Al fin otro cap, perdonen la tardanza, esta vez fue por mi salud mental, no me sentía capaz de escribir algo bonito y pues encontré esta canción que siento que le iría genial a la historia, pueden escucharla mientras la leen, pero de nuevo les avisaré cuándo ponerla para que sientan la vibra que yo sentía al escribirla. Espero les guste y en verdad lo siento por dejarles esperar tanto.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
–Creo que si– Hoseok se levantó del suelo alzando a Yoongi al mismo tiempo, el mayor no dejaba de verlo por primera vez, sus ojos cafés, sus cabellos rojizos, su nariz alta y su piel medio bronceada, no sabía porqué, pero a su mente le llegó la imagen de un caballo... uno que aparecía en sus sueños, uno que lo alejaba de todo lo malo que pasaba, Yoongi no lo pensó dos veces y acarició el rostro del más alto, esa sensación ya la había sentido hace tiempo, a ese chico ya lo había conocido antes... pero de dónde?.El chico al que acariciaba sólo se dignaba a abrir los ojos sorprendido por la acción del mayor, le estaba acariciando la cara con delicadeza y casi podría jurar que con dulzura, Hoseok sólo se acercó más al de baja estatura dándole a entender que le gustaba la sensación de su mano en su rostro.
Yoongi, miraba con atención cada detalle en el rostro de Hoseok tratando de recordar en dónde lo había visto antes, dónde se habían conocido... sería verdad lo que le decía?, eran amigos de la infancia?.
Algo despertó a Yoongi de sus pensamientos, había vuelto a tocar el suelo y mirar lo que estaba haciendo, sin darse cuenta había estado acariciando el rostro del menor con una gran tranquilidad y dulzura. Qué le había pasado?, él no era así!. Yoongi alejó su mano del susto y se dió la vuelta para irse rápidamente cuando una mano lo tomó desprevenido, era Jimin que había regresado pues era el único que no se había alejado del todo, los había estado observando para cuidar a Yoongi, pues sabía de sus ataques.
–Jimin?...Suéltame...
–N–No
–He dicho que me sueltes...
–Y yo dije que no lo haré
Hoseok se quedó en medio de ambos chicos viendo como los dos se miraban con agresividad.
–Te volveré a lastimar si no me sueltas mocoso– el pelinegro trató de jalar su mano para que el menor lo soltara sin lograr su cometido.
–Yoongi basta!– jaló con fuerza Jimin.
Yoongi se quedó quieto... Jimin no lo había desobedecido antes... esto era algo nuevo.
–Por favor escucha a Hoseok...
–Conoces a este sangre sucia?
–Deja de llamarlo así
–Eso es lo que es... un maldito mocoso, un idiota molesto y una espina en el culo, no sé porqué lo defiendes tanto pero te juro que si no me sueltas lastimaré a cada uno de estos estúpidos estudiantes– Jimin soltó su mano con rapidez, no quería que su mejor amigo dañar a nadie más, pero entonces alguien más lo tomó del brazo.
–Otra vez?, no escuchaste todo lo que acabo de decir?- gruñó Yoongi mientras jalaba su brazo con fuerza de nuevo para que el pelirrojo lo soltara.
–Lastímame a mi... yo soy la molestia, a los demás déjalos...
–Eres masoquista o una mierda así?, maldito enfermo.
–No sé... solo sé que necesito hablar contigo– contestó Hoseok con un tono de voz tranquila, tierna y amable mientras le acariciaba el brazo con uno de sus dedos. En ese momento Yoongi sintió un calor en el corazón... y su ira se esfumó, suspiró con pesadez y bajó la mirada. Hoseok entendió inmediatamente el gesto y bajó su mano para poder tomar la del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic
FantasyDespués de haber crecido en un hogar de personas normales, en una casa normal, con una familia normal y una vida normal, la idea de recibir una carta de un colegio de magia era algo que realmente le volaba la cabeza al chico alegre de cabellos rojiz...