Bueno decidí hacer este fic porque desde hace mucho tiempo tenía la idea de hacer algo así, peeeero nunca lo terminaba y es que también he leído muy pocos fics de esta ship, no sé si a la mayoría no le gusta pero para mi es la más linda XD.
La historia se ambienta en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería (si eres fan de Harry Potter sabrás que Asia tiene otra escuela de magia pero por la poca información que se tiene de ella decidí que todo tipo de personas puedan asistir a Hogwarts sin importar la nacionalidad así que podrán ver a varios artistas de diferentes países, otra cosa, si nunca has leído o visto las películas de Harry Potter no es necesario, estará ambientada en otra época más actual), los personajes serán colocados en las casas que yo decida, aunque si me basaré en lo que la mayoría de las fans piensan... es decir, Min Yoongi estará en Slytherin, Jung- Hoseok en Hufflepuff, Park-Jimin en Slytherin, Kim Namjoon en Ravenclaw, Jeon Jungkook en Griffindor, Kim Taehyung en Griffindor y Kim Seokjin en Ravenclaw.
Advertencias:
-Es un fic de amor entre dos hombres (chicoxchico), si no te gusta no lo leas por favor.
-Aún no sé si hacer escenas +18, soy nueva en esto y no sabría como escribirlas... peeero podría ser que si las haga, además de que no me encanta sexualizar personas reales, ustedes díganme que prefieren por favor 🙏.
-Al inicio de la historia Hoseok tiene 11 años, Dawon (su hermana) 15, Yoongi 11, Jin 12, Namjoon 12, Jungkook 11, Taehyung 11 y Jimin 11.
-Saldrán artistas de diferentes países (aunque sea sólo como personajes secundarios), ya que me gustaría verlos interactuar entre si.
-Absténganse de hacer comentarios ofensivos (pueden hacer ofensas hacia los personajes, pero no hacia mi plox, me agüito rápido) si no les gusta o no están de acuerdo con algo del fic, traten de ser lo más educados que puedan o simplemente no lo escriban por favor.
-Aclaro este es un ship entre Min Yoongi (Suga) y Jung Hoseok (J-Hope), donde Suga será el pasivo y J-Hope el activo, si no te gusta este tipo de ship por favor abstente de leerlo, y si te gusta pues adelante disfrútalo hermanao 🌝.
-No tomen esto como si fuera la realidad, si son old army's entenderán que aveces a los chicos esto les parece algo incómodo por lo que les pido que guarden la ship en su corazón, no les estén mandando por V-live sus shipeos. Recuerden que son seres humanos y debemos tratarlos con respeto, si quieren shipear está bien y están en su derecho, pero tampoco los molesten con esto.
Ultima cosa, no sean tan duras conmigo, apenas inicio seriamente en esto de la escritura y la narración por lo que si ven algún error ortográfico les pido que me lo digan con amabilidad... es que me aguito con facilidad, subiré los capítulos por semana todos los Martes (si me es posible ya que estudio la universidad y se me complica por tanta tarea que dejan). Espero la historia les guste, si les gusta háganmelo saber con sus comentarios o votando por la historia, eso me motiva a seguir escribiendo para ustedes.
Bueno ahora si, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic
FantasyDespués de haber crecido en un hogar de personas normales, en una casa normal, con una familia normal y una vida normal, la idea de recibir una carta de un colegio de magia era algo que realmente le volaba la cabeza al chico alegre de cabellos rojiz...