Cap 4: Un Nuevo Día y el retorno de la Bestia...

2.4K 180 52
                                    

POV PETER

Okay a pasado 1 semana desde que termino todo el asunto de Ultron y mi vida siguió su curso, recapitulemos... Al regresar a casa Tía May cuestiono como me fue en mi por así decirlo "viaje de recreación universitario", en fin tuve que inventarme algunas cosas pero todo salió bien, también le comente acerca de la oferta de mudarme a la universidad y sorprendentemente ella me apoyo por no decir "obligó" a que la tomara, ahora mismo estoy terminando con mi mudanza, agradezco al de arriba que las habitaciones fueran para una sola persona, con eso tengo mas privacidad y puedo hacer mis actividades nocturnas sin tener que correr el riesgo de que alguien se entere.

Peter: Y listo, instalado, bueno casi... Aun me falta desempacar lo de las cajas... Tomó mucho más tiempo del que creí.

-Un cuarto medianamente espacioso con una cama y un escritorio, un armario pegado a la pared lo esencial para una persona, Peter procedió a terminar de organizar algunas de sus cosas mientras recordaba todo lo que paso después de su ida del complejo de los Avengers  al solucionar el conflicto de Ultron.

-Bueno le había dicho al Capitán América que si llegaban a necesitar de mi ayuda podían contactarse conmigo a través de Nick Fury, hasta ahora no ha pasado nada ya que no he recibido ninguna llamada o mensaje de parte del pirata, Tía May me dijo que había conseguido otro empleo menos exigente y con mejor paga, raro ya que lo había conseguido de la nada o eso me dijo ella... Bueno de todos modos eso se agradece, pero algo me dice que Fury pudo estar involucrado en eso también... Eso no quiere decir que no siga ayudándola con sus gastos, aun sigo enviando las fotos de Spider-man al Bugle por correo y recibo sus pagas cada 2 a 3 semanas, no es mucho pero con eso puedo ayudar, podría decirse que en su mayoría desde mi pelea contra Harry mis problemas como Peter Parker no han sido tan graves sin contar aun el estado de Gwen.

- Pasando unos minutos Peter había terminado de organizar la mayoría de sus cosas y viendo que tenia algo de dinero en el bolsillo decidió salir por algo de comer, recorriendo el campus Peter se percato de lo grande que era, mucho más de lo que logro ver la vez que había sido citado para gestionar lo de su beca...Llegando a un puesto de hamburguesas que estaba dentro de los terrenos del campus Peter compro una y busco sitio en donde pudiera comer tranquilo.

-Mirando a sus alrededores Peter no pudo evitar sentir algo de envidia, el nunca fue de muchos amigos y se podría decir que su única amistad durante la secundaria fue Gwen y a lo mucho Flash después de la muerte del Tío Ben... Pensó en Gwen y el como ella podría estar en estos momentos en Europa viviendo su vida tranquila, terminando sus estudios y teniendo una vida normal... Si no hubiera sido por el.

-Soltando un suspiro Peter se percato que ya había terminado de comer su hamburguesa así que botando la envoltura en un recipiente de basura decidió regresar a su habitación para terminar de acomodar sus cosas y poder ir a almorzar con May en la tarde. 

________________________________________

NEW YORK - UBICACIÓN DESCONOCIDA.

-El eco de pasos era lo que más destacaba por el lúgubre lugar donde los único que había a la vista eran las defectuosas y tambaleantes lamparás que iluminaban en largo y profundo pasillo, se escuchaban golpes viniendo del interior de las numerosas puertas que estaban en los costados del oscuro lugar, gritos, llantos y muchas cosas más eran lo que se podía distinguir a través todo los espeluznantes ruidos que se escuchaban como una advertencia de que era un sitio en el que no te gustaría estar nunca.

- La misteriosa figura se posiciono en frente de una de las puertas, diferente a las demás esta era inmensa y era completamente hecha de un metal aparentemente muy resistente y oxidado, tocando la puerta con un número de golpes preciso y en orden que daba a entender que era más una especie de contraseña busco que esta se abriera.

Spider-Man "CONTINUOUS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora