El castaño ya hebia acabado con cada araña el miraba los cuerpos de cada uno de ellos, algúnos de ellos demenbrados como, julia y jessica, la primera le faltaba los brazos y una pierna, la sangre salpicaba de donde deberían estar sus brazos y pierna.
A jessica le faltaba un brazo izquierdo y una pierna derecha, estas sangraban como si fueran una fuente. Miró al Moreno y rubia los cueles le había cortado la cabeza.
-p..peter s..se que nos equivocamos p..pero- jessica no termino por que Peter la cogio del cabello ella pudo quejarse de dolor ante eso, estaba débil por la pérdida de sangre-por favor deten esto-dijo jessica.
- jejejajaja no, no voy a detenerme, asta que este mundo me pertenezca-el la lleva con el a jalandola por el cabello, ella intentaba liberarse ante eso-miralos mira esos patéticos mortales- ella mira abajo del edificio.
- q..que quires de ellos-dijo ella de forma débil.
- Miralos bien . Mira deforma detenida-ella los mira bien por no ve nada- ves una raza patética y débil seres que yo alguna ves Protegía ahora voy hacer que se arrodillé ante mi, y ningunos de ustedes lo "héroes" me detendrá, últimas palabras-dijo el cínicamente.
- p...por favor pe...- no termino porque el castaño le enterró su aguijón en su garganta.
- je, es una pena-dijo el mirando el cadever ahora muerto de jessica, se quito la máscara apara apresiar mejor la escena, pero un poco de sangre le salpico en la cara, el paso su lengua por el poco de sangre y sonrió-delicioso. Es una pena que lo tenga que hecerlo con acada héroe, asta extinguirlos por completon, ¡jejejejajajaja-rio el castaño de forma malvada.
El se puso su máscara y se fue del lugar dejando la horrible escena, el se balanceaba por la ciudad, los neoyorquinos a clamaban su nombre, como " el increíble spiderman" siempre serás inigualable spidy" haciendo que su alma se llenará de más de odio, eran unso hipócritas, y estaba arto escucharlos.
- si, sigan aclamando, que pronto hare que sus pecados sean cobrados-penso el con una sonrisa.
Una hora después.
Había llegado al fin asu pen-house, está algo casado, se quito la máscaraz entró para descansar pero cuando lo hizo se encontró con una persona que no esparab encontrase.
- SIIII AL FIN HAGO MI APARICIÓN EN ESTA HISTORIA DE MIEDO Y VENGANZA-grito wade como una fangirl
- wade como lograste entrar aquí- preguntó de él de forma fria
- qué frio, autor no crees que te pasaste un poco- dijo mirando ala nada.
[ señor deadpool no rompa mi pared no sabes lo que vale repararla.
- vamos autor, no seas así, bueno de todos modos a los lectores te van mamar en los comentarios. Ah lectores no se les olvide votar con esta tremenda historia - dijo el
Hazlo que quieras wade]
- pregunte wade que haces en mi penhouse- pregunto ya enojado.
- bueno quiero unirme a tu causa spidy, destruir a los héroes. No preguntes como lo se- dijo wade.
- si tienes razón mejor no lo hago. Y como se que me traicionaras- dijo Peter serio.
- vamos spidy, tu sabes que no lo haría- fungie estar ofendido-además será muy divertido hacerlo no?
- me gusta como piensas wade, acepto tu alianza-dijo Peter con una sonrisa malvada.
- ooooh rey mío - dijo una voz femenina conocida para Peter, el fue a su habitación y se encontró a su esposa cubierta por una túnica que mostraba mucho ala imaginación pues la tela era transparente- ooooh rey mío, ven aquí quiero complacer a mi rey-ella se quito la túnica mostrando su hermoso cuerpo desnudo.
- lectores lemento informarles que esto nunca será mostrado ya que el autor no es un calenturiento así que lamento decirles que sigan soñando - dijo wade el cual había cerrado la puerta de la habitación
[gracias wade, por eso tu me agradas, por cierto dime que opinas de raynols de cómo te interpretó?
- el tipo tiene talento ami me gusto, yo digo que los lectores también que dicen lectores-dijo deadpool mirando ala cuarta pared.
Si es tuvo muy buena, por hay escuche que van a sacar la numero tres, pero bueno pero ya wey ya voy a perder mi dinero con tigo
- bueno autor-]
5 hora después.
El castaño está abrazando a su reina ambos estaban desnudos pero siendo tapados por la sábanas, la diosa abrazaba al castaño, con una sonrisa.
-mi amado rey hece unas horas llgeron las almas de tu ex-equipo, tuviste algo que ver? - preguntó hela.
- así es mi reina, ellos tenían que pagar, prometí que ellos pagarían por traicionarme y ahora los destruí, y ahora ellos no podrán hacer nada, además eso quedará como abvertencia, para que vean los mortales que yo nunca juego JAJAJAJAJA-rio Peter.
Hela amaba esa oscuridad que el tenía, la excitaba, queria ver como los heroes eran destruidos uno por uno, y hacer que la tierra tiemble ante ellos. Ella lo beso y se subió a encima de él.
- recuerda una cosa mi rey, que los mortales están por debajo de nosotros, ellos solo están para servirnos como nuestros esclavos, y eso nadie lo cambiará jajaja-ella lo beso por todo el cuello.
- tienes razón mi amada reina, por eso voy hacer que se arodillen ante nosotros y que no lo haga será eliminado como la plaga que es, falta poco y el mundo humano será el mundo de caos y destrucción JAJAJAJAJAJAJA- el la epreto el trasero y luego la beso mientras el acariciaba el hermoso cuerpo dela diosa.
- ahh~sigue mi rey-gimió ella ante el tacto de él castaño el la beso pero le levantó de la cama-adonde vas.
- ya lo veras - dijo para salir e ir a un minibar, y voher una botella de vino y dos copas y regresar a la habitación- que te parece esto-El sirvió las copas de vino, comenzaron a beber-brindó por qué este mundo va hacer nuestro. - la diosa brindó con el con una sonrisa malvada.
- un mundo donde solo nosotros seremos ssu gobernantes, y los "héroes" imbasores - dijo ella.
Desde el día que spiderman murió también lo hizo la humanidad por que acaban de convertir a un héroe a la peor pesadilla del planeta, el cuán no se detendría asta que el mundo humano caiga en sufrimiento y desesperación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y nadie le hiba impedir que eso pase.Fin del capítulo.
Le gustó?
Su es así comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino?
Historical FictionDespués de unos suceso la muerte de su tia, la traición de sus supuestos amigos y hermanos, el se enfrento a los heroes muriendo en el proceso, los heroes no sabían que eso sería el fin de su vida.