Cap. 6

329 22 4
                                    

*Antes de lo ocurrido*

Narrador omnisciente*

Un pequeño azabache se estaba cambiando para ir a la academia e ir a desayunar lo que le preparo su madre, cuando terminó, se levantó de la mesa y se estaba poniendo sus sandálias ninja hasta que su madre le dice:

Mikoto: Buena suerte en la academia hijo. - le da un beso en la mejilla y le da su bento(almuerzo)

- Gracias mamá. - se dio la vuelta mirando hacia la puerta - bueno me voy. - el azabache al terminar la oración empezó a caminar hacia la puerta y salir de su hogar.

Mientras el azabache caminaba por el distrito uchiha, se encontró con la señora Uruchi.

- Buenos días señora Uruchi. - se detiene enfrente de la señora

Señora Uruchi: Oh, buenos días Sasuke. - hizo una pausa y miró al azabache frente a ella - por lo que puedo notar vas para la academia ¿verdad?.

- Así es señora Uruchi voy a la academia. - respondió

Señora Uruchi: Ya veo, entonces buena suerte en la academia.

- Gracias Señora Uruchi, hasta luego.

El azabache empezó a volver a caminar, para salir de distrito Uchiha.

Cuando salió empezó a pensar en la cosas que podría hacer ahí a pesar de estudiar, pero no se le venía nada a la mente, hasta que se acordó de una niña que siempre estaba con él, aunque no quisiera.

El azabache creía que ella no era más que una molestia que no lo dejaba avanzar en su meta para sorprender a su padre. Aunque le parecía ¿agradable su compañía?, cuando hablaba con ella él no era el centro de atención, siempre era su hermano de la rubia, ella admiraba mucho a su hermano siempre se lo repetía, cada que hablaban o mejor dicho cuando ella charlaba, pues Sasuke no hablaba con la rubia solo se quedaba en silencio esperando a que terminará de hablar y ella se fuera.

Soltó un suspiro pesado y siguió caminando hacia la academia, cuando llegó entró a su aula y se sento en su lugar. Iruka empezó a dar la clase, pero después unos minutos algo o mejor dicho alguien interrumpió la clase era la rubia que empezaba a pedir disculpas por llegar tarde, Iruka empezó a hablar con ella, los demás no podían escuchar nada de lo que hablaban, terminaron de "hablar" ya que Iruka empezó a gritarle por llegar tarde.

Empezó a caminar y se sentó en su asiento, que era al lado del azabache.

Natsuki: Buenos días Sasuke-san. - dijo alegre y algo agotada de correr hasta la academia

Sasuke: Hmp.

Natsuki:  Eres muy expresivo Sasuke-san. - empiezo a reír bajito para que no lo escuche su profesor

Sasuke: Oye...tengo una pregunta. - eso sorprendido a la rubia, pues rara vez Sasuke decía algo además de "hmp" en sus conversaciones, ella paro de reír

Natsuki: Dime, ¿qué pasa?. - preguntó

Sasuke: ¿Dónde está el dobe?. - respondió con otra pregunta enojando un poco a la rubia - ¿Qué?.

Natsuki: ¿Por qué siempre llamas así a mi hermano ttebayo?. - pregunta enojada

Sasuke: ¿Por qué?, simple porque tu hermano es un tonto. - respondió y presto atención a la clase

La clase continuó hasta que llegó Naruto, Iruka dejo de hablar y vio al rubio, luego llamó a su hermana y se fueron hacia un lugar

*En la actualidad*

Uzumaki Natsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora