-¿Cómo que Lucifer está furioso?- dijo Lilith alterada mientras se acercaba a Sabrina rápidamente.
-¡No lo sé....- fue interrumpida por el estruendoso sonido de las puertas abriéndose.
-¡Maldita! ¡Sabía que estabas huyendo de mi! ¿Qué dije sobre traicionarme?- tomó a Lilith del cuello mientras desaparecían ambos entre llamas infernales.
-¡NO! ¡Lilith! -Grito Zelda mientras comenzaba a llorar descontroladamente, Marie la alcanzó para que Zelda no hiciese alguna locura, estaba demasiado alterada y sus lágrimas brotaban como un río de sus ojos- Mierda, Marie, ese maldito la va a matar- Se soltó de la mujer para correr fuera del despacho de la academia.
-¡Tía! Déjame ayudarte... Por favor... Quizás yo pueda hacerlo- la siguió mientras Prudence se acercaba a ellas rápidamente- Prudence reúne a los chicos, Lucifer va a matar a Lilith, Necesitamos ayuda.
Fue todo lo que Prudence necesito escuchar para llamar a Ambrose telepáticamente, el moreno estaba con Nick y se teletransportó hasta la academia.
Fue cuando Zelda comenzaban a caminar de un lado a otro cuando todos le pidieron una explicación del porqué Lucifer quería asesinar a Lilith.-¡DEMONIOS! ¡Basta!- gritó Zelda mientras todo la miraban- Lucifer quiere que Lilith le de un hijo, ella no quiere...dios si no la mata... E-el... Va a ...
-¡No! No lo hará, no lo permitiremos....- dijo Sabrina- Es mi padre, y seré yo quien lo asesine si comete tal atrocidad.
Se alistaron para viajar al pandemonium, rápidamente idearon un plan, Zelda estaba con los nervios de punta, trataba de calmar sus nervios pero no podía, Hilda andaba trás su trasero para que no hiciera una locura, pero los comentarios ácidos de la pelirroja la amedrentaban, pero era su hermana y la conocía, sabía que estaba nerviosa.
MOMENTÁNEAMENTE
-¡Por favor!- le suplicó mientras trataba de soltar las amarras que tenía en las manos, pero no podía, eran mágicas y aunque quisiera Lucifer le había quitado todo poder, estaba amarrada boca arriba en la cama, solamente sus piernas estaban sin amarras y eso lo hizo especialmente para comodidad de él- ¡No puedes hacerlo, por favor!- comenzó a llorar.
-que débil te has vuelto, mi amor- dijo irónicamente- Te di el tiempo suficiente para entregarte a mi de buena manera- comenzó a recostarse sobre ella mientras acariciaba su muslo- Pero ese tiempo ya se acabó.
-¡Por favor!- comenzó a llorar desesperadamente, fue cuando lucifer comenzaba a enfurecerse y le dió un beso, con un hechizo que la dejo muda.
- Mucho mejor, Lilith querida- comenzó a besar su cuello, la morena se retorcía con asco bajo su toque, buscando una salida, murmurando hechizos en su cabeza, pero ninguno servía.
La mujer se estaba debilitando, cuando el comenzó a quitar su vestido de manera brusca, rasgando la parte de arriba y dejándola a medio vestir, con sus senos al aire fue cuando sintió como el paraba en seco.
-¡Alto!- Gritó Sabrina mientras Prudence, Nick y Ambrose se unieron para detenerlo con su magia- ¡Eres un maldito violador!
- Hija, no hagas las cosas más difíciles- dijo el tratando de soltarse, fue cuando nick comenzó a murmurar un hechizo para atraparlo nuevamente.
-Me da asco ser tu hija- dijo asqueada- y seré yo quien te deje maté- dijo la adolescente cuando de repente Zelda y Marie aparecieron detrás de Lucifer con las dos dagas, apuñalando su espalda, dónde fueron arrancadas sus dos alas.
-¡Así... No lograrás matarme- dijo el retrociendose de dolor tratando de safar la magia que lo tenía quieto y en su lugar.
Los tres brujos comenzaban a debilitarse, fue cuando Sabrina en sus propias manos saco lo único que podía matar a Lucifer "la lanza de longino"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jjj les amo✨
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖉𝖆𝖒 𝕾𝖕𝖊𝖑𝖑𝖒𝖆𝖓p I 《TERMINADA》
Fanfic-Te dije que no quería hablar...-dijo no perdiendo la compostura. -Yo solo vine... Sabrina...-iba a contarle que Sabrina había ido al infierno a buscar a Nick, pero prefirió no contarle, ya que se quedó muda al ver a la mujer salir del agua, mostran...