El castaño estaba con su esposa, el cargaba asu hija y heredera. Se sentía feliz y amocionado, el mundo estaría a sus pies, el salio al balcón con su esposa para mirar nueva York.
- Mira mi princesa-señala la ciudad-toda este planeta ya es tuyo, solo hay que desahecerse de la plagas, jejejej- el sonrío malvadamente.
En eso suena su teléfono, hela se enojo un poco pero no le daba importancia ya que ella misma mataría ala que llamo asu marido.
-es carol-el contesta-.
- Peter ya tengo los códigos te espero en unos delos edificios de wall street- dijo carol a través del teléfono.
El castaño sonrió ampliamente al escuchar eso, su odio había crecido gracias a ellos y era hora de que pagarán. Su esposa y lo miró con su hija en brazos.
- que sucede mi rey-pregunta ella.
- de acuerdo carol voy para halla-cuelga- ya comienza, este mundo será nuestro mi amada-hela sonrio malvadamente-la mortal ya tiene los códigos es hora de que los mortales, se arrodillén ante nosotros. Nos vemos. - Peter le dio un beso para luego irse
- yo misma mataré a esa mortal, y tu mi pequeña estaras ahí para presenciar como tu madre la mata, se que te gustara ese vello espectáculo-dijo hela mirando a su hija, ella solo creo un portal y desaparecer
Con Peter.
El castaño estaba llegando al lugar mencionado, el solo sonreía para sus adentros, mirando la ciudad imaginandola envuelto en caos y destrucción. El ya habia llegado al edificio en contrándose con la danvers.
- hola carol-dijo el castaño.
- hola pete, aqui están los códigos de casa vengador y héroe - dijo carol dándole una memoria usb.
- perfecto, gracias carol- la resibe- ahora carol, sabes despues que me mataran, sentí una cosa sabes cual es-pregunta para el quitarse su máscara y sonreír malvadamente.
-n..no-dijo nerviosa por esa sonrisa.
- odio-la rubia se asombra-odio hacia aquellas personas que me traicionaron, odio hacía los mortales, jejej, sabes que haré ahora-ella negó asustada-fácil mataré a cada héroe que se interponga en mi camino y tu no estarás para ver mi nuevo mundo.
De la nada sintió como fue agarrado delos pies y aparecieron cadenas que la ataron por las manos, ella miró al castaño el solo sonrió malvadamente.
- tranquila no te matare...lo hará ella-dijo mirando aún lugar oscuro donde salió una mujer, carol la conocía perfectamente.
- hela, maldita-carol habla con enojo- ¡¡ que le hiciste a Peter!! - exclama ella enojada.
- ohh pobre danvers, ella no me a hecho nada, mi odio lo hizo,- dijo el castaño sonriente.
- de que hablas-pregunta ella.
- hay carol, escucha cuando morí, me entere muchas cosas de ustedes, cuando sentí lo que nunca sentí, ira, sed de venganza, sentia que mi alma se llenaba de oscuridad jejejeje- dijo el castaño agarrando su pecho mientras reia.
- mi amado se que tú odio y maldad crecía a través de los años, y eso siempre lo supe- dijo hela, la cual se le hacerco la luz y mostró a una niña cual estiró los brazos para estar con su padre-ve con tu padre.
El castaño la carga a la niña, la cual miraba con inocencia, pero en esa miraba se analizaba profundo había maldad, locura y oscuridad. Esa mirada puso a carol a temblar.
- yo misma te mataré, voy disfrutar esto como a nada-dijo hela sacando una espada.
- p..por favor peter por qué heces esto, se supone que eres un heroe ese no eres tu-dijo carol ya asustada.
- hay danvers, ya no lo soy, tuve esperanza y fe en ustedes los mortales, que quede cegado a la verdad, que solo son traidores y mentirosos, jajaja ahora mataré a los héroes y los mortales nos servirán y no estaras hay para verlo- dijo el castaño mientras daba una sonrisa macabra.
La Capitana solo pudo quedar impactada, no pensó que las acciones de cada héroe, humano llevaría a una buena persona hacerse un ser cruel y despiadado.
- hay querida el más grande héroe, puede llegar hacer la peor pesadilla de todos. - dijo hela sonriendo diabólicamente.
En eso la diosa le hace un corte leve en su brazo del cual brotó sangre, carol solo gruñó hela solo la miró con esos ojos impregnados en maldad.
-maldita, solo lo estas utilizando para tu propion fin, si el muere no te importara verdad?-pregunta carol en burla.
- no querida no es así, yo a él lo amo el siempre estuvo destinado convertirse en mi rey, ustedes solo eran piezas de un juego gracias a ustedes el me pertenece. El y yo gobernaremos, en caos y destrucción bañaremos el universo, este planeta sólo el primer paso-dijo hela
Carol hiba utilizar su poder pero sintió algo en su cuello, miro al castaño al cuel le puso un collar para desactivar sus poderes, el solo le negó con él dedo con una sonrisa espeluznante mis tras sus ojos rojos brillaban de forma oscura.
- no lo haras mortal-dijo el sonriente.
- no lo hagss- dijo ella asustada.
Cuando en eso ella mira como la diosa como hiba a entierra su espada por alguna razón los brazos se liberan, y agarra la espada por el filo, cortando le las manos la cuales brotaban sangre.
- tranquila que tu muerte será favorable para el mundo- dijo hela con una sonrisa diabólica.
La diosa hizo más fuerza la Capitana intentaba evitar que la espada le atravesará el pecho pero ya no tenía fuerzas, lasm manos le ardían, ya la fuerzas se la había acabado, cuando eso pasó la espada le atraveso el pecho, quedando moribunda estaba apuntó de morir no sin antes escuchar la risa de una bebé y las palabras del castaño.
- tranquila todos sabrán esto JAJAJAJAJAJAJA- esa risa diabólica, fue lo último que escucho antes de morir.
- ohh es una pena querido hubiera sido una gran sirvienta-dijo hela fingiendo pena.
-tranquila, ya tenemos lo que queríamos, ahora tenemos que encriptar los códigos para hecer explotar la mansión, junto con los heroes. Vamos-dijo para y la diosa dela muerta creo portal y entrar.
EN P.I
El castaño estaba sentado frente aúna enorme computadora donde inserto la memoria, mostrando una enorme lista el castaño miró complacido junto con su esposa la cual cargaba asu hija, la niña miraba con curiosidad.
- keren, ya tengo los códigos encriotalos, y dame una anlizis de las calderas de la masion- dijo peter y la I.A obedeció.
- al orden jefe-dijo y mostró un imagen de los unos enormes barriles los cuales eran l calderas de la mansión.
- que comienze en juego- dijo el elevó la precio delas calderas. La mansión había estallado bolando la mansio. Posó si mirada en la dirección ala mansión de los héroes-conoceran de lo que soy capaz JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Fin del capítulo
Les gusto?
Si
No
Comenten y voten.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi destino?
Historical FictionDespués de unos suceso la muerte de su tia, la traición de sus supuestos amigos y hermanos, el se enfrento a los heroes muriendo en el proceso, los heroes no sabían que eso sería el fin de su vida.