Amy: como te ah ido con shadow?
Yo: bien, somos feliz el uno con el otro. Por cierto, jamás eh visto que tengas pareja, bueno antes no tenías porque estabas loca por mi hermano.
Amy: jeje si... loca..
Yo: pero ahora que ya no estás interesada en el, me pregunto porque no tienes novio..
Amy: eh.. no es necesario que te lo preguntes, de hecho ya me gusta un chico...
Yo: enserio? Quien es?
Amy: es muy guapo y fuerte, también es muy inteligente y...
Yo: te pregunté quien es más no como es.
Amy: asi claro... em... pues es.- no término porque le habían llamado por el comunicador.
Comunicador R: hola pinky qué haces?
Amy: rouge! Pues estoy aquí hablando con nick.
Comunicador R: me alegra, pinky necesito de tu ayuda con algo.
Amy: si que sucede?
Comunicador R: señorita su llamada se terminará pronto será mejor que termine rápido.
Yo: eh... quien es?
Comunicador R: es un policía, dicen que robe algo de un museo, les dije que yo no fui pero como fui la última en aparecer en las cámaras y a la que atraparon suponen que fui yo, eso ya no lo hago.
Yo: y que hacías en un museo?
Comunicador R: es un museo de joyas querida, como ya no puedo robar me gusta verlas por lo menos de cerca.
Yo: no me sorprende.
Comunicador R: como sea necesito que me saquen de aquí por favor!
Amy: tranquila rouge ya vamos para allá, te sacaremos.
Comunicador R: gracias
-señorita su llamada termino, retírenle esa cosa!
Nos vemos aquí chicas!
Se colgó.
Amy: vaya, rouge otra vez en la cárcel?
Yo: como sea vamos a sacarla...
Amy: ok, llamare al resto.
Yo: para que?
Amy: pues necesitan informarse no crees? Además necesitamos ayuda con el pago, los rings que tenemos entre tú y yo no nos alcanzará.
Yo: tienes razón...
Llegamos a donde estaba encarcelada rouge, se que ella era una ladrona pero volver a robar? Ella es parte del G.U.N está en contra de todo su trabajo.
Rouge: chicas gracias por venir.
Knuckles: rata con alas! Porque nos mientes?! Vuelves a robar y esperas que te saquemos así como así?!
Yo: tranquilízate nudillos.
Knuckles: como quieres que me tranquilice si esta rata nos mintió y nos vio la cara!!!
Rouge: que yo no eh sido jitomate tonto!!!!
Nudillos tomó el cuello de rouge y con una cara de molesto le dijo.
Knuckles: no me vuelvas a llame tomate tonto...
Sonic: knuckles suéltala!
Todos tratamos de detener a knuckles, cómo era muy fuerte, tonto y obstinado no soltaba a rouge, ella cada vez perdía la respiracion.
ESTÁS LEYENDO
La Sentencia De Las Emociones (shadow y tú)
Fanfiction(Antes llamada "Te haré sentir de nuevo) ???: no puedo sentir ninguna emoción. ???: eso no es cierto. ???: claro que es cierto y si no me quieres creer está bien, por mi no hay ningún problema. ???: y porque no puedes sentir nada?, qué pasa si tiene...