NEW YORK - 8:30 a.m
¡¡¡WOOOOO HOOOOOO!!!
-Fue el grito que se escuchó en medio Central Park, proveniente de nuestro amigable vecino que se encuentra de camino al lugar en el que marcará su futuro como persona... La Universidad Empire State... Resulta que era un dia muy peculiar, y no solo por la importante reunión de Peter con el administrativo de la universidad...
Peter: Waooo así que era verdad lo que comentaron esta mañana, ¿Me pregunto que fue lo que paso anoche en la torre de los Avengers?...
-Según las noticias, la noche de ayer se escucharon grandes estruendos viniendo de la torre Avenger y posteriormente vieron un objeto salir disparado de esta seguido de Thor si los rayos azules a su alrededor lo identificaban... Peter solo comprobó lo dicho al estar pasando cerca del edificio y ver la gran cantidad de ventanas rotas.
Peter: Neeeee, igual no es mi problema, ademas son los heroes mas poderosos del planeta así que ellos podrán tratar con esto.
-Peter continuó con su camino y se detuvo un par de cuadras antes de llegar para continuar a pie, ¿Que diría la gente al ver a Spider-man entrar a una Universidad de manera tan campante?.
-Al pasar por las grandes puertas de campus, no pudo evitar maravillarse, era gigantesca, tan grande era que Peter... No pudo evitar perderse...
Peter: Mierda... No se donde chingados estoy...
-Peter deambulo por los alrededores e intentar volver a orientarse hasta que sin que se diera cuenta choco con alguien.
Peter: Perdón no estaba prestando atención por donde iba...
???: No importa, tambien fue culpa mía.
Peter: Haaaa si por cierto soy Peter Parker...-Se presentó en castallo extendiendo su mano en señal de saludo.
???: Ned Leeds un placer.
-Need era un chico chaparro para alguien de su edad, solo un poco, también era alguien con una una complexión endomorfa, ya saben alguien ancho, con una expresión que demostraba amabilidad y confianza
Ned: Eres nuevo ¿no?
Peter: Heeeee si, ¿Que me delato?
Ned: Jajajaja casi todos aquí miraron como dabas vueltas mirando hacia todos lados no sabiendo hacia donde ir...
Peter: La verdad es que venía a gestionar algunos temas sobre el comienzo de mis estudios, pero como el campus es ridículamente grande me perdi.
Ned: Si a la mayoría nos pasó lo mismo cuando vinimos la primera vez jajaja, no te preocupes amigo, sigueme yo te guio jajaja
-Peter solo sonrió y siguió al chico.
Peter: "Que agradable sujeto"
-Peter llegó a la oficina gracias a la ayuda de Ned y no demoró mucho en terminar de gestionar todo el papeleo, aparentemente la universidad contaba con dormitorios y se le ofreció el mudarse a estos para facilitar su estancia en la Universidad, Peter dijo que lo tendría en cuenta y sin mas se retiro tenia 2 semanas libres para que iniciara su vida universitaria...
Peter: Muy bien, gracias por todo Ned
Ned: De nada Peter, fue un placer conocerte espero verte por aquí cuando inicies tus clases.
Peter: Igualmente amigo...
-Peter tenía mucho que pensar y quería despejar su mente y ya sabía cómo, nada mejor que ser Spider-Man por el resto del dia.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man "CONTINUOUS"
FanfictionLa vida de Peter Parker continúa después de haber derrotado a Electro y a Green Goblin mejor conocido como su antiguo amigo Harry Osborn, dejando como resultado en coma de su ex-novia Gwen Stacy... El Parker tendrá que seguir con su vida después de...