Padre

1.3K 100 5
                                    

En la casa de campo de Azira y Crowley se organizó una pequeña reunión donde invitaron a todos sus amigos, igualmente les mostrarían a la pequeña gatita que encontraron y decidieron quedarse.

De pronto alguien toca la puerta...

Muerte: ¿No sabréis por casualidad dónde está...? —Ve a la gata y esta se transforma en una niña rubia y de ojos azules. –Olvidadlo. Eva, nos tenemos que ir a casa.

Eva: Ok, papá.

Muerte: Yo no soy tu padre. –Eva agarra su mano.

Eva: No, solo me has cuidado toda mi vida y enseñado todo lo que sé. –Se dirigen a la puerta y se escucha como siguen discutiendo.

Cuando dejaron de verlos los chicos solo

Crowley: ¿Que acaba de pasar? –Aún sentado en su silla y a punto llevarse un dulce a la boca.

Aziraphale: No estoy del todo seguro, pero creo haber sufrido una alucinación: he escuchado a esa niña llamar papá a Muerte. –Aún en la puerta y en shock.

Mientas tanto...

Eva: Incluidas cosas que no debería saber. –Intentando agarrar la guadaña.

Muerte: Detesto haberte enseñado lo que era el sarcasmo. Y ya te he dicho que no soy tu padre, ¿sabes cuantos años tengo?

Eva: Si quieres puedo llamarte tatara tatara tatara tatara tatara... (10 minutos después) Tatara abuelo. 

Muerte:... Me quedo con papá. 

.

.

.

Este corto, que bueno es algo extenso fue hecho por mi querida zeldasully14 , ella fue la que creo el caracter/personaje de Eva, así que si tienen una pequeña historia o así, me pueden decir y la publico con sus respectivos créditos.

Ina fuera

Good Omens •|CORTOS|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora