Cap6: Futuro Oscuro.

3.8K 234 41
                                    

Había pasado un mes desde que el castaño matara a a su ex-equipo, los heroes se preguntaba como eso era posible, ellos tenía sospechas por lo villanos, así que a él lo descartaron, ella decían cosas como " el no es una persona de vengarse" o también " es una basura el no podría con ellos"

El castaño cada vez que escuchaba a hablar, a todos lo héroes sentía que en el fondo quería matarlos a todos hay y ahora, pero sabía que si daba un mal paso, todo su plan sería descubierto y el sería encerrado.

Asi sólo se limitó mantenerse callado. Sentía la mirada de la rubia, el sabía que dentro de ella se sentía devastada, así que decidió darle un " consuelo" podria utilizarla a su favor y luego deshacerse de ella como una basura.

Con Peter.

El estaba en hell, con su esposa la cual quería darle una noticia, que ella lo miraba de forma seria, el castaño se acercó a ella y le dio un beso profundo y suave. Ella le acarició la mejilla con una sonrisa.

- mi amado, te tengo una sorpresa-dijo ella con una sonrisa.

- y cuál es mi amada reina-dijo el, vio que ella se tocó su vientre y lo acarició de forma maternal, Peter pensó eso con falicidad- estas embarazada.

- si así mi rey, pronto tendremos una guerrera, y futura heredera-dijo ella abrazándola, el corres pondio- y su poder es más grande que se puede imaginar así que solo hay que esperar.

- gracias, por darme esta oportunidad mi reina-pero la miro con seriedad-pero tengo algo, que hacer

- que haras-pregunto ella preocupada-

- voy a utilizar ala Capitana marvel, la maldita mortal esta arrepentida por lo que me hizo, así que voy a utilizar eso y haré que mede todos los códigos de la mansión, y luego la destruire, esa será tu señal, para atacar.

- cuanto tiempo tendremos que esperar para hacer que el mundo sea nuestro-dijo ella mirando su vientre.

- solo nueve meses en ese tiempo nuestra hija ya habrá nacido- toca el vientre de ella se ha cerca y habla-te prometo mi príncipe o princesa, que el mundo lo tendrás a tus pies  ambos lo tendran-dijo el dándole un beso asu esposa.

- de acuerdo mi amado, y que aras con ella después que complete todo- pregunte ella curiosa.

- eso es fácil voy a matarla, y lo are a saber al mundo, que vean que yo no soy como ellos pensaban, haré que el mundo caiga en caos, destrucción y desesperación, será el día que yo obtenga mi venganza. Se los prometo a ambos-dijo Peter, hela lo besa con pasión.

- mi amado rey que dices si atormentados las almas de tu viejo equipo-dijo ella sonriendo.

-no puedo decir que no a eso-dijo el.

Nueva York.

El doctor strange, estaba meditando, está tranquilo, y su mente se hundía en seri idas y paz. Esa paz no duró mucho, había despertado en un pasillo y camino por el, se sorprendió al ver que era un castillo enorme. No se dio de cuenta pero había llegado ala sala del trono y vio a una sombra la cual lo miraba.

Esa mirada estaba llena de odio y venganza, el retrosedio por el miedo, sentia que el aura que el amanaba, parpadeo y ya no estaba.

- que? Donde-dijo el mirando a todo lados.

-valla, valla, valla si es el hechicero supremo es que esta ante mi-dijo el ser con voz sitorcionada.

-quién eres? - pregunto el.

- yo soy el miedo, desesperación,  soy el terror y la oscuridad, los muertos me alaban, soy el rey de los muertos- dijo el ser con una sonrisa diabólica.

-que es lo que quieres-pregunto el hechicero

- eso es muy fácil quiero ala tierra- una imagen dela tierra en sus manos-que los mortales se arrodillén ante mi, que solo sean unos esclavos, como la basura que son jejej- dijo el si quitar su sonrisa perversa.

-no la tendrás- dijo strange serio.

-ah no? Quien me va detener, tu? Eres una maldita basura, nadie detendrá lo que se viene JAJAJAJAJAJAJ- rio el ser de forma escalofríante

- eso no sucederá, no se quien seas pero no dejaremos que tu destruyas la tierra-vio que el ser sonrió ampliamente-por que sonríes.

- Mira por el balcón-el hechicero se asomo  y quedo en shock  el mundo estaba destruido loa personas estaba siendo torturadas- este es el mundo al que está destinado hacer y tu ni nadie me dentedra.

La visión había cambiado, el ahora estaba atado aún tronco en el centro del lugar vio a su lado. Encontró compañeros, familias de héroes muertos, miro al ser vio que a su lado estaba la diosa de la muerte, y había una pequeña niña la cual sonreía de forma macabra.

-espero que veas, que su mundo será nuestro y ni nadie podrá detenernos, y ustedes los mortales nos servirár, serán nuestros esclavos JAJAJAJAJA-hela Río fuertemente.

-mamá, papá puedo arrancarle el corazón-dijo la niña con una sonrisa retorcida.

- adelante mi pequeña princesa- dijo el ser.

La niña se acercó al hechicero el cuel intentó retroceder, pero una cadenas aparecieron y lo ataron, la niña lo míro con una sonrisa.

- tranquilo, solo te dolerá y mucho- dijo ella con una sonrisa espeluznante

Ella sacó un cuchillo y lo enterró en el pecho del doctor strange, el sólo grito de dolor el cual  aumentó al sentir como el cucchillo cortaba sus costillas, su sangre se derramaba la niña metió la mano y luego arranco algo luego sacó la mano, mostrando el corazón de él el solo pudo ver asu corazón la tiendo en la mano de la niña la cual sonrió ante su acto.

El hechicero despertó de es meditacion muy asustado, tocando su pecho en la zona del corazón sintiendo sus latidos de su corazón.

-debo informarle a stark, la tierra está en peligro, y tengo el presentimiento que no ganaremos, y que algo peor estar por venir-pensó strange algo aterrado.

Fin del capítulo.

Les gustó?

Si

O

No

Bueno eso sería todo, me despido.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adiós.










Este es mi destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora