Yo: eh?-desperté estaba en mi habitación, recuerdo casi todo, el disparo, Eggman, el beso... espera... ¡¡¡¿¿¿shadow me beso???!!!
No, no, no, solo fue un sueño.... solo fue un sueño shadow murio.
¿Verdad?
No importa tengo que ir con mi hermano.
Me cambie rápido, supongo que no tenía tanta prisa porque iba un poco despacio.Sonic: sister! Como te sientes?
Yo: bien supongo, oye tengo una duda
Sonic: si?
Yo: agh... shadow..acaso..- me interrumpió alguien.
???:Te bese?
Yo: que?- me di la media vuelta para asegurarme de que acabo de escuchar a...- shadow...?
Shadow: Nicky- me abrazo, yo estaba sorprendida pensé que había muerto, pensé que había sido un sueño.
Yo: qué haces aquí? Digo, pensé que había sido un mal sueño.
Shadow: pensaste que habías soñado? Porque? Todo eso de ayer fue real.
Yo: espera, eso sucedió ayer? Cuanto... cuanto tiempo estuve dormida?
Tails: dormiste durante dos días y medio, estabas cansada eso era muy obvio, ya que utilizaste la mitad de tu poder máximo.
Yo: espera, a que te refieres? Libere mi poder máximo?!
Tails: solo la mitad, a pesar de eso, nuestras teorías de que si liberas parte de tu poder puedes perder el control fueron falsas, lo controlaste muy bien, a pesar de que te estaba controlando la mente Eggman.
Sonic: deberíamos practicar sister, si puedes controlar tu poder a la mitad yo creo que podrás controlar todo tu poder maximo!
Tails: claro con muchos estudios, esfuerzos, entrenamiento y práctica es posible que lo controles en menos de lo que piensas.
Yo: no,no,no, NO, si lo hago tal vez es posible que en el intento los mate sin querer. Y no quiero asesinarlos- me fui corriendo de ahí, a veces supongo que sigo pareciéndome a mi hermano, porque en algunas ocasiones yo huyo de los problemas. Me dirigí al bosque de la isla, ahí era como una tipo celda para mi, los arboles impedían un poco que me liberara y sacara mi poder maximo, además, no solo era mi celda, también era un lugar relajante para mi, el canto de los pájaros me tranquilizaba, la luz que atravesaba los árboles hacia qué me diera sueño.
Shadow: qué haces aquí nicky?
Yo: nada
Shadow: si no estuvieras haciendo nada no estarías aquí.
Yo: bien, estoy... huyendo de mis problemas.
Shadow: porque?
Yo: no lo sé, solo no tengo el suficientemente valor para enfrentarme a algunos problemas.
Shadow: si te entiendo, a veces simplemente es mejor huir de los problemas que enfrentarlos.
Yo: has oído historias de este bosque?, este bosque tiene muchas de hecho, todas diferentes pero de igual forma asombrosas.
Shadow: podrías contarme alguna?- se sentó alado mío.
Yo:Si, si fuera por mi me podría quedar profundamente dormida en este bosque de igual forma que lo hizo Inaaya.. te contaré, Inaaya era una hermosa mujer de este pueblo, todos los hombres que la veían quedaban maravillados con su hermosura, era tanto su hermosa belleza que hasta algunos hombres se enamoraban de ella, además no solo era hermosa, también era inteligente y talentosa, todos querían casarse con ella, un día mientras su padre que era el rey de sus tierras, buscaba un marido para ella, era obvio que cualquier hombre estaría dispuesto para casarse con Inaaya. Ella cansada de que la trataran como un objeto precioso, decidió formar una competencia para encontrar a la persona indicada.
Se fue a este bosque, en un pequeño espacio se quedó profundamente dormida con unas pastillas, al rededor de ella estaban todos los hombres que querían casarse con ella, poco a poco se empezaron a ir hasta que solo quedó uno, Inaaya se despertó al tardecer y al observar a un solo hombre, ella le pregunto porque seguía aquí, y el simplemente le respondió: porque mi amor es verdadero y estaré por siempre a su lado, la protegeré y cuidare por siempre, si es necesario daría mi vida por la suya, quisiera estar a su lado por el resto de los días, si usted me lo permite quisiera pedirle su mano para que se casase conmigo.
Y así fue, ambos se casaron y vivieron felices por siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Sentencia De Las Emociones (shadow y tú)
Fanfiction(Antes llamada "Te haré sentir de nuevo) ???: no puedo sentir ninguna emoción. ???: eso no es cierto. ???: claro que es cierto y si no me quieres creer está bien, por mi no hay ningún problema. ???: y porque no puedes sentir nada?, qué pasa si tiene...