Celda

1.1K 149 68
                                    

Cuando al fin pude abrir los ojos me encontraba en una habitación hecha de piedra, la única fuente de luz era una pequeña ventana hecha de barrotes que casi llegaba al techo, y la enorme puerta de esa habitación también estaba hecha de barrotes, pero todo lo que podía apreciar eran celdas donde se encontraban niños, o jóvenes en pésimas condiciones.

El chico que estaba enfrente de mi tenía a 3 niños con él, los niños se veian asustados debido a que se escondían en los brazos del mayor y se notaban pequeños temblores, note como tenían un plato en es suelo que se encontraba vacío, así que inspeccione mi habitación y note que había un pan y un vaso de agua, tomé un sorbo de agua y una muy pequeña porción de pan.

-Disculpa chico que esta aquí enfrente- el chico de cabello castaño me volteo a ver mientras colocaba a los niños de tras de el con cuidado.

-¿Qué es lo que necesitas?- su voz sonaba muy amable y cansada aunque su mirada estaba cansada y se le notaba enojado, yo simplemente pase por los barrotes el pan y el agua que había dejado.

-Toma creo que ustedes son quien más lo necesitan- El chico me miró sorprendido y vi como los niños asomaron sus cabezas, el chico con sus manos temblorosas alcanzó el pan y el agua.

-Muchas gracias, pero ¿Estas seguro de esto? Es casi toda tu comida- a pesar de que sonaba preocupado pude notar alivio en su mirada junto a un pequeño brillo.

-No te preocupes por eso, tu tienes niños a los cuales alimentar eso es más importante- le di una pequeña sonrisa.

-Mi nombre es Luzu, ellos son mis pequeños, nos tomaron como prisioneros el mismo día pero todos somos de una aldea diferente, él es Fargán, tiene 11 años- Luzu mencionaba eso mientras partía un poco del pan y se lo daba al niño de piel algo morena y cabello castaño.

El es Alex, es el más pequeño, tiene 9 años- está vez le dio el trozo de pan al niño más pequeño de los 3, tenía su cabello negro y ojos azules, se veía que era el más calmado.

Y el es Auron, sinceramente el es el que está más apegado a mi, tiene 10 años, de hecho hoy los cumplió, así que este pan que nos acabas de regalar es su regalo de cumpleaños- Luzu por primera vez dio una sonrisa honesta mientras acariciaba al niño de cabello negro y ojos rojos que se encontraba abrazando al mayor con uno de sus brasitos y se comía su pana con su mano libre.

-Felicidades Auron, ya eres todo un hombre, debes de cuidar a tus hermanos y todos ustedes deben de cuidarse mucho entre sí, para que cuando crescan puedan ustedes cuidar de Luzu- Los niños me vieron y después decidieron hablar.

-Cuando logremos salir de este lugar vamos a construirnos una casa enorme donde todos vamos a vivir juntos, y vamos a ver muchos búhos -Dijo Fargán mientras estiraba sus brazos con emoción hacia el techo.

-A mi me gustaría mucho tener una habitación donde pueda ver las estrella, quiero tocar una estrella cuando salga- el más pequeño de todos se emocionó junto a Fargán.

-Yo solo quiero estar en un lugar tranquilo, me encantaria vivir en un bosque con muchos árboles- Auron por fin soltó a Luzu y se unió a la emoción de sus hermanos- ¿Qué harás tu Luzu?

- Yo, yo seré el que construya la casa donde viviremos todos juntos- Luzu abrazo a los tres niños mientras reían, Rubius veía esa escena con felicidad y tristeza debido a que le recordó a su hermana.

-¡Ya callense ustedes, la única forma de salir de aquí es muerto!, ¡Nunca van a volver a ver el exterior hasta que los sauen para matarlos!- un hombre mayor que estaba en la celda de alado de Rubius les grito.

Después de eso los niños borraron su sonrisa y escondieron sus rostros en Luzu para soltar pequeños sollosos, miemtras que la mirada de Luzu volvía a perder su brillo, después de todo era verdad, la única forma que tenía los presos de guerra para salir de hay era muertos.

##################################################################################################################

Primero que nada muchas gracias por leer la historia, la verdad no pensaba que alguien la fuera a leer y quería contestar sus comentarios pero me dio ansiedad y al final no pude :( aún así apresio el apoyo y quiero decirles que los quiero 💚💚

Hate me- Rubirex AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora