Prólogo: Un Cambio De Aires...

4.2K 226 65
                                    

ALEMANIA - AEROPUERTO DE BERLÍN

-Varias figuras se encontraban corriendo por los hangares con prisa hasta que un rayo amarillo se interpuso en su camino frenando su paso, dejando una gran línea de quemadura en el concreto...

??????:... ¡¡¡Capitán Rogers!!!

Steve: Visión...

Vision: Se que cree firmemente que hace lo correcto... Pero por el bien colectivo usted debe rendirse ahora...

-Después de decir eso Iron-man, War Machine, Black Widow y Black Panther llegaron a escena posicionándose en frente de Steve y su equipo...

-Del otro lado se encontraban Steve Rogers, Wanda Maximoff, Winter Soldier, Falcón, Ant-man y Hawkeye...

Sam: ¿Que vamos a hacer Cap?...

Steve:... Pelear...

-Al escuchar la afirmación del Capitán su grupo empezó a dirigirse hacia Tony y su grupo.

Natasha: Esto tendrá un gran final...

-Pronto un destello azul llegó y se posiciono del lado de Tony revelando. Pietro Maximoff, mirando de manera sería pero también nerviosa como el grupo en donde se encontraban ellos empezó a acelerar el paso...

Pietro: No se detienen...

Tony: Ni nosotros...

-Ambos grupos empezaron a acelerar y volver a chocar los unos contra los otros, tenían claro que esto terminaría de una manera u otra, con la derrota de unos o el encarcelamiento de otros...

-Fue inminente el que empezará la brutal batalla entre los grupos de héroes, Vision trataba de derribar a Falcón, mientras Black Widow y Ant-Man peleaban en tierra, Wanda lanzaba ondas de energía caótica y objetos que manipulaba con sus poderes mientras su hermano las evadía a velocidades sónicas, Tony y Steve repartían golpes el uno al otro para que en un descuido del multimillonario una flecha se impactará en su pecho por obra de Clint Barton, no muy lejos          T'Challa y Bucky estaban en una situación similar combatiendo, los duros y poderosos golpes del soldado eran contrarrestados por el Rey y su agilidad y velocidad...

Pietro: No te entiendo, por que estas con ellos?...-Preguntó el velocista mientras evitaba el embiste de varias grúas de carga que su hermana le estaba lanzando.

Wanda: No, la que no entiende soy yo, se supone que eres mi hermano deberías estar de mi lado...

Pietro: Estoy del lado de Stark, por que me prometieron que si lo ayudaba no te encerraran, ni te marcarán como un criminal, prometieron ser indulgentes contigo a diferencia de con los otros, por favor Wanda, paremos esto y regresemos juntos...

-Wanda solo se quedo callada escuchando a su hermano...Pero ella sabia lo que tenía que hacer...

Wanda: Lo siento... Pero no, ellos son nuestros amigos y es mi deber ayudarlos...

Pietro: ...¡¡¡Qué crees que pensaría Peter al ver como nos enfrentamos entre nosotros, el cómo tiramos los vínculos que formamos a la basura!!!

-Wanda solo abrió los ojos al procesar la pregunta de su hermano... Ella sabía que sería difícil para el... Y más que todo para ella al caer en cuenta de algo... Al tomar esta decisión de seguir a Steve y ayudarlo, ella corría el riesgo de no poder volver a ver a Peter, ya sea por huir al ser considerada una criminal o estar encerrada en una prisión junto a los demás...  

Wanda: ...Él lo entendería... Yo lo se...

Pietro: Dijiste que pelearías por el, por su amor, ahora prácticamente es como si te rindieras y lo dejaras...¿En serio crees que chicas como Natasha o esa chica Gwen, no aprovecharán el que quedes fuera del camino?...-Dijo de manera seria el chico...

Spider-Man "CONTINUOUS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora