CAPÍTULO 02 (Conociendola)

712 37 18
                                    

Narra King:

King:ahora que pasará.....(dije en mi mente)

Narra Diane:

Diane:(qué lindo es cuando se sonroja.......ayyy Diane qué cosas dices piensa en la Biblia......pero no puedo evitarlo.......)

Narró yo:

Diane le dijo a King para que vayan por los pasillos de la UNI......a conversar un rato

Diane:oye King vamos por ahí......(le to de la mano a King).......

Diane:(su mano es muy suave.......pero porque no habla.........tengo que hacer algo para que me gané su confianza)

King:(porque no puedo evitarlo.......pero su mano es muy cálida y suave)

Los dos estaban caminando agarrados de la mano.......ya que Diane le agarro.....pero estaban caminando por los pasillos pero alguien los interrumpió)......

??:hola Diane estás con el chico nuevo.........(celoso)

Diane:ahora que quieres........no fastidies......ven King por aquí.....

??:porque,no dejaré que mi novia se vaye con otro y me sea infiel.....

King:............(espera que no era ese chico que fue rechazado)

Diane:que estu***eses hablas Howser no me hables.......lárgate.....(dijo furiosa)

King:o-oye D-Diane mejor me voy......

Howser:si lárgate,un feo y débil como tú no tiene derecho a tocar lo que es mío.......(dijo victorioso)

King:.........(estaba nervioso)

Howser:escuchaste o no......vete.......(furioso)

King no pudo soportarlo y se fue pero Diane quiso detenerlo...

Diane:kingggg!!.....(grito)

Howser:déjalo ese débil es como una niña...... jajaja...(dijo riéndose)

Howser agarra a Diane del brazo

Diane:oye tú maldito.......vete y suelta me.......

Howser:si dices que me amas......(dijo)

Diane:(que tiene esta drogado o que...... nunca).....yo nunca te lo voy a decir.....(molesta)

Diane empujó a Howser y se fue corriendo para alcanzar a King

Howers:pronto serás mía....... Diane...(dijo con una sonrisa siniestra)

Con King:

King estaba caminando tranquilo....pero Diane lo alcanzó......pero no pudo parar,y se
cayó encima de King......... Ambos se miraron a los ojos y se sonroja ron

King:(estoy en el piso con
u-una............c-c-chica....en mi encima).

Diane:(ayyyy.... King no dejo que caiga en el suelo.......que
caballero.........pero si yo lo empuje.....da  igual

Luego se miraron ellos a 6 centímetros de labio a labio

Diane:(esos o-ojos color miel......que lindo.....su cabello revoltoso me encanta.......).......(ayyyyy Diane que dices.....pero no puedo evitarlo....si es guapo después de todo.....)

King:(esos ojos.....colo violeta......esas coletas......qué linda es........)....(oye King que dices es una chica......pero no puedo evitarlo...)

Diane:(esos labios...podré besarlo....)...(Diane que dices ya basta......)

Solo mío (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora