- Sus labios se acercaron al cuello del menor dándole una mordida, por la cual empezaron a caer pequeñas gotas de sangre.

Duele, para por favor- Estaba tratando de retener sus ganas de gritar por ayuda, pero sabía que era inútil, no era la primera vez que estaba en ese cuarto, y tenía perfectamente claro que no iba a ser la última.

Oh mi pequeño ángel, eres tan hermoso y tan puro, no puedo dejar que los demás te manchen con sus pecados, eres mio, yo soy el único que puede darte este amor incondicional-Menciono mordisquitos mié tras sus manos tocaban sin pudor alguno el torso de Luzu- Y al parecer como las otras veces tendré que demostrártelo.
################
El mayor se quito el pantalón y la ropa interior, para posterior me te hacer lo mismo con Luzu de forma brusca, y sin ninguna preparación lo penetro, las lágrimas del menor no tardaron en salir y ser besadas por el hombre que tenía encima suyo.

Por por favor no te muevas, duele mucho- A Luzu le costaba hablar entre los sollozos que salían de su boca debido al inmenso dolor que estaba experimentando, e ignorando como sus lágrimas eran besadas.

No me moveré amor, sabes que lo último que quiero en lastimarte, es solo que te nesecitaba tanto, necesitaba alejarte de un poco de los demás, ellos te pueden hacer más daño. - Comentaba mientras besaba el cuello del menor y dejaba chuoetones grandes en este mismo- Haré que te vuelvas a sentir en el cielo amor.

Mordisquitos empezó a moverse de forma lenta sin embargo eso no lograba satisfacerlo por lo cual empezó a dar estocadas más fuertes y profundas, mientras admiraba el rostro lleno de dolor de Luzu y besaba algunas de las lágrimas que salían de su ojos.
############################$
Pasaron posiblemente 2 horas hasta que la tortura de Luzu terminó, sus piernas le temblaban y aun tenía su propia sangre sobre su piel y un poco sobre la ropa, cualquiera que lo viera pensaría que estuvo en una pelea, y el deseaba que hubiera sido eso.

Te amo tanto mi querido ángel, nadie te va a amar tanto como yo lo hago, por eso debes quedarte a mi lado, yo te cuidare de todos, solo debes aceptar que lo nuestro es lo que necesitas para vivir- El peli negro volvió a besarlo y mordió su labio hasta que logró romperselo, dejando que un pequeño hilo de sangre saliera de este, sin embargo el menor no reaccionaba y simplemente se vistió para salir de ese cuarto, y poder volver con sus niños y abrazarlos.

####################################################################################################

Pues en realidad me faltaron mas capturas de personas pidiendo actualización, pero estos dos capítulos son para todos los que lo pidieron 💚

Perdón por tardar, he hecho estos capítulos ya los tenia escritos, no se por que no los subí antes, pero ya que vienen las vacaciones posiblemente la continúe, en fin el final ya esta planeado 😘💕 y perdón por el tema fuerte de este cap :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate me- Rubirex AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora