Una murciélago salía de una de las habitaciones de la nave y se dirigía a una eriza de color negro azabache con rosa.
Rex: como se encuentra?
Rouge: sigue sin querer salir, No logro convencerla
Rex: Argh porque? Porque siempre nos tiene que pasar esto? Incluso hace ya hace 50 años pasó de casi de igual manera...
Rouge: cariño, tienes que comprenderla, desde que shadow... tomo esa decisión hirió mucho a Nat, perdió a su hermano-
Rex: y yo que rouge?- la interrumpió una desesperada eriza- Yo ya no importo? También soy su hermana!- la eriza estaba frustrada por la tristeza que abundaba en su interior.
Rex: no es posible que después de 3 días ella siga sin querer salir! Se que perdió a un hermano, se que perdió a su gemelo...
Se que perdió a una gran persona para ella pero, me esta olvidando..., está atascada por su enojo, hundida por su tristeza, atrapada por su frustración, está en una ola de sentimientos negativos por la decisión que tomo el, no quiere abrir sus ojos ante diferentes posibilidades...- se oía claramente dolida.
¡Mis hermanos me están dejando atrás!- Grito con furia en su tono de voz, le dolía la forma que su hermana sufría.
Rouge: no tengo nada que decir porque no estoy en posición pero...creo que solo tienes que darle tiempo..
Rex: tiempo? Ya pasaron 3 días rouge, cuanto más tendré que esperar?
Nataly: lamentó haberte hecho esperar..
Rex: Naty!- la hermana menor abrazo a la ya mencionada.
Nataly: perdón por haber tardado tanto- le sonrió para tranquilizar a su hermana menor.
Nataly: como se encuentra Nick?- preguntó curiosa terminando con el abrazo para estar atenta a la respuesta que le vaya a dar la murciélago.
Rouge: después de que se desmayó su panza comenzó a crecer muy rápido, solo tuvieron que pasar unas 9 horas y ya parecía toda una embarazada, ahora solo está descansando pero estoy sospechando de que pronto dará a luz.
Rex: y que haremos con shadow? Has logrado comunicarte con el o....?
Nataly: no he obtenido respuesta de parte de el...- dijo decepcionada y angustiada, estaba muy preocupada por sus hermanos y su amiga- y ustedes? porque todavía llegamos a la Mobius?
Tails: el sistema de navegación se averió en la batalla, estamos varados en el espacio- apareció el zorro de dos colas explicando la situación- necesito de tu ayuda para que podamos volver a casa.
Nataly: que es lo que requieres?
Tails: prácticamente a ti, tardaremos un tiempo porque en verdad esta muy averiado el sistema de navegación, además no solo es eso, también son los escudos y algunas armas, no podremos recuperar el sonic drive así que tendremos que dejarlo de lado.
Nataly: comprendo. Solamente déjame ir a ver como se encuentra Nick y enseguida voy
(toc toc)
POV Nataly.
Toque la puerta con cuidado de no asustar a Nick pero lo suficientemente ruidoso como para despertarla en caso de que estuviera dormida; mi hermano no me a hablado por mas que le hablo, simplemente pareciera que esta.... inconsciente o algo por el estilo.
Nataly: puedo pasar?
Yo: claro...- se oía que estaba desanimada, su mirada iba hacia abajo demostrando una gran agonía.
ESTÁS LEYENDO
La Sentencia De Las Emociones (shadow y tú)
Fanfic(Antes llamada "Te haré sentir de nuevo) ???: no puedo sentir ninguna emoción. ???: eso no es cierto. ???: claro que es cierto y si no me quieres creer está bien, por mi no hay ningún problema. ???: y porque no puedes sentir nada?, qué pasa si tiene...