Cap. 2

1K 79 15
                                    

**Narrador omnisciente**

Ya habían pasado 5 años desde el incidente del kyuubi, durante estos años los pequeños niños eran insultados y golpeados por los aldeanos que los miraban con odio.

Ellos no sabían por que la gente los trataba o miraba de esa forma, ya que no habían hecho nada para recibir esa forma de coducta de los aldeanos

Un día Natsuki había decidido salir de su casa en la tarde para explorar otra parte de la aldea. Ella estaba vestida con un vestido blanco y unas sandalias (ignoren el sombrero :v)

 Ella estaba vestida con un vestido blanco y unas sandalias (ignoren el sombrero :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Natsuki

Quería descubrir una nueva parte de la aldea, había escuchado de un clan que está lejos de la aldea, pero no me acordaba su nombre

Cuándo ya estaba un poco lejos de la aldea, me había perdido no sabia donde estaba, en un mal movimiento me tropecé y cai cerca de un lugar donde había una persona entrenando.

El o ella pareció verme y camino hasta donde estaba tirada en el pasto.

Se acerco un poco y pude ver que era un hombre, el me extendió la mano y me dijo:

???: Oye estás bien.

- Si. - agarro su mano - gracias.

???: ¿Cómo terminaste aquí?.

- Estaba caminando y me tropece, pero no me lastime...igual no creo que le importe si me lastime o no. - lo ultimo lo dije triste y en un susurro

???: Oh...ya veo, ¿Cómo te llamas pequeña?, yo soy Uchiha Itachi.

____: Yo me llamo Uzumaki Natsuki dattebayo, un gusto Itachi-san.

Itachi: El gusto es mio pequeña, pero creo que deberías volver a tu casa estás muy sucia.

- Ah es verdad, ¿pero que estás haciendo dattebayo?. - pregunto con curiosidad ignorando el hecho que estoy toda sucia

Itachi: Lanzando shurikens para que lleguen al blanco. - me apunta a unos troncos con shurikens todos dados en el blanco - de esos troncos.

____: Increíble. - digo impresionada

Derrepente llega un niño gritando, ¿creó qué es de mi misma edad? Yo inconscientemente me oculte detrás de Itachi-san.

???: Nii-saaan. - llega hasta donde estamos itachi-san y yo

- ¿Quién es el?.

Itachi: Ah. - me mira y luego mira al niño - lo siento, el es mi hermano pequeño sasuke.

Sasuke: Nii-san ¿quién es ella?.

Itachi: Sasuke ella es Natsuki.

- Un gusto sasuke. - dije dejando de esconderme

Sasuke: Hmm. - mira a Itachi-san - Nii-san dijiste que me ibas a enseñar a lanzar shurikens. - dice con un puchero

Se veía muy tierno, quería apretar sus cachetes, pero me contuve.

Itachi: Sasuke ven aquí. - Sasuke va donde Itachi-san y el toca la frente de Sasuke con dos dedos - lo siento Sasuke, para la próxima.

Sasuke: Dijiste eso la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke: Dijiste eso la última vez. - dice entre enojado y triste

Pensamiento de Natsuki: ¿Ah? ¿Qué está pasando?.

Itachi: Es que tengo que llevar a Natsuki a su casa. - me mira - por cierto ¿dónde vives?.

- Vivo por allá. - dije apuntando a un lugar dentro de la aldea - creo...

Itachi: Ah, eso está dentro de la aldea, vamos Natsuki te llevó a tu casa.

- Claro.

Sasuke: Yo también quiero ir.

Itachi: Esta bien Sasuke, pero solo hasta llegar a su puerta, ¿okey?.

Sasuke: Si.

*Cuándo llegaron al departamento de Natsuki*

- Por cierto Itachi-san.

Itachi: ¿Qué pasa Natsuki?.

- ¿Cuándo vas a volver a entrenar?.

Itachi: Mañana no voy a poder ya que tengo una misión. - me pongo triste y parece que él lo nota - pero dentro de dos días voy a entrenar, ¿porqué lo preguntas?.

- Era para ver si podía ir a verte entrenar dattebayo claro si quieres...

Itachi: Claro que puedes ver mi entrenamiento.

- Gracias Itachi-san.

Cuando entre al departamento, mi hermano me hizo varias preguntas sobre donde fui, luego de la interrogación de mi hermano me fui a bañar ya que estaba toda sucia

Después de ese encuentro y la interrogación de mi hermano, yo fui a ver los entrenamientos de itachi-san, aprendí más o menos que digamos sobre lanzar shurikens, ya que no era tan fácil como parecía dattebayo y durante ese tiempo me había hecho amiga de sasuke, no esa no es la palabra, ah, ya me acorde seria mas bien una conocida, por que parece que aun no tengo toda su confianza.

Uzumaki Natsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora