Se veia un castaño herido cansado, en frente de él estaban los "héroes" más poderoso del planeta, x-men, vengadores, cuatro fantásticos, inhumanos, defenders, todos lo miraban con mucho odio al castaño.
- por que- pregunto el castaño débil.
- eso te lo mereces amenaza-dijo scott summers alías cíclope.
Unos minutos antes.
Peter se encontraba, en su habitación mirando fotos de su familia, el con su tia y tío cada vez que miraba esas fotos, el le daba nostalgia, era algo muy doloroso, pero el sentía que algo dentro de él se estrujaba le dolia no haber estado, con ella el día de su muerte. El decido ponerse su traje y salir directamente al sementerio.
El se balanceaba, mientras era abucheado por lo ciudadanos dela Ciudad. El llegó al sementerio para ir directamente ala tumba de sus tíos los pareja que había criado y convertido en lo que es ahora y junto a esta las tumbas de dos niños laeh y tim parker.
- hola tía may y tío ben- se quita la máscara-la mento no haberlos visitado, lamento haberlos decepciónado, no fui un héroe-empieza a llorar, mira las tumbas de los niños-perdóneme por haberle fallado. Cada vez que los recuerdo mi alma se estruje perdónenme por favor, no he sido el héroe que más anhelaban- el cae de rodilla y llorar se sentía muy impotente por no haberlos salvado era algo que no quería sentir en su alma. Su sentido arácnido se activo el salto y vio que are al escudo del capitán América.
- hombre araña quedas arrestado- dijo Steve serio. El estaba con todo los héroes y menos de lo que el no esperaba.
- pero si, yo no he hecho nada- dijo Peter serio.
- callate amenaza- grito clint barton, los héroes decidieron lanzarse al castaño, el cual utiliza sus telarañas para salir del lugar,el no quería pelear con ellos eran más que el y eran más poderoso. Pero el tenia las cosas así favor conocía nueva York como la palma de su mano. Peter siguió baleaseandolse por las ciudad siendo perseguido por lo héroes. Lo ciudadanos estaban mirando todo confundido, pero un así decidieron no prestarles atención.
El castaño, se escondió, en un cellejon, mientras escuchaba, como ellos se elevaban del lugar.
- donde esta ese insecto- dijo Jennifer o she-hulk.
- no lo se sigue buscando-dice Wanda.
Peter escuchaba todo, así que sigilosamente, salió del lugar para malansearse por las calles de Nueva York muy alerta, cuando su tela-araña fue cortada y este callo en la sima se edificio, para luego ser golpeado por carol danvers la cual miraba al castaño sería.
- por que tan seria carol- dijo el poniéndole de pie, pero un rayo de parte de thor lo lanzó al otro extremo del edificio.
- eso no te importa araña- dijo ella sería.
Peter recibio un rato de los héroes, una flecha de ojo de pollo, el estaba siendo golpeado por todos, estaba siendo torturado, por los "héroes".
Actualidad.
- saben me lo espere de todos menod de tu Sue-dijo mirando ala rubia que por dentro se sentía fatal- eres una hipócrita yo confíen en..... - no pudo terminar gracias a ala hija de logan luacua había enterrado su garras en su estómago acabando con la vida del castaño.
Con Peter.
El había despertado en un lugar oscuro, miraba para todos lados, el estaba mirando a todos lados, y caminando el lugar.
- donde estoy - se pregunto.
-es un placer verte de nuevo spiderman o debería decir...
.
.
.
.
.
.
Peter Parker.Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino?
Historical FictionDespués de unos suceso la muerte de su tia, la traición de sus supuestos amigos y hermanos, el se enfrento a los heroes muriendo en el proceso, los heroes no sabían que eso sería el fin de su vida.