— ¡Al fin se recuperó, serás mío! — La Diosa de la belleza, Freya gritaba mientras miraba el orbe, al fin su hermoso niño, Bell será suyo.
— ¿Kami-sama, está todo correcto? — El capitán de la Familia Freya se esperaba una reacción así, pero no que lo quiera reclamar sí o sí.
— Ottar, salgamos ya, Bell no va esperar.
— Sí mí Diosa — Ottar hizo una reverencia, y salió de la habitación de Freya, iría a arreglarse y a buscar sus armas.
El momento más esperado para Freya e importante en todo lo que lleva de vida en el mundo de los humanos.
Claramente no iría con su traje de siempre, se iba a vestir para una ocasión súper especial, no siempre reclutarás a tu favorito a tu Familia.[...]
— ¡Bell! Mira a quién me cruzo, Aiz se alegrará de verte.
— ¿Cómo se encuentra Riveria-san? ¿Aiz no está con usted?
— Estoy bien, gracias por preguntar, Bell. No, Aiz ya se encuentra en el calabozo, salieron con Tione, Tiona y Lefiya... — La elfa respondía mientras miraba hacia un lugar que había un tumulto de gente
— ¿Lefiya? — Bell no conocía a la chica.
— Una elfa, pelo amarillo dorado, de ojos azules oscuros... Por cierto, hay mucha gente cerca de la torre de Babel, aparte de aventureros obvio.
— No, no la conozco;sí es cierto que hay muchos civiles cerca de la torre de Babel, ¿vamos a ver? — El peliblanco le sugirió a la peliverde, y ella aceptó.
Caminaron hasta donde había una masa de gente, había demasiadas personas, sobre todo hombres, casi todos susurraban que era hermosa, Riveria se dió cuenta de quién era, pero Bell no.
Inocentemente Bell se fue metiendo entre medio de las personas, abriéndose paso cómo podía, hasta llegar hasta adelante, Freya se encontraba rodeada de 2 pallums de una armadura mediana, con un casco que no dejaba ver quiénes eran.— ¡Esos son 2 de los 4 hermanos Gullivers! — Un civil le había dicho eso a Bell, Bell pensó en responder algo, ¿pero quién era para hablarle? Era un desconocido, aunque si le agradeció por la información.
Bell recordaba que los hermanos eran nivel 5, y Ottar claramente, nivel 7, el único de Orario.
Aún así, ¿qué hacía Freya ahí? No era común que la Diosa de la Familia más poderosa de Orario quiera salir a caminar porque sí.
¿Acaso iría a la sede de su Familia, o está buscando un nuevo miembro?— Bell, vámonos — Riveria quería retirarse del lugar, que ella y él estén allí era peligroso, y Riveria esté husmeando, era una provocación a la Familia Freya, siendo que ella es la vice-capitana.
— ¿Ottar ese es Bell? ¡¡¡Bell, ven aquí, te extrañé!!! — Freya gritaba dichas palabras, mientras la mayoría quedaba boquiabierto, Diosa Freya con el novato, Little Rookie. Ya lo había marcado como suyo con esas palabras, la mayoría de Dioses presentes se sentían mal, Bell podría haber sido una gran pieza en su Familia.
— D-Diosa Freya, ¿cómo se encuen- — Uno de los dos pallums lo había parado con su hacha de batalla, no lo dejaría pasar.
— ¡Alfrigg, déjalo pasar, es por quién estamos aquí! — El pallum dejó pasar a el ojirojo, mientras Ottar miraba a las personas, señal de que se tenían que ir, algunos se fueron, y otros se quedaron a una distancia media para ver qué pasaba, cómo Riveria.
ESTÁS LEYENDO
Melancolía - Danmachi
FanfictionBell fue salvado por Aiz. Pero, ¿Podrá vivir con eso, y cumplir su sueño de ser héroe? Una travesía le espera, las complicaciones van de la mano, ¿pero podrá recorrer ese sendero? Aclaraciones: - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō...