Capítulo II: Aiz Wallenstein

436 38 6
                                    

─ ¡Maldición! ─ Gritó Bell Cranel

El minotauro se aproximó hacia Bell, dando una fuerte pisada, aunque Bell la esquivó, seguido de eso hizo una rápida estocada, Bell la bloqueó, y contraatacó, dándole en el brazo en el que llevaba el espadón. 

 ─ Sí lo esquivo, si aprovecho su poca velocidad, probablemente resista. Resistiré, es patético , ya lo sé, pero... ¡Debo ganar tiempo por Lili! ─ Estocadas del chico de pelo blanco y el minotauro de pelaje rojo chocaban, los chispazos de las armas siendo chocadas con fuerza, rabia de una parte, y euforia de otra. Choques de sentimientos.

Bell bloqueó seguidamente tres estocadas del espadón del minotauro, hasta que éste se hartó y dio un fuerte golpe con el espadón hacia el piso. Llenando la visión de Bell en polvo y algún que otro escombro.

De la cortina de humo salió un cuerno del minotauro, dándole en el brazo izquierdo, mismo en el que llevaba la espada corta.
Seguidamente hizo una carrera hacia una de las columnas del piso, y chocó de frente protegiéndose con el peliblanco.
Seguidamente lo  derribó y pateó lejos de él.

Bell estaba en el suelo, intentando levantarse, entre quejas de dolor, el minotauro se quedó un segundo mirándolo, seguido de caminar lentamente hacia él.  Bell Cranel estaba muerto... O eso parecía, Aiz Wallenstein apareció.

[...]

Fin del capítulo.

Melancolía - DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora