Todo por ellos 1/2

303 36 20
                                    

Los rayos de sol se hacían visibles dentro de aquellas celdas, apenas el chico con el gorro se oso abrió los ojos logró ver al chico que tenía enfrente de él mientras abrazaba a los 3 neños que cuidaba, lo mas seguro que lo hacía para que ellos no sintieran frío, ahora que lo miraba mejor se veía may cansado pero tranquilo al tener a los niños entre sus brazos.

Luzu era menor que el, lo podía notar con sólo verlo, tal vez tenga la mis. A edad que su hermana, ese pensamiento lo hizo querer cuidarlo a él y a los niños, aun se sentía triste de que todos ellos estuvieran pasando por una situación así.

-Deja de mirarlo, ¿Acaso te gusta?- Con una voz profunda y autoritaria un guardia le dirigió la palabra.

El guardia tenía el cabello negro he iba con una armadura metálica, de color plateada, y sus ojos eran de un color rojo, su presencia era tan imponente que no se atrevió a dirigirle la mirada, fácilmente pudo notar como el guardia veía hacia donde estaba Luzu con una mirada llena de asco y enojo, ¿por qué ese guardia odiaría tanto a alguien tan amable como Luzu?.

Después de unos minutos es guardia se retiro, tal parece que su turno terminó, no sabía su nombre pues no se lo había dicho pero logró escuchar como los otros guardias lo nombraban mordisquitos mientras se reían de ese nombre y el casi los golpea, al parecer era su apodo, sinceramente uno muy raro.

Buenos días nuevo vecino de celda- Escucho la delicada voz del niño más pequeño- Nunca nos dijiste tu nombre ¿Cómo te llamas?

Me llamo Rubius pequeño- Dijo mié tras le da a una pequeña sonrisa y notaba como los demás de la celda lo veían atentamente- ¿y qué se suele hacer aquí?- preguntó el castaño

La verdad es que no hacemos nada, solo estamos aquí hasta la hora en la que nos traen comida y vemos como algunas personas se pelean, en verdad no es nada divertido estar aquí- Comentó el mayor de los niños mientras se sentaba a lado del más pequeño y lo abraza por los hombros.

Bueno también jugamos entre nosotros algunas veces, solo que no debemos de hacer ruido- Luzu trato de hacer una risa pero solo pudo hacer una expresión de cansancio.

Bueno podemos hablar un poco en lo que llega la noche para que descansemos- El del gorro de oso se acomodo en la pared para estar más cerca de ellos y poder hablarles de forma más cómoda.

Si, esperemos a que sea de noche para poder descansar- Rubius pudo notar como se formó una expresión de asco al decir eso, sin embargo, no le tomó mucha importancia a eso.

Y así pasaron las horas hablando de cosas que les gustaban y cosas para conocerse más sin tocar el tema del por que estaban en esas celdas, debido a que no tenían la confianza aun para hacerlo, y aún no estaban preparados para hablar del tema.

Hasta que la noche volvió a caer y los guardias cambiaron, en ese momento lo vio, un chico de cabello blanco y ojos verdes, nunca lo admitirá pero dentro de él quería gritarle que lo salvará y los sacara de ese lugar horrible, pero esos pensamientos sólo duraron segundos.

Ya que notó como miraba a Luzu y a los niños, esa mirada demostraba culpa y rabia, eso causó que quisiera alejarlo lo más que pudiera de Luzu, pero solo pudo ver como el albino abria la celda y sacaba al chico mientras el menor pedía que no lo llevara aún que los niños no estaban dormidos, sin embargo, eso no detuvo las tareas del mayor y cerró la celda otra vez dejando a los niños gritando el nombre de su protector, pero simplemente desapareció de su vista, así que Rubius se envmcargo de calamar a los niños con palabras desde su celda, pues los niños no paraban de llorar.

Tranquilos pequeños, ya verán que Luzu volverá pronto, el nunca los dejaría- Trataba de calmar a los infantes pero ellos solo lloraban abrazados, esperando por Luzu.

#################################################################################################
Se supone que en esta parte iba a po er la primera escena sin censura de la historia, pero sin querer la hice larga así que el sigue te capítulo se verá reflejada la encuesta, solo espero no decepcionar los ;u;, los quiero mucho y en verdad muchas gracias por el apoyo

La segunda parte ya la tengo escrita también así que sólo esperen unos momentos 💚 Esta actualización fue traída a ustedes gracia a :

La segunda parte ya la tengo escrita también así que sólo esperen unos momentos 💚 Esta actualización fue traída a ustedes gracia a :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate me- Rubirex AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora