¿Señor Parker, está prestando atención?
Peter: Si, perdón.
Maestro: Se lo dejaré pasar por esta ocasión señor Parker, pero solo porque es su primer día, recuerde que usted entró en esta universidad para aprender, no para dormir en clases.
Peter: Si señor, lo siento.
-Si, esta fue la mañana de un agotado tanto mental como físicamente Peter Parker, después de la paliza que le dio Rhino y la agotadora conversación con Pietro en la noche, no sabe ni como logro llegar a su dormitorio aun con los cartuchos de red totalmente agotados, de hecho, no sabe siquiera como logro darse el tiempo de poder descansar 2 horas y lograr despertarse a tiempo para ir a su primera clase... Gran manera de iniciar su vida universitaria, el tiempo paso y Peter lucho lo que resto de su primera clase para no caer dormido, a pesar de que su factor curativo estaba trabajando de mejor manera que el día de ayer por la falta de comida, aún tenía un dolor punzante en varias partes de su cuerpo.
-Con un paso lento y disimulando su rostro de dolor, Peter camino por los pasillos camino a la cafetería del campus, tomando asiento el Parker se dejó caer en una de las mesas con su cabeza recostada en su antebrazo, mientras su brazo libre lo usaba para sostenerse sus aun medio destrozadas costillas, con sus sentidos mejorados pudo distinguir pisadas que si intuida se dirigían a su posición, con esfuerzo alzo su cabeza para ver al chico que había conocido el día de su entrevista de admisión.
Ned: Hey Peter, es bueno volver a verte.
-Peter trato de simular una sonrisa y devolver el saludo.
Peter: H-Hola... ¿Ned?
Ned: Ned Leeds, ¿Estás bien? - Al percatarse del estado del castaño y como uno de sus brazos agarraba con algo de fuerza sus costillas no pudo evitar preguntar el chico.
Peter: S-Si amigo, no te preocupes, es solo que después de la mudanza tuve un accidente mientras hacia mi trabajo.
Ned: ¿Trabajas?
Peter: Si, ya sabes, debo buscar alguna forma de ganar dinero, si no fuera por la beca a lo mejor y no tendría manera de poder seguir con mis estudios por el lado económico. - Con un tono de voz más apagado dijo Peter, hasta hace poco fue difícil el ayudar a su tía con los gastos de la casa y las deudas pendientes, aun con el dinero que él recibía enviando las fotos de Spider-Man al Daily bugle, el dinero simplemente no alcanzaba, no ayudaba que el periódico no le pagara lo acordado por las fotos, aunque Peter debía de intuirlo después de todo ya había rumores que decían que el jefe del periódico era un usurero, sabía que en algún momento tendría que toparse con el hombre... Y Peter sinceramente no tenía muchas ganas de eso, agradecía por el nuevo empleo de May, ya que le daban una mejor paga que la recibida en su antiguo trabajo.
Ned: Wouuu, debe ser difícil teniendo en cuenta el estado en el que te encuentras amigo. - Dijo el chico mientras tomaba asiento en la misma mesa frente al castaño.
Peter: Es pesado en algunas ocasiones.
Ned: Okey, ya entrando en el tema, específicamente ¿en que trabajas?
Peter: Ohhh, b-bueno, le tomo fotos a Spider-man para el Bugle.
Ned: ¡¡¡¿ERES TU?!!! Amigo esas fotos son increíbles.
Peter: Gracias.
Ned: Sabiendo eso no me sorprende tu estado, imagino que te viste afectado por todo lo que paso el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man "CONTINUOUS"
FanfictionLa vida de Peter Parker continúa después de haber derrotado a Electro y a Green Goblin mejor conocido como su antiguo amigo Harry Osborn, dejando como resultado en coma de su ex-novia Gwen Stacy... El Parker tendrá que seguir con su vida después de...