Cap7: Nacimiento.

3.4K 212 19
                                    

Después unos días, el castaño prometió lo que le dijo asu reina. Le "perdono" el daño que la rubia la había hecho, cosas que la ponía feliz ella le pidióotra oportunidad para formará otra relación. El castaño accedio cosas que la puso feliz.

Era domingo y el castaño estaba con carol la cual la estaba besando, estaba feliz por que al fin podía estar con el.

- carol quiero pedirte un favor-dijo el castaño.

- si pete? - pregunta ella con cariño.

- puedes conseguirme los códigos de cada vengador-dijo el castaño, ella que confundida asi que preguntó.

- para que los quieres-pregunta ella.

- no quiero que los villanos sepan cada código. Así por eso los quiero acaso quieres que un posible villano ataque a cada hombre, mujer y niños. Y que todo lo que conocemos sea destruido- el castaño le acaricia la mejilla-*tan fácil es manipular a los mortales, son patéticos, lo único en que son buenos para servir a sus amos, de lo demás son completamente patéticos*- pensó el castaño sonriendo para sus adentros.

-ahg de acuerdo veré que puedo, pero necesito tiempo- dijo ella suspirando

- de acuerdo, pero quiero que hagas todo de forma secreta no quiero que nadie se entere de esto vale? - dijo el castaño serio.

- no vas hacer esto para evitar que los villanos no ataquen? - pregunta carol.

- si, ya sabes que aun así que después que regresara ala vida, nadie ha cambiado. Lo sabes- dijo el castaño de forma.

La rubia miró los ojos del castaño, los cuales la hipnotizaron. Se quedo mirándolos esos ojos rojo cual Carmín, era algo impresionante.

- de acuerdo Peter-dijo ella con una sonrisa.

- perfecto, ahora te daré nueve meses para que me traigas esos códigos entendido? - ella asintió - ten -le da una memoria-quiero que consigas los códigos de cada vengador vale luego hablaremos de lo demás-dijo para darle un beso en la mejilla.

El castaño se va de hay, cuando llega asu pen-house, y se encuentra con su esposa la cual lo abrazo, mirando al castaño se miraron y se besaron ella lo miró con una sonrisa.

- ya falta poco y haremos que este mundo sea nuestro - dijo ella.

- ese solo es el primer paso, al segundo serán los nueve reinos, tercero será el universo y por último aremos que todos los dioses destruidos - dijo el, con una sonrisa maligna.

- ni los mortales, ni los dioses podrán detenernos-dijo ella se hacerca al castaño y este la carga ellos se sientan en el sofá mientras se basan.

- así es, además, nuestra futura princesa y guerra será dueña de este planeta petetico- dijo el castaño mientras acariciaba el vientre de hela ella solo sonrió de forma maternal.

- cuando esa rubia termine su labor yo misma la matare- dijo hela de forma fria- de acuerdo?

- así sera mi reina, así será JAJAJAJAJA- rio Peter malvadamente.

En la mansión vengadores.

El hechicero estaba mirando a casa héroe. O bueno los representantes de cada uno. Casa uno miraba al hombre de forma serie asta que uno los defenders, rompió la tensión.

- de que quieres hablar strange-dijo luke seriamente.

- los reuní a todos, para contarles que acabó de ver un futuro, uno caótico y de destrucción y caos-dijo el

- de que hablas hechicero-pregunta thor.

- la diosa de la muerte está involucrada en ese futuro, un hombre, la verdad, no sólo estaba ella estaba un hombre pero su apariencia no se mostraba, pero lo peor es que todos los héroes son asesinados, las personas, siendo esclavizada. - finalizó strange serio.

Los heroes quedaron en shock eso era imposible, todos muertos, pero de quien sería ese caos y destrucción eran preguntas que rondaban la cabeza de los héroes.

Nueve meses después.

En esos nueve meses, la rubia ya había obtenido los códigos, cosa que la ponía feliz con eso podría volver a estar con él, al fin podría ser feliz. Pero hablando el.

Con Peter.

El castaño estaba en una sala médica, con su esposa la cual estaba cubierta con una sabana con un vientre ya desarrollado, el castaño estaba con los médicos pero dueño p.i los miraba de forma fría.

- tranquilo señor todo estará buen-dijo el médico.

- eso espero por que si no, desearas no haber cometido errores-dijo el castaño de forma fría.

Los médicos se asustaron ante eso. Así ellos prosedieron a comenzar con el parto, asi la piel pálida comenzó a pujar con tosa su fuerza.

Unos minutos después el parto había sido un éxito, pues la bebé ya había nacido, su piel era algo pálida, sus labios tenía eran de color negro, cosa que confundo a alos médicos, pero lo más importante no lloraba.

- por qué no llora-pregunta una enfermera, el castaño ya sabía el porqué.

Cuando eso unos cristales de color negro a travesaron a cada médico, y la sangre salpicaban en la sala médica. El castaño pudo oír la risa de una bebé, miro asu hija dentro de una especia de cuna ya que estaba hecha del mismo cristal, miro asu hija la cual reia por su acto de masacre.

- mi hermosa princesa, eres muy fuerte-el carga a su hija y la lleva con hela  la cual también la cargo mientras estaba acostada en la cama mirando hija la cual habrio sus hoja mostrando unos ojos veredes- nuestra hija mi reina- dijo el sonriente.

- así es mi amado, ya nuestra hija nació solo falta que comienze el caos-dijo ella, dándole un beso a su hija.

- ahora ya tenemos los códigos de la mansión, la maldita de danvers ya los tiene solo hay que ir por ellos, y atacaremos a los héroes, y luego los mortales serán destruidos-dijo el castaño mirando asu esposa.

- si lose querido mío, se que falta poco para hecer este mundo nuestro y se que eso apenas es el comienzo, de todo el caos que se satara- mira su hija la cual río.

El castaño enfocó su vista a una mujer la cual fue la única que quedó viva des pues que la niña desatará su poder. La mujer estaba asustada, aterrada, miraba al castaño y asu esposa, estaban completamente locos.

- así que estas viva eh? - dijo el castaño serio.

- por favor no le hagas nada te lo suplico-ella suplico con miedo.

- jijijiji, tranquila no lo hare, solo si me prometes una cosa.- dijo el castaño sonriendo malvadamente.

- y que es? - pregunta ella asustada.

- si decides servirnos,y tenernos lealtad te dejaremos vivir que dices? - pregunta el sin quitar su sonrisa. Vio que ella se arrodilló aún temblando, los hizo y se postro ante sus nuevos amos.

- s..si mi señor - dijo ella con miedo.

- perfecto,¡ hoy es el nacimiento de la princesa heredera de los muertos! - Peter exclamó-pronto sabran que es el miedo, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Fin del capítulo.

Les gustó?

Si

No

Coementen y voten.

Eso es todo.

Adiós.

Este es mi destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora