Cap10: Mundo De Caos

2.5K 167 28
                                    

Después de la explícito todos lo héroes fueron al sitio, ellos encontraron la mansión  eran sólo escombros. Ellos habia socorrido al los mienbro que quedaban los cuales eran muy pocos ya que algunos habían muerto muchos.

Eran pocos lo que quedaron de la explosión, eso fue una tragedia, pero la pregunta de ellos como inicio eso nadie tenía los códigos de los héroes solo ellos, se preguntaban como eso pudo haber pasado.

Cuando en eso escucharon una risa malvada, que extrañamente los hacía sentir miedo como si oídos se retorsioran, miraron al frente y encontraron aún encapuchado, ellos se pusieron en guardia, los más débiles sólo podían observar lo que pasaba con miedo.

-valla, que tenemos aquí, sin son lo héroes, están tristes, ohh es una pena, no creen? - el ve que hay cámaras, las cuales sen enfocan en el- eschen mortales hoy su mundo ya no les pertenece, ahora le pertenese al Reyes dela muerte, y ustedes serán nuestros esclavos y ningún héroe podrá detenernos JAJAJAJAJAJAJA- el ser río malvadamente cuando en eso se crearon enormes portales de los cuales salen ejerciotos de muertos para luego ponerse firmes ante su rey- ¡¡MATEN A CADA HÉROE DE ESTE MALDITO MUNDO Y QUE LOS MORTELS SE ARRODILEN ANTE SUS NUEVOS AMOS!!

Los heroes aún los que estaba heridos se pusieron pose de pelea no perderían su mundo, no así de fácil, nadie quería que fuera esclavizado, era algo que no van permitir.

-y yo espero ver ese hermoso espectáculo-dijo la diosa de la muerte.

Los heroes miraron asu dirección ella tenía un trono suspendido gracias a sus poderes, ellos veían que tenía una niña la cual estaba descansando el en pecho de ella. El dios del trueno al verla por su ira la lanzó el martillo a la diosa sin pensar.

El ser el ver esto apareció frente al martillo y lo agarro con su mano, los heroes se asombraron por eso. El ser estaba enojado, el martillo casi le da a su hija, estaba muy enojado.

-¡maldito Dios del trueno, te atreves atacar ami esposa e hija por esa insolencia serás el primero en morir! - exlamos el ser con enojo.

El ser con su mano apretó el martillo, el cual comenzó a agrietarse, de las grietas salieron razón, poco a poco el ser pusó más fuerza para luego ver como el martillo es destruido.

- oh no-dijo thor en shock.

- ¡no dejaremos que alguien como tú tome este planeta! - exclamó jenifer ya reconpuesta gracias a su regeneración.

Le de piel verde se lanzó a él con toda su fuerza, el solo esquivaba con mucha facilidad, mientras eso pasaba el reia, ella estaba enojada.

- maldito de que te ríes- dijo ella muy enojada.

-lo hago de ti,  la heroina she-hulk, la mejor amiga de la maldita de danvers, la maldita fue una ilusa al querér recuperar algo que ya no podía--dijo el ser sádicamente.

- maldito qué le hiciste? -pregunta ella enojada.

-ahh sólo que mi esposa la llevó al otro mundo  JAJAJAJAJAJAJA-el ser río malvadamente.

La mujer sólo enojada se la avalanzo a él,ella intentaba golpearlo pero én eso el coge su puño y luego le dio cabezaso ella está aturdida por el golpe, pero en eso escupe sangre vio hacia a bajo, su estómago fue perforado por una espada.

-es una pena, pero una mortal como tu nunca me ara frente - el le dio un puñetazo lo suficientemente fuerte para mandarla a volar hacia sus compañeros.

-quién eres-pregunta sue.

- ay susi, no lo sabes? Lástima. Yo soy aquel que ustedes asesinaron-d
El ser se quito la capucha.

Los heroes quedaron en shock,  era imposible como el se conviertio en ese ser, los el hechicero les dijo que vendría un enemigo que no esperaban era imposible. La rubia sólo cayó por el shock era su mejor amigo.

- que sucede, sorprendidos?- dijo el cínicamente.

- ¡lo sabía! ¡Sabía que eras una amenaza!- dijo scott.

- ay scotty, ustedes la crearon, me conviertieron en esto, pero le agradezco me lleveron a aló que nací, convertirme en Rey de los muertos, ahora ustedes serán mi objetivo. Matenlos - dijo el castaño con sonrisa malvada.

Los muerto se avalazaron a aló héroes, el castaño fue por el dios del trueno, el cual también se lanzó  sin su martillo, pero aun podía utilizar sus rayos,  el intento golpearlo pero el castaño agarra su mano como si nada.

- ay mi pobre amigo thor, no era nada comparado amo maldito-el castaño le entierra una daga en su ojo derecho para luegosacárselo- que te parece mi nuevo poder thor, es magnífico jajajaja, mirate dios trueno, arrodillate ante tu nuevo rey- el dios solo se pone de pie-si eso quieres, morirás.

El castaño sacó una espada, el dios quiso escibarla pero en eso siente como ella fue enterrada en su estómago. Jane foster  miró en shock era algo que no se imagino.

El castaño sacó una daga y se la enterró en su hombro, a causa de eso el dios solo grito, el castaño giraba la daga dando más gritos del dios, el castaño sonreía complacido.

Jane se lanzó contra el pero, el ya lo sabía pero cuando estaba apuntó de darle el golpe un cristal negro a trazo su cuerpo matando la al instante. Luego de escucharon la risa de una niña miraron que bebé estaba feliz por su acto, los heroes solo pudieron asustarse por eso, fue una niña.

-¡Peter por favor deten esto! Es no eres tu, ella solo te controla y manipula-dijo hope con lágrimas.

- hay querida hope, yo te enseñe tantas cosas pero no aprendiste una cosa... Lealtad-ella solo agachó la cabeza- todos los que creí mis amigos me traicionaron y para peor fueron a matarme. Pero al ver toda ciudad que no podían, solo pedían ayuda y al ver que no llegaba solo fueron hipócritas. Pero ahora todos los héroes morirán y los mortales serán mis esclavos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

cada persona dela ciudad solo podían sentir una cosas. Miedo, miedo de er que todo es que serán esclavizados torturados y todo por creerle a ese maldito de hitler, solo pudieron pensar en ir contra el pero, era culpa de todos.

Fin del capítulos.

Les gustó?

Si

No

Comente y voten.

Ahora adiós.

Este es mi destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora