Cap 1: Un Nuevo Inicio...

2.6K 205 26
                                    

- Un nuevo día en la ciudad de New York, donde las personas viven su diario vivir de manera normal dentro de los que cabe, pero eso nos vale madre, centrémonos en la distinguida figura de rojo y azul que pasaba sobre ellos balanceándose de un lugar a otro mientras recibía la mira de la mayoría de civiles en tierra.

Peter: ¡¡¡Buenos días New York!!!

-Así es nuestro amigable vecino estaba en una de sus patrullas diarias, algo que siempre lo relajaba, y teniendo en cuento lo último que vivió pues se podría decir que Peter Parker se estaba recuperando...

Peter: Okey un par de robos, persecuciones policiales, nada fuera de lo normal el dia de hoy...¿Uhhh que es eso?... - Peter centro su atención a una persecución de autos que se estaba llevando a cabo al otro lado de la autopista, varios autos siendo seguidos por un gran número de patrullas.- Esto es un trabajo para el buen Spidey jeje.

-En un par de segundos Peter ya había alcanzado su objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En un par de segundos Peter ya había alcanzado su objetivo...Objetivos para ser más exactos, primero que nada ideó una estrategia, eran varios vehículos los que tenía que detener 4 para ser más precisos, los criminales dentro de estos estaban tan concentrados en frenar a los policías disparándoles a estos desde los asientos traseros de los autos que apenas y notaron la llegada del trepa muros.

Peter: Bien hora de trabajar.

-Peter simplemente se elevó más en el aire y adelantó un poco a los autos, en un movimiento rápido lanzó varias líneas de telarañas hacia los costados de los edificios que estaban en frente de él formando una gran red en cuestión de segundos que estaba elevada un poco sobre la autopista para no impedir que los demás autos choquen con esta.

-Sin más aun en el aire Peter se dejó caer sobre el auto de los criminales que llevaba  la delantera mientras que de ambos brazos lanzaba dos líneas de telaraña que conectaban con los autos en sus costados. al caer Peter con fuerza destrozó la parte delantera del auto y con su super fuerza agitó ambas líneas de telaraña hacia arriba y ambos autos salieron disparados hacia el cielo y quedar atrapados en la telaraña gigante que el Parker hizo, el último vehículo que estaba justo detrás de los otros desesperadamente derrapó y logró desviar su ruta para rodear el aplastado por el arácnido y seguir derecho, los criminales soltaron un suspiro de alivio creyendo que habían logrado escapar pero sobre todo evitar chocar...Bueno ese alivio no les duró mucho al sentir como algo evitaba que el auto avanzará a pesar de pisar el acelerador a fondo, estos miraron por el espejo retrovisor para ver como el héroe retenía el avance del auto gracias a una telaraña que estaba conectada en el baúl del auto siendo sostenida por el héroe y que poco a poco fue tirando de esta, hasta que el auto quedó al alcance de sus manos, con ambos brazos sujeto la parte trasera del auto y levantarlo sobre su cuerpo para lanzarlo y dejarlo de igual manera pegado en la gran Red.

Spider-Man "CONTINUOUS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora