Cap. 9

86 9 1
                                    

La uzumaki intento calmarse, la imagen de ese hombre rondaba por su cabeza, ella podía ver como la sangre bajaba por su boca y pecho del hombre.

Intentó tratar de volver a dormir pero la imagen volvía a su mente, al final se quedó despierta en todo lo que quedaba de la noche.

[...]

Yumiko: ¡Natsuki!. - tocaba la puerta enojada. - ¡Natsuki, despierta!.

Golpe tras golpe la rubia pensó que se iba ir luego de unos minutos, no fue así, ella seguía insistiendo.

**Pensamiento de Natsuki: Dios, si que es persistente.**

Suspiro, para después bajarse de su cama y caminar a paso lento hasta la puerta.

Natsuki: ¿Yumiko, por qué estás aquí?. - preguntó con duda

Yumiko: Vine para llevarte a la academia. - la mira con atención poniendo nerviosa a la rubia - pero primero ve a darte una ducha apuestas. - dijo para entrar al departamento y sentarse en la silla - yo te espero.

Natsuki: C-Claro. - habló para cerrar la puerta y agarrar su mochila - enseguida vuelvo. - camino a paso apresurado hasta la ducha para entrar rápidamente en esta

La pelinegra empezó a explorar el lugar mirando cada pequeño detalle, fue hasta el cuarto de la uzumaki y noto que todo estaba desordenado le sorprendió un poco pues la morena había llegado ayer por la noche.

**Pensamiento de Yumiko: ¿Cómo alguien puede desordenar tanto en una noche?.**

Salió de sus pensamientos cuando escucho la ducha abrirse, volvió a caminar esta vez hasta la silla donde anteriormente estaba sentada, estuvo esperando aproximadamente unos 15 minutos para que Natsuki saliera de la ducha.

**Pensamiento de Yumiko: ¿Cómo alguien puede tardarse tanto en bañarse?.**

Natsuki: Perdón por tardar tanto ttebayo. - salió con una toalla en la cabeza y con su ropa puesta

La uzumaki empezó a secar su corto cabello con la toalla siendo observada por la azabache, una vez seco su pelo agarro las llaves de su casa y fue hacia la puerta.

Yumiko: Vamos, hay que apurarnos o llegaremos tarde. - llegó antes que la rubia y abrió la puerta

Natsuki: Si, si lo que digas. - salió del departamento y cerró la puerta con llave, asegurándose de que quedara bien cerrada

Las dos niñas empezaron a caminar, la pelo negro guiando a la rubia hasta llegar a la academia.

Natsuki: Oye, Yumiko.

Yumiko: Hmn, ¿qué sucede?.

Natsuki: ¿No debería ir primero donde el Mizukage?.

Yumiko: No, el profesor te va a registrar cuanto te presentes frente a toda la clase, además yo le pedí a un ninja que le dijera al Mizukage que ya habías llegado.

Natsuki: ¿Frente a toda la c-clase?. - trago saliva

Yumiko: Si..., Natsuki no me digas que...- la mira con preocupación - te da miedo hablar frente a un gran grupo de personas.

La nombrada solo asintió con la cabeza.

Yumiko: No puede ser...¡pero si eres hermana de ese rubio que siempre grita y tiene cara de tonto!, ¿no?.

Natsuki: Si, pero nuestras personalidades son diferentes, además no tiene cara tonto. - dijo con un puchero

Yumiko: Bueno, ya, lo siento, mi madre me dijo que hacer en este tipo de situaciones. - antes de que la uzumaki pudiera decir una palabra recibió una cachetada en su mejilla - ¡reacciona Natsuki!, ¿¡te vas a dejar intimidar por un grupo de mocosos!?.

Natsuki: No...

La azabache se acercó más a la rubia.

Yumiko: ¿Qué dijiste?, no te escuche.

Natsuki: ¡NO!. - después de decir eso rápidamente se tapó la cara - lamento, haberte gritado.

Yumiko: No te preocupes. - dijo con una sonrisa para agarrar la mano de la uzumaki - ven, hay que llegar a la academia.

[...]

Al llegar a su clase, la azabache abrió la puerta diciendole a la rubia que la siguiera hasta su asiento.

La personalidad de Yumiko le recordaba en cierta forma a su hermano, eso ponía un poco feliz a la morena.

- Muy bien, todo el mundo a su lugar. - ordenó una voz que entraba por la puerta - como muchos sabrán tenemos una nueva integrante - habló firme revisando sus papeles - presentate.

La uzumaki se levantó de su asiento ganándose la atención de todos.

Natsuki: S-Soy Uzumaki Natsuki, espero llevarme bien con todos. - finalizó con una sonrisa para luego sentarse

Yumiko: ¿Viste?, no era tan difícil. - habló feliz golpeando suavemente el hombro de su compañera

Natsuki: Si...- dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas - Nee, Yumiko, ¿podemos ser amigas?.

Yumiko: ¿Qué clase de pregunta es esa?, pensé que ya lo éramos. - abrazo de los hombros a la uzumaki

**Pensamiento de Natsuki: ¡Hice una nueva amiga!, me siento muy feliz, tal vez estar en Kirigakure no sea tan malo, nuevo hogar, nueva academia, ¿qué podría salir mal?.**

[...]

Unos 5 años después...

Yumiko: Y dime Natsuki. - habló recibiendo la atención de la rubia - ¿no crees que los demás están actuando un poco extraño estos últimos días?.

Natsuki: Si..., Hiroshi y Kioshi se pusieron distantes y eso que son gemelos, Saya me contó que los padres de ellos se separaron, supongo que sus padres se divorciaron.

Yumiko: Puede ser, aunque también algunos dicen que es porque adelantaron el examen de graduación.

Natsuki: No entiendo, ¿para qué o qué?.

Yumiko: Dicen que sus padres no quieren que tengan compasión por el otro. Le voy a preguntar a mis padres tal vez ellos sepan algo.

Natsuki: Claro, me avisas, por cierto mandale mis saludos a tu madre de mi parte. Hasta luego Yumiko.

Yumiko: Si, claro, adiós. - salió un poco apresurada del departamento porque de verdad le intrigaba de cierta forma todo lo que estaba pasando

La rubia al ver que su amiga se había ido, cerró la puerta para ir hasta su mesita, agarro una hoja y una pluma.

Querido hermano:

¿Cómo has estado?, ¿te encuentras bien?, ¿aún te sigue gustando el ramen?, a pesar de escribirte todas las semanas no me respondes ni una sola carta que te mandó, ¿estás enojado conmigo?, si es así me disculpo, aún espero con ansias volver a Konoha...nunca olvides que te quiero mucho, ¿si?.

Atte: Uzumaki Natsuki.

Al terminar de escribir dejó la pluma en la mesa, para recargarse en la silla.

**Pensamiento de Natsuki: Falta poco para volver a verte hermano, cuando te vea, te miraré a los ojos y te diré: Te extrañe.**

**********
Hace mucho no actualizaba, la verdad me disculpo por no haber publicado un capitulo, en fin, descubrí que no se dibujar. Jfjsjf

Así que por ahí no van a ver más intentos de dibujo. Xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uzumaki Natsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora