Jimin sabía que Yoongi no era de usar su magia, era algo peligroso, no sabía como usarla de manera efectiva y por eso Jimin estaba con él ya que desde pequeños Yoongi había sido una bomba de tiempo que explotaba en cuanto ya no podía y Jimin era el escudo que podía proteger a los demás de su amigo.-No quise...
-No importa... estoy bien.
La clase siguió y terminó sin ningún problema, todos los alumnos se encontraban cansados por las cuatro horas de clase que habían tenido con la señorita Fassirr, Jung Hoseok no podía creer que los explotaran de esa manera, estaba acostumbrado a tener cinco clases de diferentes materias... pero una sola seguida?!, eso era explotación infantil y quería decirle eso a alguien de derechos humanos...pero... en el mundo mágico también existían los derechos humanos?
Jung levantó sus cuadernos y se despidió de Anne, quien comenzaba a alejarse con un grupo de amigas, el pelirrojo seguía pensando en como la ley aplicaba en Hogwarts o si siquiera existía alguna ley... estas personas no tienen ni internet... tendrán leyes?, siguió caminando por los pasillos hasta llegar al gran comedor, donde había quedado de verse con Taehyung.
-Hoseok!! por aquí!!- Tae levantaba las manos como loco, moviéndolas de un lado a otro para captar la atención del chico pelirrojo, Hoseok por otro lado miraba divertido al chico que se encontraba al lado del castaño, un chico alto, con el cabello de un color morado, vestido con el uniforme típico y una túnica negra con azul que al parecer trataba de tapar su cara de vergüenza.
-Hola Tae! y este...
-Kim Namjoon, pero dime Nam o Namjoon...- dijo el mayor antes de ser interrumpido por otro chico que al parecer llegó de la nada.
-También le puedes decir Raaaaappp Monsterrrrr jajaja- era un chico alto, y guapo, con unos dientes de conejo y una sonrisa enorme, su bata era como la de Tae y digo era porque se podían notar unos raspones y uno que otro hoyo en su túnica.
-Te he dicho que ya no me llames así- Nam se masajeó la cien, tratando de no enojarse con el pequeño chico conejo.
-O vamos!, antes te encantaba.
-Basta los dos, esto es un tema serio...- Tae pegó a la mesa silenciando a ambos chicos, -Hoseok, ellos son Kim Namjoon y Jeon Jungkook, ellos nos ayudarán con la investigación-.
Ambos chicos alzaron la mano saludando al pelirrojo.
-Gracias por ayudarme cuando ni siquiera me conocen.
-Tranquilo amigo- Jungkook se acercó a Hoseok y rodeó su hombro con su brazo, -Cualquier amigo de Tae es nuestro amigo-.
De la nada un estruendoso ruido silenció a todos en el inmenso comedor, haciendo que todos voltearan a ver la entrada, en donde se encontraban los chicos más grandes, riéndose y haciendo burlas de una niña que al parecer había hecho explotar una poción.
-Jajajajaja!! no puedo creer que enserio seas una bruja, es típico de una hija de dos asquerosos muggles!- dijo uno de los chicos mayores, su bata representaba a la casa de Slytherin, pero no era la única casa que se encontraba en los chicos que hacían bullying, también estaban dos Ravenclaw y un Griffindor.
-Deberías regresar a tu mundo, sangre sucia- exclamó otro chico mientras empujaba a la pequeña niña, la chica portaba una bata de Hufflepuff y había caído al suelo por el empujón, ella agachaba la mirada, no quería que supieran que estaba a punto de explotar en lágrimas.
Hoseok y los otros tres chicos miraban con horror la escena, Jungkook y Tae no podían creer lo que estaban viendo, no era muy común que las personas usaran esa palabra como insulto y menos en un siglo tan avanzado como en el que estaban, sin embargo, Namjoon estaba más acostumbrado a ver las escenas de peleas pues conocía a los chicos que hacían bullying y pensar que antes los llamaba amigos.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic
FantasyDespués de haber crecido en un hogar de personas normales, en una casa normal, con una familia normal y una vida normal, la idea de recibir una carta de un colegio de magia era algo que realmente le volaba la cabeza al chico alegre de cabellos rojiz...