**Narrador omnisciente**
Iruka, Yumiko y Natsuki estaban llendo a la torre del hokage, Yumiko estaba confundida al igual que Natsuki ya que ninguna de las dos sabían porque las estaban llevando a la torre del hokage.
*Cuando llegaron a la torre del hokage*
Iruka toco tres veces la puerta, hasta que se escucho un "pase", los tres entraron a la oficina del hokage.
Sarutobi: Oh, Iruka veo que ya trajiste a Natsuki y Yumiko. - dice mirando a Iruka y luego a las dos niñas - Iruka puedes retirarte. - el obedeció y salió de la oficina
Sarutobi: Se preguntaran por que están aqui. - ellas solo se limitaron a asentir más confundidas de lo que estaban - lo que pasa Yumiko, Natsuki, es que nuestros lazos con kirigakure se están rompiendo.
Natsuki: ¿Pero eso que tiene que ver con nosotras?. - dijo confundida
Sarutobi: Verás para poder reforzar esos lazos, nos pidieron que al menos dos de nuestros estudiantes entre en la academia de kirigakure.
Yumiko : Pero, ¿no había otra forma aparte de esa hokage-sama?.
Natsuki: Y otra pregunta, ¿porqué entre todos los estudiantes nos escogió a nosotras dos?.
Sarutobi: La primera pregunta, no me dijeron con exactitud el porque, y la segunda Iruka dijo que ustedes serian las más aptas para ir a la academia de kirigakure ya que ambas se pueden adaptar a esa academia y asi reforzar nuestros lazos con kirigakure
Natsuki: Pero...- es interrumpida por el hokage
Sarutobi: Natsuki se que eres tímida, según lo que me dijo Iruka, cuando tienes confianza se te va la timidez y cuando eso pasa eres bastante sociable, además tendras otra compañera que te ayudará no estarás sola ¿qué dicen?.
Natsuki: ¿Por cuánto tiempo más o menos sería?.
Sarutobi: Por lo menos hasta que haciendan a rango genin. - eso las dejo sorprendidas y boquiabiertas a las dos, esos eran mucho años... - y ¿bueno?...
Yumiko: Tendré que hablarlo con mi padres.
Natsuki: Y yo con mi hermano.
Yumiko/Natsuki: Con su permiso nos retiramos.
Sarutobi: A por cierto, tienen que volver a la academia.
Las dos salieron de la oficina directo a la academia, ninguna de las dos habló durante ese período hasta que llegaron a la academia ya que estuvieron procesando la información ambas se preguntaba ¿porqué dos niñas de 6 años tenían que ir a kirigakure hasta ser ascendidas a genin?.
Cuando llegaron tocaron la puerta y Iruka las dejo pasar Natsuki se fue a sentar al igual que Yumiko
Naruto: Pss...hermana. - ella lo miro - ¿a dónde fuiste dattebayo?.
Natsuki: A la torre del hokage.
Naruto: Ah...ya veo ¿Que quería el abuelo?.
Natsuki: Mejor eso hablemos en otro lugar ¿te parece?. - el solo asintió
Iruka: ¡Naruto, Natsuki que tanto hablan!. - grito haciendo que todos los vean y empiecen a reírse
Naruto: Nada especial Iruka-sensei.
Iruka: ¡Si no es nada especial presten atención a la clase!.
Y asi siguió la clase, hasta que ya era hora de la salida.
Narra Natsuki
No sabia como decirle a mi hermano sobre lo que hablamos con el hokage Yumiko y yo, no se como se lo tomará
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Natsuki
Fanfiction"No soy la copia de nadie, yo voy a crear mi propio camino ninja"