Cap. 7

263 23 4
                                    

Iruka: Muy bien niños hoy haremos un enfrentamiento entre ustedes, hay que ir afuera. - empieza a caminar hacia la puerta, siendo seguido por los niños

Cuando llegaron Iruka empezó a explicar sobre como se iban a enfrentar.

[...]

Después de unos cuantos enfrentamientos...

Iruka: Muy bien, ahora ¡Naruto, Sasuke! vengan al centro. - dijo

El rubio y el azabache se acercaban al centro, casi todas las niñas empezaron a apoyar a Sasuke, solo unas dos niñas apoyaban a Naruto, la rubia y la pelimorada. Mientras una de ellas le gritaba dandole animos a Naruto, la otra lo apoyaba entre susurros.

Aunque en el enfrentamiento terminó ganando Sasuke, Naruto se dirigió hacia su hermana, sin notar la presencia de la perlimorada.

Naruto: No pude ganarle.

Natsuki: No te preocupes hermano hiciste lo que pudiste. - le da unas palmadas en la espalda - ¿verdad Hinata?

El rubio se dio cuenta de la presencia de la pelimorada, haciendo que ella se ponga mas nerviosa.

Hinata: A-Ah si, lo hiciste excelente Naruto-kun.

Eso lo animó bastante, haciendo que él hiciera una sonrisa.

Naruto: Gracias chicas.

Lo que ellos no sabían es que estaban siendo observados por un azabache que estaba siendo alabado por todas las niña.

El rubio notando la mirada del azabache, lo miró con enojo agarrando la mano de su hermana llevándola a otra parte, dejando a la pelimorada sola, la rubia no entendia que estaba pasando así que se detuvo

Natsuki: ¿Qué pasa hermano, por que me trajiste hasta el otro lado del patio?. - cuando Naruto estaba a punto de responder se escucho una voz

×××: ¡Niños no vayan tan lejos!. - dijo asustando a los uzumaki's

Naturo: ¡Está bien Iruka-sensei! - miró a su hermana - Bueno...es que...- miró a otro lado buscando una excusa hasta que se ocurrió algo - Pues había mucho gente, si eso ttebayo.

Natsuki: ¿Eso que tiene que ver?, a ti te gusta ser el centro de atención.

Naruto: Ah...pero a ti no. - dice nervioso - no quería que estuvieras nerviosa. - empieza a reír

Natsuki: ¿Gracias?, vamos tenemos que volver con los demás.

*Volvieron con los demás*

Siguieron con lo enfrentamientos por un largo tiempo, mientras los demás daban su mayor esfuerzo para ganar, una rubia y una pelirosa estaban hablando animadamente sobre cosas triviales.

Natsuki: Y dime Sakura. - la nombrada miró a la rubia - ¿Por qué tienes ese listón en el cabello?. - ella estaba a punto de responder pero la rubia la interrumpió - se que es para sujetarte el pelo, pero ¿por qué decidiste usar específicamente es listón?, no me malinterpretes no digo que es feo solo quiero saber.

Sakura: Bueno...este listón. - dijo mientras lo tocaba - me lo dio una amiga mía, es especial para mi.

Natsuki: Aww...lo que dijiste fue muy lindo Sakura. - hace una sonrisa

Sakura: Lo que dije no fue lindo. - hace un puchero y cruza sus brazos

Natsuki: Si lo fue.

Sakura: Que no.

Natsuki: Que si. - empezó a reír

Se la pasaron charlando hasta que acabaron lo enfrentamientos.

Los meses pasaban rápido, muy rápido para Natsuki, solo faltaba un día para que se fuera de la aldea. Ella decidió pasar ese dia con su hermano, intentó hacer el desayuno pero se le quemó.

Natsuki: Mañana le pediré a Itachi-san que me enseñe a cocinar. - paro de hablar - ah, es cierto no voy a estar en Konoha mañana...

Al final solo puso a calentar ramen instantáneo. Levantó a su hermano, le pidió que se cambie y desayunaron juntos.

Ambos después de desayunar, empezaron a caminar hacia la academia, cuando llegaron recibieron una tratada por parte de Iruka por llegar tarde, pasaron las clases demasiado lentas para los uzumaki's.

Cuando por fin acabaron fueron a Ichiraku no Ramen a comer, luego de eso se la pasaron caminando por la aldea mientras charlaban, había llegado la noche Naruto llevo a su hermana a un lugar donde podían ver las estrellas.

*Al día siguiente*

Natsuki se levantó con dificultad, pues no quería irse pero debía hacerlo, así que se levantó de su cama para cambiarse, cuando terminó agarro su mochila para irse.

Su hermano ya se había levantado ambos desayunaron juntos, él la acompañó hasta la entrada del departamento, donde se abrazaron y la rubia dice:

- Hasta la próxima hermano. - se separó del abrazo

Empezó a correr hasta llegar abajo donde la estaban esperando, eran dos jonins que había pedido el Hokage.

???: Tardaste mucho niña.

Natsuki: Lo lamento. - agacha la cabeza

!!!: Bueno no importa - se da la vuelta - Hay que irnos. - empieza a correr seguido por la rubia y el otro jonin

*Mientras tanto en el apartamento*

El pequeño rubio miraba como su hermana se iba perdiendo entre la gente, cerró la puerta y miró su apartamento se iba a sentir un poco solo sin su hermana. Solo tenía que...esperar. Esperar esa palabra resonaba en su cabeza.

Uzumaki Natsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora