Escritora: holiiiii
Lo dire rápido, me saltaré muuuchos capítulos de esto de los metarex y sus aventuras, digamos que esta es su ultima combate contra los metarex :^
Ok en este cap ya habrás pasado esto:
*ya encontraron las 6 esmeraldas, así que solo les falta 1
*ya descubrieron que cosmo es una espía de los metarex y ni ella lo sabia.
*derrotaron a muchos metarex.
*el equipo chaotix se encontraba en el espacio, trataron de llevarse a crema a la tierra, también trataron de juntar a cosmo y a tails, blah,blah,blah.
Me da flojera escribir esos temas :'v
Como sea, ahora si, continúen con el cap, una cosa más, los quiero emocionar jeje. Muy pronto habrá dos nuevos personajes, y con la llegada de esos personajes llegarán muchos otros mas, literalmente muchos mas! :>
Sin más que decir, continúen :D
Han pasado varias aventuras en este viaje, ojalá y ya se termine, sobre todo porque hemos descubierto que cosmo era una espía, shadow.... bueno.... el tomo la noticia muy fúrico, quería asesinar a cosmo al enterarse, trate de tranquilizarlo y fue muy costoso, el cachorro le hizo algunos exámenes y resulta que tenía un aparto que le permitía a los metarex oír y ver todo lo que hacíamos, tratamos de hallar alguna opción para quitárselo pero no hayamos ninguna, porque si se lo retiráramos ella jamás volvería a ver o a oír. Era una noticia desafortunada....
Nataly: Nick? Nick despierta.
Yo: que? Perdón me distraje con mis pensamientos.
Rex: si se noto, escucha, hemos encontrado la última esmeralda caos...
Yo: pero?
Shadow: no podemos dar la ubicación si no los metarex sabrán y la perderemos de vista.
Yo: y si... cosmo no se entera?
Sonic: tratamos de distraer a cosmo para que no viera la ubicación
Amy: en este momento esta crema y smile distrayéndola.
Tails: la ubicación es esta...
Nuevamente iba a ser un viaje largo, shady se adelantó, tratar de detenerlo o hacerlo entrar en razón sería casi inútil.
Yo: porque siempre es así? Se adelanta para todo sin siquiera razónar un poco
Nataly: trate de hacerlo cambiar de opinión, es casi imposible, creo que sacó esa terquedad de papá.
Smile: tía nik, tío shalod quiele lastimal a cosmo!
Yo: que dices?
Nataly: no se equivoca, ahora mismo esta dudando si hacerlo o no, hay que ir rápido.
Yo: vamos!
Nat y yo corrimos hacia la habitación de cosmo, smile iba tras nosotras, para ser pequeña ya tenia la velocidad de su padre.
Yo: shadow basta!
Shadow: que no lo entiendes nicky? Mientras ella siga viva, la ventaja se perderá!- tenia razón, si lo piensas fríamente eso sería lo ideal para ganar ventaja hacia nosotros, pero no pienso perder a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Sentencia De Las Emociones (shadow y tú)
Fanfiction(Antes llamada "Te haré sentir de nuevo) ???: no puedo sentir ninguna emoción. ???: eso no es cierto. ???: claro que es cierto y si no me quieres creer está bien, por mi no hay ningún problema. ???: y porque no puedes sentir nada?, qué pasa si tiene...